Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Aqui todos vais de ricos pero a ninguno os veo los barcos y las putes.

#65214 búscate una buena china que quiera ser mi amiga anda....

1 respuesta
Oboro

#65221 Putas en Madrid sobran, y barcos ya sabes que yo al menos tengo carnet para llevarlo, ya estoy más cerca que ninguno de los de aquí

Shikoku

La siguiente que pille sera de 55" segurisimo.

3D no se, pq en esta lo habremos usado maximo 10 veces en 3 años xD

xBoSS

#65218
El del piso pequeño eres tú, no yo.

De todos modos, a mí me interesa más la densidad de píxeles que ver lo que sea a pixelazos como el minecraft

1 respuesta
MisKo

Y no teneis paredes en casa? porque un proyector 4K os sale más barato y da más tamaño que una tele grande (dependiendo de la pared claro :D )

PD: a mi no me dejan tener una tele más grande :(

1 respuesta
abath666

Esto de las teles grandes es por complejo de tener otra cosa pequeña????

2 respuestas
Oboro

#65225 Se ven bastante peor por norma general ._. ya lo miré pero igualmente necesitas la pantalla blanca esa y es bastante engorro. Aparte que un proyector bueno sale bastante más caro que una tele 4k

#65224 Claro claro, eso lo dicen los pobres. Seguro que una 4K de 32" que no se aprecia ni el 1080p es mucho mejor que una 4K de 65" porque tiene más PPP

#65226 No, porque sabes perfectamente que si nos sacamos la polla pierdes

2 respuestas
B

Me voy a tener que ir de mv colega, aqui el que menos debe rondar los 100k.....

Shikoku

#65226 Yo basicamente es pq ya tengo que usar gafas para ver la tv y es una putada xD

Parezco un anciano poniendome las gafas para viciar a la ps4 ¬¬

1 respuesta
MisKo

#65227 No se, un proyector decente en 4k rondan los 4000€ ( a 1000€ por K :D ) y si te vas ya a algo más profesional, son 6mil€, tampoco lo veo un disparate para un proyector en 4K

Y lo de la pantalla, no lo necesitas si tienes la pared en condiciones (ahora ya no se lleva el gotelé, y en una pared lisá se ve perfectamente )

Vamos, tengo un colega que aun con gotelé, y un proyector de unos 600€ , generaba una imagen de 80" en la pared para los partidos de futbol y se veía de lujo.

Creo que el mayor problema es la luz, que si que se necesita cierta "oscuridad" en la habitación, pero por lo demás, nada.

1 respuesta
abath666

#65229 Yo uso gafas siempre.

#65227 No me hagas reir.

3 respuestas
xBoSS

#65231
cum on your glasses

1 respuesta
Oboro

#65230 Y la pared ser blanca XDDDD cosa que queda un poco triste en la casa (mis paredes no son blancas).

Una tele gorda 4k ahora mismo por 3500 o asi y ya tienes tele de la ostia, una samsung potente. Si te vas a los 4000 o 5000€ ya hablamos de teles de 70+" que no está nada mal tampoco.

El proyector a mi me gusta si tienes buhardilla o una habitación solo para el proyector tipo cine, pero para un salón no me convence demasiado. Pero vamos hay tablets ya con proyectores de hasta 40-60" que hacen un trabajo "decente", pero no como para ponerte a jugar a todo trapo o ver un peliculón sin pagar 11 pavos de cine.

Y aparte que como capricho busco 3D, creo que no hay proyectores 3D no?

#65231 Cuando quieras/dónde quieras te saco el rabo

1 respuesta
Shikoku

#65231 Yo solo para tv (sobre todo con subtitulos), para el cine y para conducir......

1 respuesta
centu

Este finde ha sido una ruina

metal gear 5 - 20 eypos
twilight hd - 45 eypos
odin sphere - 80 eypos

1 respuesta
babri

mv todos ricos

1
Shikoku

#65235 Esa collector del odin sphere ahi xD

Ahora conseguir que la parienta use la camiseta :D

1 respuesta
Yaya

Yo me he dejado 130€ entre Steam y comprar Nier por fin, suerte que estamos a final de mes ya xd

1 respuesta
abath666

#65233 Yo lo saco para usarlo, sacarlo para nada es de parguelas.

#65232 Hoy solo quiero mimos.

#65234 Yo para todo. Aunque de cerca veo bien.

1 respuesta
xBoSS

#65239
Yo quiero todo lo contrario.

centu

#65237 yo... no queria comprarla. Pero es que es tan cojonuda... ( ._.)

#65238 oh, un niervirgen. Ya veras como el juego no es tan malo.

2 respuestas
Oboro

#65241 Eres un otaco de esos. Toda la casa llena de figuritas y de almohadas de niñas... Asi nos va con esta gente en el pais

1 respuesta
centu

#65242 figuritas no tengo ninguna. No porque no me gusten. Si no porque valen un ojo de la puta cara y si me metiera en ese mundillo me terminaba de arruinar xd

MisKo
Shikoku

#65241 Mi mujer me dice de enmarcar los posters que vienen en las coleccionistas

No se si estoy soñando o que xD

PD: Ese momento en el que la parienta cobra mas que tu..... y me da igual pq es mas pasta a gastar xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#65245 yo tengo bastantes posters en la habitacion del vicio. La verdad es que molan cuando empiezas a tener bastantes.

1 respuesta
Shikoku

#65247 Algo asi teniamos pensado, pero se nos viene un familiar a vivir en esa habitacion y no es plan xD

Y la otra habitacion es de los gatos :psyduck:

B

vaya chapa leer a la gente llorar y echar bilis

el-lobo

Una pregunta, gastarle la broma de mandar a uno a otra ciudad, y que nadie le espere a recogerle, seria considerado de delito o solo una putada?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales