Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Creo que nos han Colau unas votaciones alegales hehehe

Rurik

#65486 No dudo, era broma, sé perfectamente que vas a votar que no como una FEIXISTA ESPANYOLA

1 respuesta
B

#65488 ah, vale. Gracias por la aclaración.
Entonces es un poco como Escocia, que ha de pedir permiso al parlamento.

1 respuesta
LaChilvy

#65489 Tienes buen gusto XDDD

Es precioso, muy fino y elegante.

#65492 arriba españa grande y libre! xdd

2 respuestas
Yuih

#65485 Ahí está el tema. Esto puede provocar que exista un precedente y que entonces todo el mundo quiera votarlo todo. Yo llevo años diciendolo, si Rajoy hubiera dicho "vamos a votar" habría salido el no y ahora estaríamos hablando sobre corrupción.

#65488 Es demasiado hippy xD

#65490 Luego la subo al insta cuando llegue y os paso el link.

#65494 Lo que me moló fue que fuera pequeño y de cristal; lo de reflejar la luz tiene que quedar super guapo.

Rurik

#65494 pero arriba arriba ¿eh? Como en jupiter o algo así de arriba.

B

Es que se debería votar todo.
Como se debería saber en qué se destina hasta el último céntimo.
Como se debería encarcelar a los corruptos y que devuelvan lo robado, etc.

1 respuesta
Kalgator

#65493 Si escocia se independizase de Reino Unido, este ya no debería llamarse Reino Unido no?

centu

No se deberia votar nada. La democracia es dar el poder a quien domina los medios de comunicacion.

KaeliS
#6548521415:

Ojalá referéndums de verdad y pedirle opinión al pueblo DE TODO.

¿Qué dices? ¡Eso sería vivir en democracia! ¿Qué eres, comunista?

1 respuesta
Yuih

#65497 Los políticos nos deben a nosotros y parece que les debemos nosotros a ellos.

B

Yo creí que las manianas era para venir a pasarla bien y usarlo como escape al abrumador trabajo manianero y me encuentro con debates políticos serios

Rurik

A mi hay una cosa que me gusta de la democracia y es que los vecinos votan cada decisión que se va a tomar para su comunidad, por chorra que sea, me parece una democracia muy directa esa.

Después la ley electoral y el bipartidismo es basura, pero eso lo hacen bastante bien.

2 respuestas
Yhoulz

#65500 cookieritos ya mismo tiene fotos de gatos subidos en osos y de husband a Putin.

RosaNegra

Necesito vacaciones. :(

KaeliS
#65503Rurik:

me parece una democracia muy directa esa

Técnicamente esa es la única democracia. Lo de ahora de democracia tiene lo que yo de vicepresidente ejecutivo.

centu

#65503 y que opinas de #65499 ?

Realmente crees que el pueblo tiene el poder de decision?

1 respuesta
AikonCWD

A mí lo que más gracia me hace de todo este tema es ver al PP (un partido que ha pagado su sede con dinero negro y está en el top1 en cuanto a delitos), diciendo que catalunya no puede hacer una votación ilegal.

Es como si un ladrón profesional me dice que no puedo robar caramelos, o que un cura me diga que no puedo violar niños. Super demagógico todo xD

1 respuesta
KaeliS
#65507centu:

Realmente crees que el pueblo tiene el poder de decision?

Es evidente que no. Si el pueblo tuviera el poder, podría quitarle el poder inmediatamente a un político que les ha robado.

abath666

Os recuerdo que a los politicos si se les dispara tambien se mueren.
No dejan de ser personas.

2 respuestas
RosaNegra

#65510 Por eso el control de las armas lo tienen ellos. Así nadie se le ocurrirá dispararles.

1 respuesta
B

#65510 Pero si roban no se les deteniene, y yo si robo me detienen, por tanto no son personas normales, por tanto dudo que mueran si se les dispara.

Yo creo que hay que prenderles fuego o matarlos con Vidriagon

1 respuesta
centu
#65508AikonCWD:

está en el top1 en cuanto a delitos

has escrito mal psoe.

1 respuesta
abath666

#65512 Segun Juego de tronos hay una cueva con Vidriagon aqui en el pais vasco. Voy pillando el pico.

#65511 Es mas facil de lo que crees tener un arma de forma legal. Eso si, incumpliras muchas leyes desde el momento que salgas de casa con ella.

AikonCWD

#65513 https://www.casos-aislados.com/stats.php

Are you sure? xD

1 respuesta
centu

#65515 hubiera sido incluso mejor que pusieras una imagen de eldiario

1 respuesta
LaChilvy

Yo no soy indepen pero quiero que se vote, algunos sois estrechos de miras eh xD

1 respuesta
KaeliS

Llegados a este punto solo puedo decir: Que se queden, o que se vayan. Pero que dejen de dar por culo.

AikonCWD

#65516 Toma, si te gustan más estas fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica_en_Espa%C3%B1a

Verás que hay más casos de corrupción del PP que del PSOE (que tampoco se queda corto eh?), pero el top1 lo tiene el PP, por número de casos implicado y por número de políticos implicados/imputados.

1 respuesta
Kalgator

Hoy como buen consumista, voy a ver la keynote de Apple, a las 7 de la tarde para ver las nuevas características del Iphone X, y ver cuando puedo reservarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales