Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50188 te frotas tu mierda por la cara?

1 respuesta
AikonCWD

#50178 No, pues el 100% de las manos que saludos no tienen porqué haber tocado chichi, en cambio pollas es un 100%.

Tengo más preguntas transcendentales: Alguna vez creéis haber visto el mismo pájaro/gorrión/paloma? O siempre sin pajaros diferentes? Yo me rayo un montón con éstas cosas.

2 respuestas
Oboro

#50192 No sabes diferenciar los pájaros? Que eres de esos que dice que todos los chinos son iguales no?

Kalgator

#50192 Depende, si está muerto y en la misma pose durante 1 mes, seguro que es el mismo

ArticoDelSur

Gracias Aikom por hacer que mi problema con el contacto físico se haya incrementado

M

Por cambiar un poco de tema y dejar las lefadas en la cara y demás cochinadas que hacen llorar al niño jesus:

NSFW
1 respuesta
ArticoDelSur

Pues ahora si que me ha dado ganar de cogerme la polla y no lavarme las manos luego :si:

Oboro

#50196 Pero has lefado en la cara a alguna?

2 respuestas
B

Por favor eso no que no puedo ir de bonner por la officina

1 respuesta
centu

#50199 pues mira mejor este fidget spinner: https://youtu.be/lIvM1WZdXNU

1 respuesta
AikonCWD

#50198 Yo no :( pero sinceramente no me llama en exceso, me atrae más terminar en la boca directamente.

1 respuesta
Oboro

#50200 Hubiera jurado que ibas a poner este video

#50201 Yo ahí tampoco, solo 1 se lo quiso tragar y era tan mala chupandola que tuve que cascarmela y cuando me iba a correr metersela en la boca

2 respuestas
M

#50198 Sí, pero he de decir que verlo en vídeo resulta mucho más excitante que hacerlo tú mismo. Cuando lo haces tú al ser ya el momento final la exitación no te la produce el hecho de echarlo en su cara, sino lo que hayas hecho previamente. No se si me explico.

Por ejemplo, prefiero mil veces terminar en la boca de la chica mientras ella sigue lamiendo hasta que tengo que decirla que pare porque resulta molesto una vez te ha succionado hasta la última gota.

centu

#50202 contenido de calidad

AikonCWD

#50202 Que horror de felación :(

1 1 respuesta
Oboro

#50205 Nunca he tenido una de esas que te succiona hasta el alma. Que mala suerte con las chicas con las que he mantenido relaciones macho
._.

B

en la boca es lo más top que hay

1 respuesta
Oboro

#50207 Lo más top para mi siempre ha sido dentro notar que palpita todo y que la estás rellenando cual pavo en acción de gracias

1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo una cosa en mi to-do list, pero no se cuando podré hacerla; estar en una habitación llena de espejos, incluso espejo grande en el techo. Que mires a donde mire os veáis los 2 ahí envueltos.

2 respuestas
B

#50208 Justo me acabas de recordar que he roto ya dos Hex

1 respuesta
centu

#50209 eso de ver 20 anos peludos mientras empujas es muy homo eh.

B

#50191 tu semen es mierda? pues si que das asco xd

2 respuestas
centu

#50212 pero responde a mi pregunta. Es por tener una ereccion o no.

ArticoDelSur

Lo peor de la piscina municipal es que las únicas mujeres que hay tienen el triple de mi edad y todas van con churritos :( Así no puedo fanfarronear de mi cada vez atlético cuerpo

Oboro

#50210 No eran supersuperresistentes?

#50209 Zouk Hotel, el espejo de arriba es hipertop, y tiene jaccuzis, piscinas y todo eso. 10/10 anda que no he ido alli xD

#50212 Te restriegas tus fluidos corporales y/o menstruacion por el cuerpo?

1 1 respuesta
B

#50215 Cuando acabe con los 36 que pedí veré el total que se me ha roto y haré la gráfica comparativa contrar sus competidores.

Pero yo fardando con mi chica de que eran super buenos y super resistentes y la cara de jilipoyas que se me quedó cuando se rompió el primero... fue lo menos curiosa

2 respuestas
AikonCWD

#50216 Hablas de preservativos?

1 respuesta
centu

>preservativos

Shikoku

Estoy con una pájara encima que pffff

B

#50217 Sep.

La verdad es que en general estoy muy contento, son bastante finos, faciles de poner balbalbal.

Y han aguantado bastante traca la verdad... y ahora que lo pienso ayer los usamos tambien para oral y luego se rompieron, no se si la primera vez también pasó igual...

Tema cerrado

Usuarios habituales