Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marmoth

que alguien mje traspase un higado nuevo plx.

Narayan-Sama

#61080 Me parece estupendo. Encantado de conocerte.

B

Buenos días!
Anoche vi Zootopia y me faltaron zorros.

1 respuesta
Lecherito

#61083 Flash es dios

1 respuesta
B

#61084 siiii Jajajajaja.
Habiabtantos chistes y juegos de palabras que no pare de reírme.

1 respuesta
centu

Hoy no me mueven de mi casa ni a tiros.

Lecherito

#61085 Yo estaba en el cine rodeado de críos de 9 años y me reía el doble que ellos lol

KyOshA

Esos mañaneros ahiiiii =)

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

GuaNaGe

Tengo un examen hoy las 2 últimas horas pero no tengo absolutamente ganas de nada. ¿Cuando se irá mi padre para irme a dormir un ratito?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

#61090 good luck!

1 respuesta
centu

Imaginad las posibilidades.

http://i.imgur.com/HPBnqVa.webm

GuaNaGe

#61091 Muchas gracias dark!

¿Que diferencia hay entre bug y exploits como tal? Mejor utilizo wiki ;)

1 respuesta
Darkveider

#61093 bug es cualquier error, exploit es el error del cual te aprovechas para sacar una ventaja

B

Normalmente no es un bajón volver a currar el lunes, pero tras olvidarme del trabajo el fin de semana volver el lunes sabiendo la que me espera es una mierda.

Puta bida.

1 respuesta
centu

#61095 a ver nazi do rico.

B

Náceme esta

1 respuesta
B

He soñado que tenía que estudiar para un examen super importante y no tenía tiempo.

Qué angustia xD

2 respuestas
centu

#61097 te compraste el humble de nintendo?

#61098 hace una decada que deje de estudiar y sigo soñando con esas cosas.

2 respuestas
B

#61099 No, los juegos de 3DS que había son puta mierda y los podría tener gratis si quisiera.

1 respuesta
centu

#61100 eh pues el shantae mola.

1 respuesta
breixone

holis buenos días

1 respuesta
B

#61101 Soy más feliz con un euro.

Que no, que si puedo evitarlo no compraré más juegos digitales de Nintendo mientras no mejoren su sistema. Que ni se linkean a tu cuenta ni puedes guardar un backup del savegame para formatear la consola. Y eso ya me ha dado demasiados problemas.

#61098 Yo hoy he soñado cosas super desagradables pero no recuerdo el qué. Solo sé que me desperté con un mini infarto cuando algo tocó mi espalda en mitad de la noche. Y era un pliegue del nórdico cayendo sobre mi. Después de lo que me pasó ayer imagínate el susto xD

1 respuesta
centu

Esta tambien para pc, si te aburres un rato dale una oportunidad. Dura unas 10 horas y esta entretenido.

Ademas tiene waifus

B

#61099 es una putada, me he levantado angustiada sin necesidad de ello porque ya no tengo exámenes xD.

#61102 buenos días!

#61103 jajajajajaja me lo puedo imaginar.

MisKo

Buenos días.

Quiero mi clave del OW ya!

Yaya

Buenos dias, parece que por fin voy a tener una semana tranquila despues de un mes de infarto, a ver si consigo sacarme de encima el resfriado este que me está amargando de una vez ya.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

B

Novatos...yo tengo el Shatae de GBC, lo que metieron en ese cartucho es legendario

1 respuesta
centu

#61109 te mando mi direccion. Espero el envio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales