Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Puff...no se que hacer con este presupuesto
https://www.pccomponentes.com/configurador/055cAcF4B
Necesito quedarme en los 500€ y ya estoy recortando un huevo en la caja

3 respuestas
centu

#37441 demasiada pasta en ram y grafica para un i3? No tengo ni puta idea.

1 respuesta
B

#37442 Ya, pero es que no quiero ponerle una placa DDR 3. El procesador puedes cambiarlo por otro tranquilamente. Cambiar de DDR 3 a DDR 4 ya es cambiar la placa

1 respuesta
centu

#37443 yo personalmente te recomendaria el trafico de drogas para ganar mas dinero y poder optar a un modelo entorno a los 1000 euros.

1 respuesta
B

#37444 No es para mi

KaeliS

#37439 normal, te pasas el día hablando con mujeres. Te estás convirtiendo en una

1 respuesta
InFeRNoS

Odio estar tan ocioso en el trabajo!...
Prefiero estar ocupado.

1 respuesta
centu

#37447 pero si solo has posteado dos veces. No tendras tanto ocio.

1 respuesta
abath666

#37441 Yo le pondria RAM G. Skill (por preferencia personal) y de disco duro WD en vez de Toshiba (porque de momento 0 fallos con esa marca)

#37446 Del cuchicheo puedes pasar, de una radial que chirria al cortar metal, que se te mete ese sonido al oido y te mata, y que cambia ese sonido segun metal, corte y demas....

2 respuestas
B

#37449 Llevo 3 ordenadores con G. Skill con problemas de RAM, Windows 10 empieza a llenarlas de...nada y va a tirones, así que no me la juego. Que lo mismo es problema de esos Windows en concreto, pero por si acaso

1 respuesta
InFeRNoS

#37448 tampoco tengo mucho que contar jajaja

abath666

#37450 G Skill Ares o Ripjaws? Las Ares algun fallico si me han dado.

1 respuesta
M

#37441

No lo veo compensado ese equipo. Estira un poco el presupuesto ahorrando algo más y pilla algo así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3cD804Fa8

8gb que habías puesto se quedará corto en nada...
No necesitas 700W de fuente para esa gráfica, con una de 500W te sobra.
Disco duro SSD te mejora las velocidades de carga de aplicaciones y arranque del PC una barbaridad... probar un disco duro SSD es ya no querer ni ver un disco duro normal en la vida. Son caros pero mejoran la experiencia con el ordenador un huevo, sobretodo si trabajas con aplicaciones o tareas que requieren mucha lectura y escritura en disco.

G.Skill es una de las marcas más prestigiosas en RAM y otros componentes, que tuvieras mala experiencia con ellas sería mala suerte...

2 respuestas
abath666

#37453 El problema es que tiene un limite de 500 €

1 respuesta
M

#37454 Ya ya por eso digo que yo esperaria y ahorraria esos 180 que faltan para el equipo que le pongo, y no se arrepentirá y tendrá equipo para más tiempo.

B

#37452 Ripjaws, lo mismo tuve mala suerte, pero mira, prefiero dejarme 10€ más y saber que esa pieza no va a ser la problematica
#37453 180€ de exceso por un SSD...y una porra. Que no, que no es ahorra y ya, que no es para mi. Hay una mania muy mala en decir "Ahorra y le pones tal" que no. El cliente lo quiere para antes de ayer y tiene 500€, el presupuesto es 500€. Y menos por un SSD que puede poner cuando le de la gana.
Por ese precio pongo Ryzen y me quito de problemas de procesador (En cuanto a quedarme corto digo)

1 respuesta
M

#37456 Creeme es de lo que más se agradece en cuanto ves la diferencia entre como va un PC con un disco normal, y con uno SSD. Pero vamos si tú no lo valoras en absoluto, pues tira a por uno normal y casi estás en los 500 €. Pero la ram hazme caso, 8 GB se quedará corto en nada....

EDIT: si no es para ti y el presupuesto es el que es, pues nada disco normal.

1 respuesta
B

#37457 Vale, pues cuando llegue ese momento podran comprar el mismo modulo y plantarse en 16gb. Es una niña que va a jugar a Yandere Simulator, FNAF y Sims 4, vamos, la chavala va a tener un PC que no se lo cree ni ella

1 respuesta
sacnoth

Ya sé a qué Gran Jinx consultar cuando me monte el pc

1 respuesta
B

#37459 Pero lo dices en serio y me alegro? o lo dices con ironia?

1 respuesta
M

#37458 El problema es que si en el futuro no encuentras un módulo como el que montas ahora mismo (cosa bastante probable) con las mismas latencias, ancho de banda, etc etc, el rendimiento será mucho más pobre que montando 2 módulos identicos en dual channel.

Igual peco de entusiasta y tiquismiquis, lo se. xD Cierto que un usuario muy casual pues probablemente no notará tanto como yo estas cosas.

1 respuesta
B

#37461 Ya bueno, ahí tienes toda la razón. Malo sera que Kingston se vaya al carajo en 2-3 años, o que no quede ninguna RAM similar, con que la velocidad sea más o menos la misma el rendimiento no disminuye mucho...si vieras cada destrozo que he montado con DDR3 porque teniamos que sacar 16gb como fuera y ya comprariamos un modulo en otro momento.
Si yo tambien quiero montarle 16gb, pero no hay pasta, si no hay pasta, milagros no hago. No voy a poner yo 60€ de mi bolsillo

1 respuesta
KaeliS

#37449 Cuando la compañera que está cuchicheando todo el día te cae mal porque es un mal bicho es agónico, créeme xD

abath666

#37462 Ni te lo pienses, dejale 8 Gb que para ella tiene de sobra.

1 respuesta
sacnoth

#37460 Lo decía en serio, te pediré consejo y se te invitará a una cerveza por ello

1 respuesta
KaeliS

Yo si no me hace una paella y me baila disfrazado de pollo no le doy ni la hora.

B

#37465 Gracias...aunque con que luego llames al Ordenador OV-Sacnoth me vale como pago :D
#37464 Ya se lo he mando como lo he pasado. Recemos porque venga pronto porque la comunion es la semana que viene

PiTiFiNi

this is music

1 1 respuesta
B

-"Creo que ya pillo que canciones te gustan"
-"En 3 semanas y sin haberte dicho que genero ni na..."
Me pasa el link de Nightcore Hell Yeah
-"Bueno, dile a tu madre que hablamos de la boda el lunes por ejemplo"

B

Hoy me ha dado por oir musica espanola again.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales