Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Con respecto al tema de la letra, aqui esta la mia:

B

Buenos días damas y caballeros, por decir algo.

Un día mas en la "oficina" .

Billa

Buenos días usuarios!

1 respuesta
Zakram

No tengo mas sueño porque no es mas temprano

Oboro

#14793 Guten Morgen Nutzer en general o Guten Morgen Kaiser en particular si traducimos el CT

1 respuesta
Billa

#14795 No hablo una mierda el Alemán xddd

1 respuesta
LaChilvy

Yo estoy haciendo bici pa ganar musculatura en la pierna.

Como va vuestra mañana?

1 respuesta
centu

Lo mismo que todas las noches pinkie, tratar de conquistar el mundo.mp4

Billa

#14797 Pues aquí haciendo tiempo hasta que salga mi vuelo.

1 respuesta
Oboro

Para montar ayer una puta silla del Ikea casi me dejo 3 manos con los putos tornillos de mierda, putos suecos. Luego en el black friday me la bajaran 50 pavos like always

2 respuestas
JaMaN

#14796 Wirklich? Kein? Das ist sehr peinlich, glaube ich.

LaChilvy

#14799 he leido q vas a alemania para una entrevista. Te mando toda mi buena energia.

1 respuesta
LaChilvy

#14800 fotos de como quedó?

La imagino rollo la barbacoa de homer xd

1 respuesta
Oboro

Yo me imagino a Billa como Benito Lopera Perrote hablando Alemán en plan: ACHTUNG ACHTUNG

centu

#14800 silla de frikear?

1 respuesta
Oboro

#14803 #14805

He aprendido más de la vida montando mi casa que en mis 30 años previos. Excepto en el ejercito, que ahí me tuve que buscar la vida también xD

2 respuestas
Billa

#14802 Ya he tenido la entrevista, fue ayer. Hoy me vuelvo para España xd

1 respuesta
LaChilvy

#14806 me encanta el color del suelo. La silla muy bien tb xD

Te vas a convertir en un chapuzas.

#14807 joder, llego tarde pa mandarte mi energia pues. Fue bien la cosa?

2 respuestas
Billa

#14808 Pues todo lo bien que pudo ir. Fui con un ataque de migrañas terrible, y de hecho en medio de la entrevista tuve que pedir ir al baño para vomitar de lo mal que me encontraba. Por lo demás decir que fue muy dura (3 horas y media de entrevista). Me dirán lo que sea dentro de una semana más o menos.

centu

#14806 claro que si. Como se aprende es haciendo cosas. Y si te hubieras atrevido con las obras igual. Yo ya he reformado dos casas, tengo primero de manitas xd

1 respuesta
B

Buenos días!

Oboro

#14808 Ya casi tengo la casa entera...

Sigo pensando que se me ha quedado pequeña la tele pero bueno

Hoy me viene el lavavajillas y el horno aparte del home cinema 4k 7.2 nuevo para la tele :qq:

#14810 De momento la mitad de la electricidad, cables y prácticamente toda la decoración la he hecho yo. Y por falta de espacio y sobre todo presupuesto no he podido trincar más cosas xDDD.

Me he quedado con las ganas de poner altavoces en el techo empotrados como las luces

1 respuesta
B

#14812 me gustan mucho los colores y distribución.
Mis dies

1 respuesta
Oboro

#14813 Y lo más importante. 0 cables XDDDDD

Es muy pequeña la casa asi que he estado bastante límitado, pero buenooooo. La cocina mañana os la enseño, aunque falta aún un mueble cubriendome la caldera. Es morada

LaChilvy

Oboro muy wapens. Estetica muy de soltero fucker a lo Barney Stinson.

1 respuesta
Oboro

#14815 Sabes lo que me jode toda la estética no? Las 2 gatas de 6kg. El sofá me tocará ponerle una manta para que no la rallen. Toda la casa llena de rascadores, camitas, arena... xDDDDDDDDDDDDDD. Y rezar porque no se ensañen con nada

1 respuesta
centu

perro vs hueso

http://i.imgur.com/4HwPNba.mp4

Yaya

A los buenos dias.

Que desastre soy, he tenido que volver del metro a casa por dejarme la cartera xd

1 respuesta
LaChilvy

Ojala tengas suerte y rasquen solo en su rascador... se han habituado bien a la casa?

1 respuesta
babri

recuperé mi coche 296€ de multa, disfruta la fruta

Tema cerrado

Usuarios habituales