Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#65519 porcentualmente el mas corrupto es iu. Y por cantidad de dinero gana el psoe.

1 respuesta
AikonCWD

#65521 Te faltó añadir que el "menos malo" es el PP o algo. Lo que hay que leer xD

1 respuesta
M

xDDD

JoSeTTo

ola

B

#65522 Si se paga la afiliación al partido hay que defenderlo a capa y espada.

Es como yo que me pille el mando de steam, he visto que me es inutil, pero lo defiendo a capa y esapada que me costó 35€

2 respuestas
KaeliS

Si cataluña se independiza, ¿de qué se hablaría en las noticias para distraernos mientras roban y cambian leyes para poder robar más y mejor?

1 1 respuesta
AikonCWD

#65525 Ostras no es worth el mando ese? Miro que a mi me tentaba mucho, pero al final cayó el de xbox360

#65526 Futbol, coche, motos, laroja, toros. Tienes una gran parrilla para escoger.

2 respuestas
Yuih

#65517 Igualita que tu. Es una mierda porque los indepes te miran mal por votar que no (un colega me dijo que si votaba que no es que ya me estaba bien lo que pasaba en España) y los que están en contra del referendum te desprecian por querer que se pueda votar. Wtf

1 respuesta
centu

#65525

>defender acusaciones falsas a un partido
>ser de ese partido

oh boy here we go again

2 respuestas
KaeliS

#65527 Pero sin el clásico poco queda que hablar de fútbol no? Se lo llevaría casi todo el madriz. El resto de cosas creo que emplean un 10% de la sección de deportes ahora mismo.

LaChilvy

#65528 Nos odian ambos bandos xD

Pero me da igual, no me voy a dejar influenciar por la moda indepen, parecen todos una manada de ñus.

AikonCWD

#65529 A ver Centu, que no cuesta tanto decir las cosas como son. El PP es el partido con más imputados/investigados en tramas corruptas (te he puesto datos oficiales), es el que tiene más casos de corrupción. No faltes a la verdad.

Decir eso no significa que apoyes a "los otros", es decir las cosas como son.

KaeliS

Si lo llaman Paisos Valencians yo voy allí y voto que si.

B

#65527 Creo que es worth pero lleva tiempo y dedicación hacerse a los pads tácticles sobretodo al de apuntado, olvidate de jugar a DS con el de primeras la cruceta es muuuuuuuy grande muchas veces queria cambiar de objeto y me desequipaba el arma o el escudo y la cámara a tomar por culo. Y yo tiempo es lo que no tengo

#65529 Ajo y agua es lo que hay, yo veo anime, por tanto la sociedad me toma como un degenerado que se masturba con dibujitos de chicas de 12-16

1 respuesta
AikonCWD

#65534 Hablando de anime, terminada la T1 de attack on titans. De donde me bajo la T2 en castellano? No tengo ni idea sobre donde descargar ese tipo de material.

Tema cerrado

Usuarios habituales