Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Aquí llueve y estamos a 8 grados con una humedad del 71% y tengo las ventanas abiertas, soy una temeraria.

2 respuestas
centu

Yo quiero probar algunas de las paranoias que tiene el oot. Pero habra que informarse bien en que consola funcionan.

#20311 una temeraria no. Eres una derrochadora. Luego a gastar bien de calefaccion.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

B

#20312 pero si no tengo xD.
yo con mi batín y manta voy sobrá.

MisKo

wenoZ días

centu

Pues entonces razon de mas para conservar los calorificos. Ya solo te faltan los rulos para el kit maruja completo.

Oboro

En otros vicios se puede recortar pero en comida y calefacción never ever.

#20310 Si claro. Si los juegos que ponen son una mierda tendrá que ver que usen o no glitches.

Yo te digo que tragarte un "speed run" de esos que hacen de 4h y encima con glitches pues que se lo vea otro, que lo harán, pero que un juego asi no está pensando para metertelo en un speed run y mucho menos si te saltas el 90%.

Hay juegos muy decentes que explican lo que hacen, incluso te van explicando como han llegado a meterse en el mundo del speed run o porque eligen ese juego. Incluso algunos te cuentan un poco la historia del juego porque no te sueles enterar de una mierda.

Luego hay otros juegos como los TES que dime tu a mi, te pasas el 90% del juego teleportandote, no ves nada y TIME. Grandisimo SR...

Y obviamente está claro que veo los que me gustan faltaría más... Para ver mierdones ya he vivido muchos años con mi madre y Telecinco.

Y el speedrun es lo que decide la comunidad de speedrunners, hay breaks que no han aceptado nunca y otros que si. Son una mafia como todo

1 respuesta
Yaya

#20317 Pero es que los speedruns de RPG o de cosas openworld de 4h+ siempre han sido una basura xd Los juegos de Bethesda tienen un pase, porque estan tan absurdamente rotos y los setup de los glitches para tps/warps son muy curiosos de ver, pero son de estos que ves una vez y ya.

Joder, solo faltaria que encima nos tragaramos mierda xd A mi los SR de Zelda me aburren infinito y no los veo, en cambio los de Megaman me encantan, y eso que estan medidos al milimetro y son pura repetición, pero en las GDQ tienes que tener de todo, son muchisimas horas y tendras millones de juegos que no gustan a una gran mayoria pero tiene su publico.

Y no, la comunidad puede decir lo que quiera y crear todas las categorias que quieras, pero SIEMPRE hay un any%, en cualquier juego, lo juegue mas o menos gente, o la categoria este mas o menos muerta, pero en todos y cada uno de los juegos vas a encontrar un any%.

1 respuesta
Oboro

#20318 Seguro que el de pescar ese que he leido antes lo ha visto mucha gente...

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ronso

Hello!

B

Hola chumis,

Estoy flipando, ayer me llamaron para preparar una entrevista de trabajo y me dijo el de RRHH que si me preguntan por mis aficiones no se me ocurriera decir bajo ningún concepto que juego y compro videojuegos XDDDD
Pero tengo que ser sincera :D

5 respuestas
Ronso

#20321 What?! Y porque te dice eso la de RRHH la conoces? Porque no tiene sentido.

1 respuesta
Yaya

#20319 Pues los juegos ridiculos estos tienen mucho publico, les hace mucha gracia. Entiende que es un juego de maratón, que tienen que dar algo de variedad y espectaculo.

Es como las exhibiciones de Tetris y tal, que no son speedruns en esencia pero van bien para rellenar horas, que algunas estan mejor que otras, claro, pero al final todo va a lo mismo, mantener gente en el stream siempre y que vayan donando.

#20321 Pero WTF, anda que en pleno 2017 tengan que decir estas cosas...

T-1000

#20299 no seas vaga y haz que deje de llover xD

centu

#20321 menuda tonteria. Di que te gusta ponerte hasta el culo de farlopa y whisky. Pero que solo a partir de los jueves. Mucho mas social y sano que los videojuegos.

2 respuestas
B

#20322 No la conozco de nada, son las recomendaciones que me dio de cara a una posterior entrevista con su cliente.

#20325 Mucho mejor, donde va a parar XD

Oboro

#20321 Es que tu única afición en una entrevista de trabajo es TRABAJAR.

Hobbies? Trabajar
Pareja? El trabajo
Amigos? Mi pc de la oficina y yo

1 respuesta
centu

Que haces los fines de semana? Contestar a las llamadas y correos del trabajo.

B

#20327 Pero solo media jornada: 12horas

Ronso

#20325 Joder Centu vaya verdad mas aplastante, tanto rodearse de viejos te da sabiduría popular.

Por cierto ahora que lo decís mi colega se presento a las plazas de los buses de la EMT y "suspendio" porque no le dio tiempo a rellenar el cuestionario de personalidad x)

1 respuesta
centu

#20330 tu callate y robame algo del ejercito. Me gustaria un uniforme, casco, botas...

2 respuestas
Ronso

#20331 No se de que me hablas :ninjaedit: Te puedo coger turron y mantecados que han sobrao.

1 respuesta
centu

#20332 basu-digo comida? Quieres que me salga un sida o que?

Oboro

#20331 Yo tengo todos mis uniformes aún, eso de que había que devolverlos...

Y que no te mienta el Ronso que puede comprar trajes cuando quiera... Creo que había un límite de un par, exceptuando camisetas y eso.

Lo mejor del ejercito es, fue y serán siempre los antigripales. Aunque los cambiaron hacen años y ya no son iguales de "efectivos"... Retiraron los viejos porque creo que te podían afectar a la patata, pero te quitaban la gripe en 1 puto dia. 1 DIA

2 respuestas
B

#20321 Aún está mal visto?
vaya tela.

hola chumi guapa.<3

centu

#20334 a mi me molaria unos buenos pantalones, botas y cazadora para ir al monte.

Ronso

#20334 Depende el ejercito. En la UME/Tierra van con cartilla de "puntos", nosotros cartilla y con límite (por ejemplo un traje tienes que alegar "se me ha roto/perdido X"). Estan un poco tontos no se porque.

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/Xu3cx8D.mp4

KaeliS

#20311 Aquí no llueve.

¿Te gustó el Bioshock? ¿Vas a seguir jugando? ¿Cogiste ya la escopeta?

1 respuesta
Oboro

#20337 Claro pero alegabas que se te perdian dos al año xDDD.

Yo me traje un jersey de más nada más, unos pantalones de cargo y un par de camisetas/camisas, fui bastante tonto en ese aspecto, podía haber pillado mucho más... Todo lo que compré fue por exigencias del cuartel xD

Tema cerrado

Usuarios habituales