Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#65280 pues aqui de momento estamos bastante suaves. Quitando un par de dias no ha apetecido la piscina aun.

1 respuesta
MisKo

#65281 Aqui se está con el ventilador/aire acondicionado 24/7 xD

Ayer al menos hacia algo de aire..

babri

aqui la gente pasa frio con el ac T_T y yo como no estoy acostumbrado a esta humedad lo paso fatal xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

En mi city aun hace freskete por las noches.. de hecho he cogido frio en la garganta por dormir en bolas y con la ventana abierta xDD

Yaya

#65283 Te vas a quedar aqui en verano? Estas preparado para los 35º + humedad? xd

1 respuesta
MisKo

Jamon serrano, pan y una mixta para almorzar, not bad

1 respuesta
B

Hoy como ensaladilla rusa y huevo relleno. Es bien porque no tengo que esperar a que se caliente en el microondas y gano 5 minutos de monster hunter.

Los de mi curro me miran raro por ponerme a jugar mientras ellos socializan, pero whatever.

1 respuesta
centu

#65287 bien de mayonesa eh cabron

#65286 te imaginas no tener jamon? Yo lo primero que haria si me fuera a otro pais es mirar como podria hacer contrabando de jamon.

2 respuestas
MisKo

#65288 Si no hay jamon, go queso manchego.

Si no hay jamon ni queso.. goes pollo con mayonesa por ejemplo o un pepito de ternera.. xD

B

#65288 Bien, operación trikini a tope.

abath666

Pues yo no se que me hare para comer.

B

Ayer comí rabo de cerdo. Ta ico pero mu engorroso.

centu

Yo prefiero mas rabo de toro. Estofado y con arroz.

abath666

Lo suyo es recien matado el cerdo, cortarle el rabo y hacerlo a la brasa.

Ni idea teneis los urbanitas.

Oboro

Un 9 en la recuperación, fuck the police, soy titulado superior

4 respuestas
B

Un 9? Un casi asiático como tú debería sacar un 9,8 para estar orgulloso.

1 respuesta
centu

#65295 weeeeee

Enhorabuena tio! Te lo has currado.

Oboro

#65296 no me ha puesto el 10 porque le vacilé en el examen xDDDDDDDDD eso lo tengo claro, pero el examen era de 10

babri

#65285 me voy dos semansa en agosto solo, el resto estoy :P

#65295 cuando lo celebramos??!!!

1 respuesta
abath666

#65295 Felicidades!!!!!!!!!!!

Oboro

#65299 Pues algo habrá que hacer si.

Creo que me quedo con una media de 8 en el FP Superior, bastante orgulloso después de lo que he tenido que tirar a la vez ;_;

Algún año tendré que ir a recoger el titulo a bcn pero bueno, eso es lo de menos

1 respuesta
B

Me pillé también el life is strange. ¿Alguien lo ha jugado? He oído que está muy bien.

NSFW
1 respuesta
Oboro

Ese pezón es NMS joder, estaba poniendome palo y que bajada más tonta de erección

Yaya

#65302 A mí me gustó mucho, el ep1 igual es el mas flojo, pero desde lo del tejado hacia adelante me encantó.

Eso si, no esperes jugar demasiado xd

1 respuesta
B

A mi no me resultan especialmente bonitos esos pezones, pero tampoco desagradables vaya.

#65304 Estoy enganchado a los juegos de Telltale, y creo que este es del estilo por lo que no espero "jugar" demasiado xD

1 respuesta
Yaya

#65305 Si, por el estilo, pero tiene mas gameplay que los de Telltale, tampoco mucho, pero algo más.

babri

#65301 la segunda semana de agosto así estoy en Madrid xD

1 respuesta
Oboro

#65307 Nos vamos de lumis asiaticas? Sería una manera cojonuda de celebrarlo

1 respuesta
B

Me hace gracia cuando oigo "Yo me depilo ahí abajo, por higiene"

Por higiene te duchas, depilarse es todo lo contrario a higiénico ya que los pelos entorpecen la entrada de patógenos especialmente en mujeres.

2 respuestas
babri

#65308 jajajajajaja has ido alguna vez de lumis? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales