Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

Pues tocara ensaladita de pasta para comer.

De aqui a septiembre hay que bajar 15 kilillos (me descojono xD)

B

Vamos dormilones que ya es jueves.

centu

Jueves. Comienza el fin de semanaa!!!

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

R0bb

Buenos días

#21093 Para nada... El mio empieza el sábado a las 11:30 :(

1 respuesta
centu

Que mina de oro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5379708

#Aquídeputacomosiempre No tengo un cuerpo normativo pero poco a poco me quiero mas

oso_farloper

Gud morning, bonita estampa centu

B

#21095 el mio el sábado a las 13!

Hoy he sido buena porque he superado el antojo de hacerme tostadas con nocilla y me las he hecho de pechuga de pavo.

1 2 respuestas
R0bb

#21098 yo el finde pasado empezo el sábado a las 18 asique... este en teoría a las 11:30 jaja

Así es la vida xD

centu

Yo no pienso trabajar este sabado. Tooodo el puto fin de semana jugando a la play.

ArticoDelSur

Muy buenos Días. A tope con el jueves

#21098 Hay que darse algún capricho en la vida : '(

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Oboro

Viernes para mi!!!

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, a ver si se me pasa rapido el dia

B

#21101 por el estrés y el poco tiempo estoy comiendo como la mierda xD. Desayunar galletas de chocolate, atiborrarme a chuches, apetecerme solo cosas gochas... Y no tengo el cuerpo de los 15, además de pasarme 12 horas sentada. He de controlarme xdd

Ya me daré algún capricho cuando empiece el ejercicio.

B

Buenos días camaradas.

Venga que ya estamos casi.

centu

#21103 y eso cabron?

1 respuesta
Oboro

#21107 Mañana me cojo el dia (me quedan 10 dias laborables del año pasado aun) que es el cumpleaños de mi madre y viene mi hermana del pueblo a comer

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Aun no es finde pero casi.
Mis findes empiezan el viernes a las 13:45.

Yaya

Buenos dias.

Me está llegando la gripe, joder.

1 respuesta
B

#21110 A mi ya me empieza a doler otra vez la garganta, pero como si lo viera, mañana saldré del trabajo a las 17 y se me pondrá a morir, me joderá todo el fin de semana viernes sábado y domingo , y el lunes ya cual rosa para poder ir a trabajar.

Me cago en la puta de oros.

:)

1 respuesta
Yaya

#21111 Eso es lo que me temo, y mira que me joderá porque el domingo tengo un concierto y no quiero perdermelo.

abath666

Yo hoy voy al medico por el ganglio inflamado. Pero ya no lo esta tanto como el martes.

centu

#21108 oh que bien suena eso. Una buena comida familiar.

Aunque son malos dias para la carretera eh, que tenga tu hermana cuidao.

1 respuesta
Oboro

#21114 Mi hermana conduce como si fuera profesional, np. Ha hecho más KM ya de los que creo que haré yo en mi vida.

Aparte se ha comprado un coche bastante majete y su novio es mecánico, asi que estará todo al 100%.

Vive en un pueblo como el tuyo + o menos (creo que es más pequeño que el tuyo, son 1720 habitantes) , y ahora estaba para comprarse la casita...

1 respuesta
centu

#21115 aun asi. Que no se fie del hielo en la carretera. Salia por no se donde que era la primera vez que nevaba en 100 años.

1 respuesta
LaChilvy

Hola guapos.

2 respuestas
B

Buenos diasssss

Oboro

#21116 En Valencia ha nevado en las playas xD.

#21117 Se dice Hola Guapis...

1 respuesta
abath666

#21117 Hola hermosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales