Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#31920 Oye, terminate el run de DS2?

1 respuesta
PiTiFiNi

En mi oficina solos somos 1
Detesto a mi jefe.

1
abath666

Me han dado hora en la clinica esta tarde a las 16:30 para ver que me pudo pasar esta noche en el ojo derecho.

2 respuestas
B

#31921 que va, me cambié de piso y en el que estoy no me da el internet para hacer streamings... y no quise terminar el run sin stremearlo T_T

Estoy peleando por que subamos la velocidad de mi piso porque yo no puedo llamar a la compania, porque todo será en aleman... y no me apetece darle el chapazo todos los días a mis compis de piso.

Creo que he perdido el gusto por jugar en general... no me motiva nada...

Shikoku

#31923 wtf si pides pronto cita para médico

así está todo de colapsado tete

1 respuesta
abath666

#31925 Es en la clinica privada que me operaron de la vista.

Yhoulz

#31923 te operaron hace poco o te iban hacer las pruebas. Cuida esos ojos que no lo vas a poder quemar a gusto de tanto jugar.

1 respuesta
abath666

#31927 Me operaron el dia 7 de este mes.

1 respuesta
Yhoulz

#31928 ami lo que me recomendado (supongo que ati también) que no te los tocaras y menos rascar. Yo el primer mes dormí fatal porque me puse unas hueveras y tenia que dormir boca arriba cuando no lo había hecho nunca.

El primer mes es el peor porque yo tenía 4 tipos de gotas distintos en horario de 2/4/6/8 horas. Una vez pasado todo eso, es un lujo levantarte y no ver el techo borroso.

Animo que ya te queda poco.

1 respuesta
abath666

#31929 Los primeros dias dormia con gafas de sol. Ahora desde el dia que me quitaron las lentillas que me pusieron me dijeron que ya podia hacer vida normal, tocarme los ojos per sin frotar fuerte. Y gotas, los 2 primeros dias 3 tipos de gotas diferentes 4 veces al dia. Luego al de 2 dias quitaba un tipo de gota. Y la semana pasaba a otro tipo de gota diferente 4 veces al dia durante 4 semanas. Luego 3 veces cada 3 semanas, 2 cada 2, y 1 al dia una semana. Y se supone que ya.

Por lo visto la zona que te han quemado con laser durante el primer año se puede despegar un poco pero parpadeas y ya esta. O eso me acaban de decir. Y que suele pasar mientras duermes, y si te pasa mucho te dan una pomada para las noches. Espero enterarme luego mejor de esto.

Oboro

Abath de cuanto hablamos (precio) y tiempo de preoperatorio haciendote pruebas y demás?

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

(Si, ayer tenia puente)

1 respuesta
B

Que bien vives Centu...
Buenos y mojados días humanidad!

centu

Y lo mejor es que al siguiente lunes OTRA vez puente.

1 respuesta
acho13

yo me voy de examen xavalitoh

1 respuesta
centu

#31935 que no necesites suerte

1 respuesta
acho13

#31936 si tengo toas las de palmar ;(

B

Buenos días chumis!
#31932 Últimamente te puede el podemitismo....

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días! A tope con la semanita de 4 madrugones

centu

#31938 pero si ya sabes que soy perrodulzaina, un nivel superior a perroflauta.

1 respuesta
B

#31940 El perro sé que lo tienes, la dulzaina ya no lo sé...

1 respuesta
KaeliS

Es la primera vez que leo dolçaina en castellano y me dan ganas de arrancarme los ojos.

En otro orden de cosas creo que hoy me voy a quedar afónico por primera vez en mi vida. Ya me ha pasado 2 veces que mientras hablaba notaba como se me iba la voz.

1 2 respuestas
Oboro

#31934 y lo mejor para nosotros es que el Martes FIESTA también y vosotros a currar cuales hijosdeputa :<

1 1 respuesta
centu

#31941 si buscas en wasap tendras una foto.

#31942 igual tienes un problema en las cuerdas vocales.

#31943 a que fin tienes tu el martes fiesta?

3 respuestas
KaeliS

#31944 Llevo con la garganta inflamada desde el viernes. Estoy ahora a base de agua caliente con miel y limón, pero como al curro no me podía traer todo eso tocará pasar por farmacia a mediodía.

B

#31944 Madrid es la nueva Andalucía.

Oboro

#31944 El 2 de Mayo tio xDD. Cuando Madrid se levantó contra los franchutes de mierda

GorkaMorka

Buenos días, otra semana corta y de aquí nada vacaciones!

ArticoDelSur

Bueno, almenos el Lunes que vienes es fiesta 4 everybody

PD: UC Mini is Back. No me falles ahora navegador low cost

centu

Ah, aqui tambien les dimos pal pelo a los putos gabachos.

Tema cerrado

Usuarios habituales