Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#55289 Te propongo una solución que seguramente no se te habrá ocurrido: Pues duerme.

1 respuesta
GoreParty

#55291 He estado 3 horas en la cama intentando dormir, pero no lo he conseguido, xDDD y no exagero.

1 respuesta
RatSkar

último día de curro, por un lado feliz de cojones y por el otro meh, also, jueves.

B

#55292 Si tienes problemas reales de insomnio, acude a un profesional. Sé de alguien que tenía problemas de insomnio hasta que dejó de ponerse excusas para no adoptar hábitos que no le gustaban. Y una vez los adoptó no ha vuelto a tener problemas.

Son necesarios los buenos hábitos si tienes insomnio y quieres dormir bien todas las noches.

1 respuesta
centu

#55289 no, te puedo confirmar que no dormir en 4 dias no es normal.

GoreParty

#55294 Eso voy a hacer, primero probaré de no dormir hoy, así tener sueño pronto y si veo que eso no funciona, intentaré no estar al ordenador 2 horas antes de irme a dormir.
Si veo que aun así sigo con esto, iré al medico :(

1 respuesta
B

#55296 Toma, te dejo un texto que escribió la persona que conozco que superó el insomnio, por si te ayuda. Ojo tochaco.

spoiler
1 1 respuesta
GoreParty

#55297 Gracias ^!!

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo mañana ya me voy de viaje! Ayer hubo momento de pánico porque no sabía donde estaba el pasaporte...
Además fui al cine a ver la de Batman vs Superman! No entiendo la mala critica que ha tenido! A mi me gustó bastante. Es más, es de las que mas me ha gustado de las últimas que he visto.
Si es verdad que iba con una idea super negativa con todas las críticas que tenia...

3 respuestas
B

#55299 A mi ayer una amiga me dijo "Acabo de ver Batman vs Superman. Prefiero volver a ver Magical Girl antes que esa"

Para que nos entendamos magical girl es la peor puta película que hemos visto en décadas ella y yo.

1 respuesta
centu

#55299 eso suele pasar con peliculas y con todo. Como vayas con unas espectativas muy altas la decepcion suele ser segura.

2 respuestas
InFeRNoS

#55300 #55301 es que yo creo que la gente va con la idea de que van a ver una película de ostias entre ambos y no es así!
Desde mi punto de vista está bastante bien estructurada y con una historia currada para que tenga un cierto sentido! No para que se den ostias a ton y son sin más...

1 respuesta
Oboro

#55299 Deadpool se hace pis en BVsS
#55301 Viste que han puesto la cancion del Skyrim en el final fantasy?

2 respuestas
InFeRNoS

#55303 no te voy a decir que no! yo solo digo que no es tan mala película como la están poniendo...

B

Se está escuchando como sopla el aire por la ventana que me parece que voy a tener que luchar por mi vida cuando salga xD

1 respuesta
B

#55302 Que que se den ostias es precisamente lo suyo. Es lo que esperas de una película que se llama Batman vs Superman. Que al título solo le falta que ponga Round 1: Fight.

Además es muy típico de superhéroes darse de ostias entre ellos de vez en cuando.

#55305 Además tienes pinta de que pesas 40 kg y te vas a salir volando.

1 respuesta
Rurik

Buenos días.

R0bb

Buenos días

1 respuesta
B

Buenos días.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días.

1 respuesta
babri

Buenos días.

1 respuesta
centu

Os meto un reporte que no volveis a postear hasta 2035.

#55303 no he visto el trailer. Aqui no puedo escucharlo de todas maneras.

Aunque jugue al demo que salia con type 0 y no me gusto nada.

bonilleta

Buenos días.

Alguien me explica porque cojones todos absolutamente todos los sudamericanos van con un samsung?

Putos propaganders

1 respuesta
Rurik

#55308 #55309 #55310 #55311 os reviento.

2 respuestas
B

This is why whe can't have nice things.

#55313 Demasiado tiempo libre si te da por fijarte en su marca de móvil.

A no ser que con un samsung te refieras a esto:

1 respuesta
Rurik

#55315 4seti, sabes que te quiero verdad?

1 respuesta
R0bb

#55314 Tu y cuantos más? ¬¬

Yo llevo saludando así desde hace Eones....

B

#55316 Primero me revientas y luego me quieres.

Como no quieras reventarme el caca no sé yo

babri

#55314 siempre pensando en follar...

centu

No me gusta acabar pagina.

Tema cerrado

Usuarios habituales