Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#64017 Es lo normal, si.

Marjoram

#64017 Bastante barato de hecho xd

babri

gracias <3 sus quiero guapos :*

PD: a rurik más

Oboro

babri hdp estafador, no se si te dije que me pusieron un 8 en el proyecto al final. Me iban a poner un 9 pero el tutor de mi compañero debió de encabronarse por no hacerle caso y nos bajaron a 8 xDDD. Pa haberlo hecho en semana y media y practicamente solo me doy con un canto

2 respuestas
babri

#64024 está de puta madre :D yo presenté mi app me pusieron un 10 luego me dijo mi profesor que si eso funcionaba en un emulador de pc y no en mi movil que no podia hacer presentacion en movil fisico y no funcionaba en pc obviamente porque no existe acelerometro y me puso al final un 5 por pena porque no podria suspenderme despues de que la app molase tanto, esas fueron sus palabras xD

1 respuesta
centu

#64024 hacias el proyecto con otra persona?

1 respuesta
Oboro

#64026 Si, con mi compañero de curro. Él se curró la interfaz y al final yo tuve que hacer lo demás porque abrió un negocio nuevo. La verdad después de la ayuda que me dió estos dos años es lo menos que pude hacer XDDD...

#64025 Nosotros teniamos cosas sin acabar, faltaban datos por filtrar de XML y mostrarlos correctamente, aparte que tenia 3 opciones. Me quedé muy contento y me gané una cena en un vasco por el proyecto asi que worth...

El domingo me examino del que me echaron para atrás y ya tengo los putos estudios superiores -

1 respuesta
babri

#64027 felicidades tio! :D habrá que celebrarlo cuando me acerque a Madrid que hace mucho que nos vemos :) estoy alli una semana en Agosto ^^

1 respuesta
Oboro

#64028 No se si iré yo a BCN en septiembre, espero que si. Hay un concierto de un grupo JAP que me llama asi que depende de mi independencia lo que me de la pasta igual estoy por allí un dia o dos también. Igualmente a ver si en Agosto tengo ya el piso montado y te vienes a verlo y luego hacemos KDD o algo

2 respuestas
babri

#64029 perfect :)

Marjoram

#64029 Wow

wow

wow.

Y no dices nada.

babri

KDD mañanera por la tarde en Barcelona!!!!

Rurik

depende de mi independencia

Y de la suya también.

⤜(✧ ͜ʖ✧)⤏

babri

ame que chapens!

Rurik

no

babri

si

el puto ironman ha ganado :(

marveen

no

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

B

Buenos díassssss!
Mi reino por unas vacaciones!! :cry:
Matar a gente sigue estando mal visto, verdad?

2 respuestas
centu

#64039 quien te ha hecho odiarle tanto de buena mañana?

1 respuesta
B

#64040 los de renfe y metro, que llevan toda la semana de huelga... Y el exceso de gente, creo que alguna sobra que todos no cabemos; y compañeros de trabajo que intentan dejarte mal delante de los demás.

Algo de esto lo justificará, no? No? NO? :qq:

B

Buenos días !!! Que día más raro... Nublado y encima con aire, así quien se va a la playa para broncear mi bello torso xddd

3 respuestas
B

#64039 Por las leyes si. Por nosotros no. Es más, te animamos a ello.

Yo ayer de hecho hubiera matado al jefe de mi departamento.

#64042 Por Paterna está despejado si miras de frente y nublado si miras a la derecha. Mu raro tó.

centu

#64042 eres de esos blancuchos que intentan convertirse sin exito en nosotros?

B

Exacto no quiero destacar con mi piel blanquita de nobleza y así poder fundirme con esta sociedad de MV xddd

GuaNaGe

A las 11:00h de la mañana, comienza mi examen de XML, debería haber empezado a primera pero el profesor dice que mejor empiezo a las 11:00h porque así el lo quiere, mientras mis compañeros realizan los exámenes de CSS y HMTL (que yo ya tengo aprobado)

Ojala y apruebe. OJALA!!

1 respuesta
B

sabes que no estás lo suficientemente preparando y suspenderás xddd

Rurik

Buenos días,

Os toco el culo.

#64042 Eso aquí es el pan de cada día, dios bendiga mi blanquecina tez.

centu

#64046 ojala? Eso suena a que no has estudiado lo suficiente.

B

DEP nota media

Tema cerrado

Usuarios habituales