Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61409 Meh, ser normal es muy aburrido...es mejor rodearse de gente que es capaz de regalarte dentro de dos dias un vibrador a grito de "TIO, VOY A DARTE UN REGALO PARA QUE TE LO METAS POR EL CULO"

1 respuesta
B

#61410 perfect!
Quizás un "you want" Al final?
Lo veo cojo, pero quizás soy yo.

#61411 la verdad es que no.

1 respuesta
B

#61412 Pues te lo pierdes, yo me lo paso de puta madre

1 respuesta
xBoSS

Sobre el desequilibrio mental hay mucho escrito. He dicho.

B

#61413 también depende de lo que te vaya.
A mi ese regalo me parece bastante personal y me lo compraría yo.
Si me lo compran mis amigos se lo comen xD

2 respuestas
Lecherito

Me he quedado loco

B

#61415 Todo empezo como una coña:
-"Meh...te digo yo que me compro un vibrador y se va con el cepillo de dientes"
-"Joder tio...no seas así, y si te regalo yo uno por tu cumple?"
-"NO HAY HUEVOS"
-"ME CAGO EN LA PUTA QUE NO"
Y me van a regalar un vibrador ella y su novio, yo ya les he dicho que ya que estan que se pillen unos para ellos, con el mismo ticket y todo, si total al final me voy a enterar

R0bb

Buenos días

Spank

Se trabaja mejor escuchando Digimon, está claro

1 respuesta
Yaya

#61419 Que tal el OW anoche? Te gustó al final?

1 respuesta
centu

Un cliente me ha traido pan de la panaderia artesanal de su pueblo :qq:

1 respuesta
Spank

#61420 Jugué 4 partidas con Kails y amigos y no me enteré de nada. Perdidísimo

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Buenos panes te comias #61421

Yaya

#61422 Si no tocaste la beta y no sabias nada normal, va todo bastante rápido y los mapas te pueden liar si no los conoces.

1 respuesta
Spank

#61424 Entiendo el concepto pero no sé ni lo más básico. Me tendré que buscar tutoriales por ahí porque me pareció todo muy confuso y no me enteré de nada mientras jugaba.

centu

LAstima no poderos mandar un mensaje con el olor. Joder, con lo amante que soy yo del pan y esto es gloria.

1 respuesta
Spank

#61426 y después quieres que adelgace...

1 respuesta
centu

#61427 no hay problema. No puedes comprar alli nada que se parezca a esto.

1 respuesta
Spank

#61428 Por eso tengo que comprar sustitutivos, como hamburguesas y pizzas y nutella

1 respuesta
centu

#61429 tio, lo primero con mesura vale. Pero nutella no. Nutella NO. Completamente prohibido.

1 respuesta
abath666

Ni puta idea de panes teneis.
En mi pueblo una mujer llamada Flora cuando era la panadera hacia unos panes ...... Era mejor que estar con 20 tias 10/10.
Pero desde que la lleva su hija los panes ya no son iguales.
Ir en invierno a por un pan grande, que haga frio y te lo den calentito. Y vas con el abrazandolo para que te de calor y huela tan bien.... no tiene precio.

2 1 respuesta
Spank

#61430 Yo en mi vida había contado calorías y en Alemania me comí unos cuantos botes de Nutella, y en Dublín también. Además con su pan correspondiente.

El otro día me dio por mirar las calorías de las cosas para controlarme y casi se me cae el alma al suelo...

Acu

#61431 Lo de los panaderos de pueblo es un topic interesante.

En el mío tambien estaba el típico que hacía las rosquillas de palo de toda la vida, con ese toque de anís maravilloso. O una torta azucarada de la "virgen de Fuentes" (la patrona) que sabía a gloria... También hacía unas madalenas que te cagas de buenas.

Pero se retiró el hombre. Cogieron el negocio la hija y su marido y ... tss nop. No ha vuelto a ser igual. La receta que sabía hacer él no la han sabido imitar los que están ahora y es gracioso porque de vez en cuando las vecinas le piden los bollos de la Virgen a él expresamente y por las fiestas, una vez al año, saca una horneada hecha por él mismo.
Duran minutos.

1 1 respuesta
centu

Ahora solo falta conseguir un huevo de gallinas caseras para completar la autentica gloria.

1 respuesta
abath666

#61433 Lo entiendo. En el mio hay varias panaderias, y el pan de esa era el mejor sin duda.
Te lo podias comer 3 dias mas tarde y seguia estando bueno. Mis tios cuando venian al pueblo siempre compraban algun pan de esa panaderia.
Es mas, cuando eramos pequeños y haciamos la "Borrajá" (fiesta que se celebra el 1 de Noviembre). Todos estabamos de acuerdo en comprar el pan alli.

#61434 Escucho ofertas.

B

Pues yo soy de palmera del Granier...llamarme de ciudad si quereis

1 respuesta
B

El pan que compro en las ferias medievales no puede compararse con nada.
Ojalá más ferias medievales.

1 respuesta
centu

#61436 permiteme que te escupa con desprecio.

1 respuesta
abath666

#61437 El pan de la Flora de mi pueblo >>>>> pan de feiras medievales. El horno que tienen es de leña. Y esa mujer sabia como amasar bien la masa y cocerlo bien en el horno. Ese pan era orgasmico.

Estoy por decirle a mi madre que me mande un paquete de cosas de mi pueblo. Solo por comer huevos de las gallinas de mi abuelo.

marveen

Da gusto llegar a casa y tener 2 capítulos de Person of Interest esperando ser devorados :)

Tema cerrado

Usuarios habituales