Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Buenos Días señores y señoras

Ayer me acabé Deadlight, el juego en 2d español de Tequila. Podría haber sido algo muy guay.... pero no

1 respuesta
Yaya

#21329 Sabaton, con Twilight Force y Accept de teloneros.

#21328 Esto mismo viernes lo hacemos, aguantaron un chaparrón bueno y estaban helados cuando llegamos xd

B

Buenos días, usuarios.

abath666

Buenos dias.

B

#21331 yo estoy con el bioshock y ayer no me frustré tanto (no morir cada dos segundos sin saber porqué también vino bien)
¡¡Y ya se está acabando el verano en el stardew!
He hecho el silo, tengo el coop pero la payasa no está nunca para que le compre animales.
Y no sé cómo pescar aún :(

3 respuestas
centu

#21335 bioshock 1? Mejorate la llave inglesa y olvidate de morir. Es ridiculamente buena.

2 respuestas
B

#21335 Qué tal experiencia de que los mediavideros te acosen por streaming? xD

1 respuesta
B

#21336 sí el 1.
wat, no me han dicho nada aún de mejoras de armas. O no lo he descubierto xD

#21337 pues bien, ya que no me acosó nadie xDDDD.
Casi nadie comenta y tampoco sé cuántos me vieron, Rubioo siempre está y me ayuda y tal.
AL menos ese sí da conversación xD

KaeliS

#21336 Rayos/hielo + llave inglesa wombo combo

1 respuesta
B

#21339 aún no tengo hielo, tengo el de controlar a big daddy y ayer me salió otro creo xD

centu

Lo mejor es cuando encima te curas al pegarles.

R0bb

Buenos días

B

yo me he puesto que m cure si hackeo bien, que es más probable que pase eso a que apunte bien a la primera y mate a alguien.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#21343 la gracia de la llave inglesa es que no tienes que apuntar bien. Por eso la usé yo, porque soy manco apuntando con el mando xd

1 respuesta
B

#21345 dímelo a mi, que con la metralleta acabó apuntando al cielo.
Puta mierda de arma xD.

Eyyyy que estamos a nada de hacer mi nick en posts

Yaya

Pero si hay ports de Bioshock en PC, porque lo jugais en consola? Os gusta sufrir? xd Solo se tiene que hacer si son exlusivos, lo voy a pasar de mal con Horizon...

1 respuesta
ArticoDelSur

#21335 La saga Bioshock la tengo pendiente para cogémerla las próximas rebajas. Todo el mundo dice que es una maravilla y nunca le he hincado el diente.

Yo voy por la mitad del invierno, y he decidido no cultivar nada mas hasta haber llegado al nv de mina donde pueda conseguir los materiales para hacer el riego automático.Por lo menos yo fuí a comprar los animales a las 09 y estaba hasta mas o menos el mediodía

Sobre la pesca, a mi me costó pillarle el tranquilo, pero es ponerse un par de días y al final acabas aprendiéndote como varia la barrita verde

1 respuesta
centu

Por que entonces no tenia pc para jugar.

(Ademas en el port a pc la cagaron con el movimiento del raton)

B

#21347 yo no lo estoy jugando en consola xDDD.

#21348 yo me lo pillé en unas rebajas porque iba a salir la remasterizada y era gratis para los que ya los tenían, así que me he esperado a que sacaran la remasterizada y lo estoy jugando.
Fueron 10 euros por todos xDDD

Yo ya he ido dos días seguidos tras regar el huerto y nada, la tía no está.
Tendré qué hacerlo porque es que no consigo pescar, no sé a qué darle ni cómo funciona xD

2 respuestas
Yaya

Pues yo estoy terminando Thumper y joder lo que estoy sufriendo en los últimos niveles.

#21350 Vale xd

1 respuesta
B

#21351 pero lo juego con mando porque con el wasd doy sidita

1 respuesta
B

Pues ayer gané el torneo de DoA5 con un rotundo 3-0 a los putos de ciencia y este mes llevo 10 juegos terminados y espero terminar con 12 mínimo, cómo os hace sentir eso?

PD: Apenas puedo jugar a la ps4. D:

3 respuestas
centu

#21353 pues que no has jugado un juego largo.

1 respuesta
Yaya

#21352 Pues muy mal, aprende a moverte con wasd!

#21353 Os ha costado terminarlo eh? Bien por vengarnos a redon y a mi de Ulmo xd

2 respuestas
B

#21354 Uncharted 4 y Dark Souls 1 son ejemplos de juegos pasados, pringado. Btw, voy por el capítulo 11 de FFXIII y lo empecé el día 5 de este mes... qué sufrimiento de juego. xD

#21355 Ha costado coincidir, pero os he vengado a todos compañeros de Juegos. <3

1 1 respuesta
centu

#21356 uncharted 4 es cortisimo y dks a estas alturas tambien. Sigo estando en lo correcto.

B

#21355 en otra vida, yo lo intento de verdad pero me pongo nerviosa y acabo dándole a todas las teclas menos al wasd.

#21353 que eres un mintiroso y sí que tienes tiempo libre! xD

ArticoDelSur

#21350 Tendría que haber hecho eso, porque en las anteriores rebajas estaba a 10 euros cada uno, y picaba el gastarse tanto money, por nuy remasterizadas que estén.

Es raro, te aseguro que fui entre las 9-12 y estuvo toda la mañana. A no ser que haya que esperarse a que el juego te de la opción? aunque es absurdo porque te ha dejado montar el coop.

Se juega con el click izquierdo y tienes que ir dándole para controlar el movimiento y mantenerlo en la zona verde. Lo mejor es cuando sale el cofre, intentas ir a por el y pierdes el corre y el pescado

1 respuesta
B

#21359 claro, yo le doy como una loca al botón y sube hasta el infinito o no sube nada la maldita barra verde.
Además, ya he llegado al nivel 5 y he elegido la profesión, y he elegido la de los animales así que no sé.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales