Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#1946 Se me está removiendo el estómago de pensarlo. Espero no pasar nunca por lo tuyo :(

Oboro

#1950 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-cierran-piscina-paliza-cachava-socorrista-564768

2 respuestas
Zakram

Yo no se que clase de gente os saca sangre, a mi nunca me han hecho ningún estropicio xD

ArticoDelSur

No se si empezar la expansión de Red Dead Redemption de zombies :f5:

2 respuestas
B

A mi me habían pinchado bien hasta que vino la gilipollas y me sangraba el brazo mientras aún iba por el segundo tubo xD

#1952 es lo bueno de tener piscina propia, que no pasan esas cosas :cool:

#1954 jo tío, como me ignoras.

2 respuestas
centu

#1952 dejadme al mando. En 6 meses no hay ni uno.

#1954 yo la tengo pendiente, la fui a jugar despues de pasarme el juego principal pero ya estaba cansado de la formula.

1 respuesta
Oboro

#1955 No todos tenemos dinero infinito como tú guapita :<

Bastante tengo ya con amueblar una casucha de 50mt2 como para irme a una con piscina

1 respuesta
ArticoDelSur

#1955 Me has mencionado? :O Vale si, no me he fijado en el mensaje :cry: Discúlpame, pero con la versión móvil no lo he visto :(

¿Tú sabes como practican los novatos a sacar sangre? Con unos maniquís que tienen el brazo peor que un drogadicto,y algunos tan duros que tienen que clavarla con ganas para dar en la vena.. Imagínate en una persona :regan:

1 respuesta
centu

Hablando de piscinas. Estuvo este fin de semana mi tio de boda en mallorca en una finca de estas que alquilan que alucinas. Mirad unas fotos:

3 respuestas
ArticoDelSur

#1956 El juego lo disfruté bastante, y recuerdo que jugué un par de horas pero lo dejé porque me pareció menos interesante por historia, pero estos días no tengo a nada lo que jugar

1 respuesta
ArticoDelSur

#1959 Eso si que es una hamburguesa :shutup:

Sabes cuanto le costó?

1 respuesta
B

#1957 dinero infinito xD ojalá xDDDDDDDDDD

#1958 xDDDD no te procupes, es que quería sabe como te los saltas xD
por aplicarlo la próxima vez, más que nada.

#1959 pffffff ojalá dinero para disfrutar de eso, ¿sabes?

1 respuesta
centu

#1960 yo igual, debia estar bastante bien. Tenias caballos especiales y mas cosas raras.

Yo tampoco se a que jugar, llevo todo el mes sin tocar juego. No se si metal gear 5, darle otra oportunidad al witcher 3 o tirar de algo viejo tipo shadow of the colossus.

#1961 la primera es de GOIKO GRILL, la segunda THE NEW YORK BURGER.

2 respuestas
ArticoDelSur

#1962 Siempre procuro ir al mismo analista de sangre cuando me pilla en casa, pero cuando he tenido que ir al hospital, he sufrido al ver a varios sacando sangre y viendo quien tenía cara de "pipiolo" y no. y como si fuera una ruleta, me toca la que se ve que tiene experiencia. Es suerte, supongo xD

ArticoDelSur

#1963 Lo probaré esta tarde, a ver si me engancha :)

Depende de si quieres un juego que te coma muchas horas y sea profundo o algo ligerito. Yo le daba a Metal Gear, a ver si algún día lo pillo

1
Oboro

#1963

1 respuesta
centu

#1966 asi es como se vende vr

abath666

He vuelto.
En forma de chapas.

Aninfha

buenos dias casi a la hora de irse

centu

Bueno, aqui aun falta hora y media para acabar la jornada.

B

Malditas compañías estafadoras de mierda.
Estoy cabreadisima, estamos con jazztel y como ellos han acabado contrato con la tele que nos pusieron, por cajones nos tenemos que cambiar a la nueva y comernos un año de permanencia porque sí.
Y luego serían 66 pavos al mes.
Ojalá vivir en la capital para poder optar a otros operadores independientes más baratos.

1 respuesta
abath666

Ojala vivieras en Bilbao y tenerte cerca.
Ahora se que tumblr se dice Tamblah. :)

#1959 Esa hamburguesa es del Goiko Grill. En Madrid hay uno.

Oboro

#1971 44,90 pago yo por móvil fijo y 300mb simétricos. Todas las llamadas free sin establecimiento de llamada y 3gb de datos :>

centu

Algun dia llegara la fibra optica. Algun dia.

1 respuesta
Oboro

#1974 xDDD A tu pueblo? Antes llegan los panchitos que la fibra

1 respuesta
centu

#1975 de momento no hay. Se quedan todos en zaragoza capital. Alabado sea el Señor!

MT_Dulper

Su puta madre, acaba de caer un rayo encima de mi bloque de piso, ha sido Como una puta bomba :psyduck:

1 respuesta
centu

#1977 estas por cataluña? Antes ha debido caer otro enorme.

1 respuesta
Darkveider

~#goodmorning

1 respuesta
centu

#1979 que horas cabron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales