Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Esa señora ayudó a cargarse a mi familia easy

centu
1 respuesta
MisKo

Buenos días

Kalgator

#41102 No hay que negar que es buena publicidad.

T-1000

Qué calo.

B

A mi es que no me molesta joder.
Demuestra educación xd

InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

Os tengo abandonaitos!!!

1 respuesta
centu

#41107 ande estas, tio? Que los sitios donde vas a currar estan a punto de guerra.

1 respuesta
InFeRNoS

#41108 de momento estoy en Madrid.. pero a punto de irme a Kuwait 2 meses (eso llevo diciendo casi todo el año)
Aunque parece que ahora es cierto... en breve me iré a pasar mis vacaciones allí XD Julio y Agosto

1 respuesta
Oboro

Numeritos recorta bien las imagenes, primer aviso

B

que sí, joer.
No sé porque siempre se queda ese mierda halo blanco.

2 respuestas
centu

#41109 que dices? Eso es ahora mismo un avispero. Se va a liar en qatar y alrededores.

1 respuesta
Kalgator

Por curiosidad, alguien ceno ayer ternera?
xBoSS esta desaparecido :psyduck:

#41111 Pero no cambies de avatar!

1 respuesta
Oboro

#41111 A ver cuando aprendes que para hacer avatares wapens se contacta con pitifini. Además que eres mujer, no te pedirá fotopene ni nada

B

no me gusta explotar a la gente, prefiero hacerlo yo.

#41113 ¿me estás diciendo lo que tengo que hacer?
uy... qué machista...

2 respuestas
Oboro

#41115 Si no es explotación, luego lo pone en el CV y luego le invito yo a algo cuando viene y estamos en paz

Yhoulz

Yo a partir de esa primera premisa y dependiendo de lo que conteste tengo un abanico de frases para dejar mareado/a a la persona que me compra y en ese lapsus de tiempo me da tiempo a venderles hasta plutonio.

Kalgator

#41115 si te cambias de avatar, te cambias de entidad (?), que pasa, no estas orgullosa de ser una mujer natural, que tienes que pasar por operaciones de avatar?, eres las vergüenza del feminismo!!!

Recomendadme algun juego multijugador en linea molon para jugar con la novia, que no sabemos a que jugar xD

1 respuesta
B

#41118 he evolucionado de un ser de luz a una badass sin perder estilo.

2
centu

A comerrr.

1 respuesta
Kalgator

#41120 bon profit!

B

Los tortelinis de los lunes son la panacea

abath666

Vengo a cerrar o a decir que te folle al que cierre, si ese no resulto ser yo.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

DarKalibula

Seh, hoy va a ser duro menudo sueñaco

Edit: Anunciado un nuevo MH para consolas/PC en la conferencia de Sony

1 respuesta
KaeliS

#41125 My sword n' shield is ready

1 respuesta
DarKalibula

#41126 Has visto el mini-gameplay? Como sean solo esas características se han cargado el juego, al menos para mi

Espero que solo hayan querido enseñar lo nuevo por que tio.... me corto las veins

1 respuesta
Kalgator

Gud mornin

KaeliS

#41127 ¿Qué características? Han mostrado solo 2 cosas nuevas: 1 cuerda con gancho y ocultarse con hojas. Puede dar mucho juego sobre todo el gancho. Por lo demás parece lo de siempre.

1 respuesta
DarKalibula

#41129 Creo que no estamos viendo lo mismo, en fin solo espero equivocarme con lo que respecta a lo que pienso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales