Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

There be dragons beyond this page

1 respuesta
xBoSS

Ya lo tankeo yo al dragón.

abath666

#65516 Comparate con un tio en tu misma situacion y me dices.

2 respuestas
Darkveider

#65518 no se... no estoy tan seguro de que el coche pueda estar a mi nombre, este medio día llamaré a la aseguradora de mi madre para confirmarlo por si las moscas XD

2 respuestas
Oboro

#65523 Pero en serio no estás baiteando? Las mujeres pagan MÁS de seguro de toda la vida xDDD

1 respuesta
centu

#65521 hostia es verdad. No me daba cuenta.

the end is near

B

#65523 vale, hay por aquí alguien con 26 años, que tenga 5 de carnet y coche nuevo? xD
Para comparar, que sino no es justo xD

abath666

#65525 No, no baiteo. Mi madre paga menos por ser mujer que mi padre.

1 respuesta
babri

#65489 nos vamos juntos o que? deberiamos hacer un viaje la mvcrewmañanera xD

1 respuesta
Oboro

#65524 Pero vamos a ver que yo el coche lo tengo a mi nombre y el seguro al nombre de mi padre. Como me vas a decir que no estás seguro si te lo estoy diciendo yo ya...

#65528 Pues tienes razón si, por la variable de precaución hay menos % de accidentes femeninos ergo pagan menos.

Pues yo pensaba que pagaban más porque liaban la de dios siempre

1 respuesta
centu

#65529 me gusta los videojuegos, las mujeres y la comida japonesa. Yo creo que funcionaria.

#65524 que si joder. Que te digo que yo lo hice asi. El coche a mi nombre y el seguro al de mi padre.

1 respuesta
abath666

#65530 Hasta mi prima teniendo muchos años menos de carnet que su padre solo por ser mujer pagaba menos. Y siempre lo decia.

xBoSS

Yo no tengo seguro y voy muy tranquilo.

babri

#65531 mvmañanas en japón

Oboro

Yo sigo insistiendo que el futuro está en irse allí y montar algo ASPAÑOL, que allí llama mucho.

ASPAÑOL = Aragonés Español

Tema cerrado

Usuarios habituales