Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Creo que nos han Colau unas votaciones alegales hehehe

Rurik

#65486 No dudo, era broma, sé perfectamente que vas a votar que no como una FEIXISTA ESPANYOLA

1 respuesta
B

#65488 ah, vale. Gracias por la aclaración.
Entonces es un poco como Escocia, que ha de pedir permiso al parlamento.

1 respuesta
LaChilvy

#65489 Tienes buen gusto XDDD

Es precioso, muy fino y elegante.

#65492 arriba españa grande y libre! xdd

2 respuestas
Yuih

#65485 Ahí está el tema. Esto puede provocar que exista un precedente y que entonces todo el mundo quiera votarlo todo. Yo llevo años diciendolo, si Rajoy hubiera dicho "vamos a votar" habría salido el no y ahora estaríamos hablando sobre corrupción.

#65488 Es demasiado hippy xD

#65490 Luego la subo al insta cuando llegue y os paso el link.

#65494 Lo que me moló fue que fuera pequeño y de cristal; lo de reflejar la luz tiene que quedar super guapo.

Rurik

#65494 pero arriba arriba ¿eh? Como en jupiter o algo así de arriba.

B

Es que se debería votar todo.
Como se debería saber en qué se destina hasta el último céntimo.
Como se debería encarcelar a los corruptos y que devuelvan lo robado, etc.

1 respuesta
Kalgator

#65493 Si escocia se independizase de Reino Unido, este ya no debería llamarse Reino Unido no?

centu

No se deberia votar nada. La democracia es dar el poder a quien domina los medios de comunicacion.

KaeliS
#6548521415:

Ojalá referéndums de verdad y pedirle opinión al pueblo DE TODO.

¿Qué dices? ¡Eso sería vivir en democracia! ¿Qué eres, comunista?

1 respuesta
Yuih

#65497 Los políticos nos deben a nosotros y parece que les debemos nosotros a ellos.

B