Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
LaChilvy

hi

Ronso

Piñon para miiiiii!! Todo sea por librar 10 dias ^^

centu

Que fea realidad, ahora casi todas las mujeres lo cumplen

MisKo

Hi ho!

PiTiFiNi

ta luegorl

LaChilvy

Espero que hoy se pueda respirar un poco mejor por la calle xd

centu

Hoy han dicho que bajaban un poco, pero en el mapa que han puesto esto estaba en el morado de 44 grados xd

LaChilvy

pufff

ayer viendo las noticias decian que zgz se habia llevado las temperturas mas altas xd

MisKo

Ya me ha pagado hacienda :D

1 respuesta
centu

#25150 te paso el enlace del barco

1 respuesta
MisKo

#25151 Es hacienda, como mucho unas bolsas de pipas

centu

Precaucion

solo ingenieros pueden hacer esto con seguridad: http://i.imgur.com/Aq7qUu8.webm

marveen

Hihi

LaChilvy

Huele a finde ya

fonsy1

Madrugamos 2 días y a vaguear el finde.

marveen

Cuantas practicas tardasteis en sacaros el práctico? No se si voy a llegar a sacarmelo este mes :psyduck:

2 respuestas
fonsy1

#25157 Yo me lo saque con unas 30 practicas

LaChilvy

yo no me acuerdo, pero me lo saqué a la cuarta asi que hice muchas xdd

centu

#25157 creo que fueron 20 y las ultimas 5 o 6 ya fueron para joderme la pasta simplemente.

Y encima perdia 15 minutos haciendo siempre el mismo tramo a 50 que no hay NADA.

xuse92

ayer me rompí la espalda, tengo la zona lumbar jodida, ni ponerme los calcetines...

1 respuesta
marveen

Thx.
Yo llevo 8 y creo que voy bastante bien, pero a la vez pienso que necesito bastante más prácticas xd

LaChilvy

pa este mes olvidate

seguramente subiras despues de verano.

1 respuesta
marveen

#25163 que poca fe tienes en mi :(

LaChilvy

no es por fe, es por logica... si solo llevas 8 y en agosto no se hacen examenes,... imposible que en este mes hagas unas 20 practicas más y subas a examen!

y mejor, tómatelo con calma, no te viene de dos o tres meses, pero ves seguro y confiado.

1 respuesta
centu

#25161 que movimiento hiciste cuando se te jodio¿

1 respuesta
marveen

#25165 ya pero estar ese mes de agosto parado... Después no sería como volver a empezar pero si que lo notaría

1 respuesta
LaChilvy

#25167 a mi me pasó lo mismo... pero me dio tiempo a subir a examen a finales de julio (la primera vez), y lo suspendí xddd

luego es un poco palo estar un mes parado, pero no se olvida tranqui, es como ir en bici

1 respuesta
marveen

#25168 bueno ya veremos, tampoco me voy a precipitar pero lo que queda de julio voy a aprovecharlo al máximo y a ver que pasa

xuse92

#25166 remo abierto con barra renegade.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales