Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#44729 Sip, dueños de jaguar y land rover actualmente xD

#44727 Y como pillaste el trabajo, tirando CV? Pq india me pilla muy lejos, hace demasiado calor y estoy casado que si no.... xD

1 respuesta
KoKiTO

#44729 Es de todo xD. Es mas conocido por coches pero tiene mil divisiones, consultoria, metales, mil cosas, mucha pasta aquí. Y TATA Consultancy Services donde estoy pues esta creciendo bastante, donde trabajo hay proyectos de todo tipo, desde air France, kingfisher, Johnson &jhonson de todo vamos.

1 respuesta
KoKiTO

#44731 Es un programa q tiene q se llama ACE program q traen a gente de fuera para cubrir puestos. Desde traductores a PMO. No pagan mucho si lo pasas a euros al ser rollo de practicas, pero te da para vivir bien y viajar.

1 respuesta
InFeRNoS

#44732 qué hora es allí ahora mismo?

2 respuestas
Ronso

#44733 Nivel de inglés?

#44734 Tienes ya los billetes?

2 respuestas
KoKiTO

#44734 Las 14:20.
#44735 Ingles pues alto, tengo el B2 pq no hice ninguna examen aparte pero mi nivel es bastante mas.

KyOshA

Por que mi cuerpo se despierta pronto teniendo horas por delante para dormir????????????? Mecaguenlalechemerche

1 respuesta
InFeRNoS

#44735 yo siempre tengo los billetes de vuelta al mismo tiempo que los de ida xD
sería el colmo que solo me compraran los billetes de ida... xD
Es más, ya tengo el asiento asignado y todo.

#44737 porque las mañanas te atraen para que estés presente...

1 respuesta
Ronso

#44738 Jummm esperemos que tu jefe sea benevolo contigo xD

1 respuesta
Shikoku

La q lleva mucho sin pasar por aqui es lachilvi no?

1 respuesta
InFeRNoS

#44739 no te entiendo :$ jeje por donde quieres ir...?

1 respuesta
Ronso

#44740 Cierto. Un par de veces pregunté pero no recibí respuesta alguna :psyduck:

#44741 Pues que te joda como siempre y te quedes alli en navidades pasando un InFeRNoS

1 respuesta
InFeRNoS

#44742 jajaja ok ok... pero vamos, ni de coña! ya tengo incluso las vacaciones autorizadas... así que aquí no me quedo ni de coña!
Ya hasta el 11 de Enero no piso la oficina!

1 respuesta
Ronso

#44743 Lo veo, regalo de reyes, vuelta al desierto :P

1 respuesta
KyOshA

Me ENCANTA el programa Veterinario al Rescate... alguno lo ve??

2 respuestas
InFeRNoS

#44744 ya casi cuento con ello, no te creas...

#44745 yo veo Carreras de Camellos

centu

Yo no se si curro la semana siguiente entera. Habra que informarse.

2 respuestas
Shikoku

#44747 Despertandose a las 10.44...

Demasiada fiesta ayer?

1 respuesta
Ronso

#44745 La mayoría que estudia veterinaria piensa que harán eso, la realidad? Meter manos dentro de vacas para sacar terneros x)

#44747 La semana que viene me la paso enterita en zaragozá

2 respuestas
KyOshA

#44749 Ronso, rompiendo ilusiones desde 2015 jajajajaja

Pues no se, a mi me da yuyu tema agujas y tal, y operaciones... pero cuando salen animales enfermittos y los consiguen curar... aissshhhh

1 respuesta
Shikoku

#44750 Te da yuyu hasta q te pasan "ciertas" cosas a ti/tu pareja y se te quita xD

2013,2014 y 2015 en ese aspecto han sido maravillosos ¬¬

1 respuesta
KyOshA

#44751 que va, he pasado 3 veces por quirofano y sigo mareándome con las analiticas (bueno, la última no jajaja).

1 respuesta
Shikoku

#44752 Una cosa es pasar y ya y otra es tener que limpiarle las 20 grapas de la cabeza a mi mujer 2 veces al dia (durante casi 30 dias y por 2 operaciones), o ver como supura la herida (pq no cerro bien) y alguna cosa mas xD

O verme y curarme la cicatriz de casi 20cm que tengo en el brazo izquierdo -_- (2 operaciones tb...)

Se te quita la tonteria xD

1 respuesta
B

Domingooooo!

Que tal el finde preciosos?
Venga ese infernosss q en nada vuelta a los madriles!
Habrá q celebrarlo con unas cañas mañaneras!

1 respuesta
B

buenos dias... por fin desansito y a tomar x culo examenes :)

KyOshA

#44753 uh no haría eso ni de coña. Contrato a alguien xD
Es como cuando me operaron del pie y me tenía que pinchar para que la sangre no se coagulara... pueh me pinchaba mi madre, yo ni de coña....

Joder que mal rollo me has dao Dios xdddss

1 respuesta
Ronso

#44754 La última vez se fue al desierto por no invitar a un bocata de calamares tsss

1
PiTiFiNi

Hoy me piro a coruña una semana, volveré para votar a podemos.

1 2 respuestas
Shikoku

#44756 Ya ves, muy divertido todo xD

No viene a cuento, pero me toca mucho la moral, que cuando pasan estas cosas (lo mio y de mi mujer), venga alguien a decirme "bueno, eso es que tocaba que te pasase eso" ¬¬

#44758 Comunista!!!

1 respuesta
centu

#44748 bah tampoco

#44749 a ver si te recibe un calido y agradable cierzo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales