Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días gente!

1 respuesta
centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

Rethenyk

Ánimo madrugadores.

1 respuesta
centu

#41851 menudos fascistas el terrorismo solo se vence con paguitas, talante y flores.

#41853 como va nuestro buho favorito?

2 respuestas
Rethenyk

#41854 No me quejo. Y eso es raro en mi oiga.

InFeRNoS

#41854 desde luego yo tengo claro que el terrorismo no se vence bombardeando

1 respuesta
centu

#41856 se vence bombardeando los sitios correctos.

Como los guetos que montan en nuestras ciudades, las mezquitas y la piedra esa que les gusta tanto cuando hay millones al lado suyo.

1 respuesta
InFeRNoS

#41857 ainssss... en fin. Tampoco quiero hablar de eso ahora mismo ni por aquí, ni contigo hijo de belcebú :D

centu

Elimina a los musulmanes de europa.
Se acaba el terrorismo.
Fin.

Pero no, hay que seguir dejando entrar a cientos de miles de indocumentados y darles casa y paguitas. No vaya a ser que no se integren.

1 respuesta
InFeRNoS

Ni un extremo ni el otro

Oboro

http://www.cuantodanio.es/os-presentamos-a-banye-el-gatete-que-parece-que-esta-eternamente-sorprendido-recopilacion-5.html?utm_source=flux&utm_medium=flux-rss&utm_campaign=humor-comedy

iPoded

#41859
Y a los cristianos que les hacemos? Pq lo de Noruega de hace unos años lo hizo un fanatico extrema derecha cristiano. O dejamos atrás la Santa Inquisición... que eso ya si que es para hacerselo mirar.

Decir burradas a primera hora de la mañana no es bueno.

2 respuestas
Estelle

#41862 Te quiero.

A esos nada que son bien arios.

Me enerváis de buena mañana, eh.

centu

#41862 hola? Quieres que te ponga todos los actos terroristas que han hecho los musulmanes en comparacion con ese unico acto? Que no era ni cristiano de todas maneras.

InFeRNoS

A ver no nos vengamos todos arriba. Con calma, que esto son las mañanas

poisoneftis

holis

Oboro

Lo que es de subnormales es venderle una pistola a un tio y cuando la tiene en la mano pensar que no te va a disparar para recuperar lo que considera suyo

1
Estelle

Pero creo que a esos les importa más bien poco. Como van a estar en su casa con su seguridad que les quiten lo cobrao.

Bueno, voy a cagar en nombre de la religión

centu

Primero los moros, despues los follamoros.

xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos míos
:*

centu
NSFW
1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

R0bb

Buenos días

GuaNaGe

Buenos días gente!!

centu

todos los musulmanes no son terroristas

http://as.com/videos/2015/11/17/portada/1447793660_852219.html?autoplay=1

B

las religiones dan asco, menos la jedi

1 respuesta
centu

#41876 espero que estes posteando con el movil desde la puerta donde esta el perrico

GuaNaGe

Cuanto daño esta haciendo la religión a la humanidad en general desde los tiempos inmemorables.

centu

http://i.imgur.com/C7mIha3.webm

GuaNaGe

Llevo unos días planteandome volver al WoW...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales