Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Es un juego nuevo, lo sacaron ayer. Dicen que mola sobre todo porque la comunidad es maravillosa.

GuaNaGe

Dicen que tiene la mejor comunidad de la historia de los games.

abath666

Ese juego en el que te llaman niño tras una partida. Y luego resulta que vas a un festival de videojuegos y todos los que juegan al LOL no tienen ni pelos en los huevos.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Ayer me reportaron por decir "fuck this shit" en el chat de equipo sin referirme a nadie en concreto sino a la partida imposible en si.

Spank

vaya jeiters

1 respuesta
GuaNaGe

Resumen juego LoL, punto de vista usuarios mediavida

"Es un juego nuevo, lo sacaron ayer" - Forseti
"El juego ese en el que te reportan por ser claramente mejor que los rivales" - sacnoth
"Dicen que tiene la mejor comunidad de la historia de los games." - guanage
"Ese juego en el que te llaman niño tras una partida. Y luego resulta que vas a un festival de videojuegos y todos los que juegan al LOL no tienen ni pelos en los huevos." - abath666

¿Porque seguimos jugando :cry:?

2 respuestas
B

A abath no le hagáis mucho caso que solo juega aram

#43327 Por que los dineros que hemos metido en skins son suficientes para que nos dé pena dejarlo.

poisoneftis

yo cuando pusieron el modo ese que para ganar un avatar necesitabas upgradear unos items y no te daba tiempo me lie a reportar a gente como una deficiente

Spank

Y yo trabajando para que la comunidad del LoL mejore

¡Mejorad hostias!

abath666

Se me cabreo un crio en el F&S por ganarle en menos de un minuto en un aram de 1 vs 1. Era un duelo de estos de hacer 100 minios, tirar una torreta o hacer la primera sangre.

Se cogio Vayne con las botas de velocidad de ataque. Yo a Kog´maw con una doran y tres sables de velocidad mas una poti de vida. Le subi dos puntos a la W y uno a la Q. A la minima se me tira a matarme, pulso la W y muerto. XD

sacnoth

#43327 Yo no juego. Lo probé unas partidas, me pareció que tenía una curva de aprendizaje que no me interesaba y lo dejé.

1 respuesta
B

Yo ya he mejorado, casi nunca flameo e intento comunicarme con el equipo si lo veo necesario.

Soy un ejemplo a seguir, regaladme a TF pax.

#43332 La curva de aprendizaje es mínima en comparación a otros juegos del género. Bueno salvo el HOTS

2 respuestas
Oboro

#43326 Spank tengo a mi novia trinando pq le dijeron ayer en el lol los señores de Rito que se le habia calentado la boca, cuando nunca habla por el chat.

A ver si baneamos a los fake reporters eh.....

1 respuesta
abath666

#43333 Para que falles las cartas amarillas y te llame Twisted Fail?

A mi novia... calentado la boca.... Yo ya.

1 respuesta
GuaNaGe

Yo tengo un número de bans bastante consistente, es mas, casi me cae el perma, pero desde hace un tiempecillo estoy teniendo 0 problemas. Si me toca un troll, paso de él y ya esta.

Spank

#43334 Eh que yo no baneo a nadie (todavía)

1 respuesta
Oboro

#43337 Te veo el domingo o al final no vienes?

1 respuesta
abath666

Nunca me han baneado ni he insulato por chat. Por eso no juego con españoles. Lo unico que hacen es insultar y hacer el gilipollas y acabas perdiendo.

sacnoth

#43333 Precisamente. Por eso no juego ni hots ni lol.

Spank

#43338 Este año vamos solo el viernes :(

1 respuesta
B

#43335 Esa skin la vendían por 200-500 $. Solo por tener el gusto de tenerla.

Oboro

#43341 Arg no me forniques que tengo la entrada pal domingo xD

1 respuesta
B

A mi me han salido 2 avisos de reporte y 0 baneos. Tengo hasta el iconito ese que te dan por ser to buena persona y no flamear.

1 respuesta
Spank

#43343 Pos sip, me sabe mal pero en esta edición solo estamos el viernes :/

1 respuesta
Oboro

#43345 Vienes viernes y te vas el sabado entonces? ;______;

1 respuesta
Spank

#43346 Llegada jueves y partida el sábado

1 respuesta
Oboro

#43347 Fuck you, cuando tengas hotel o algo hazmelo saber a ver si tengo el coche ya y te puedo insultar...

Todo mi amor va entonces para el galletas... ;_;

1 respuesta
Spank

#43348 :( mala persona eres conmigo

1 respuesta
Oboro

#43349 Nah es que me habia dejado el domingo free tol dia para la gamergy pero los demás dias los tengo jodidos pq el viernes encima tengo clase y me sería imposible pasarme. Aparte de que no se si tendré el coche aun y me pilla ifema a casi 2h en transporte publico

Tema cerrado

Usuarios habituales