Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

Yo cuando entré en 1º de la ESO teníamos un ordenador para cada 2 personas, con filtros (que en mi PC durarón 2min) y aparte el profesor podía apagarlo desde un botón todas las pantallas (las de los demás, porque, cambiado el cable de corriente de la pantalla y la torre, se buggeaba y no apagaba la pantalla) Así que imaginaros xDD

abath666

En extrenadura pusieron un pc para cada dos alumnos en todos los institutos. Para los que hacen la ESO, Bachiller o modulos. Y hablamos de la epoca de los Pentium IV

1 respuesta
Oboro

#23672 Siempre habeis sido los niños mimados los extremeños. Entre los libros gratuitos y los pcs...

En Madrid como buen motor de España lo teníamos que pagar todo para sobrevivir como pais

2 respuestas
centu

Al hermano de mi colega, que tendra ahora 20 años, les dieron un portatil para cada uno cuando aun estaba en primaria.

1 respuesta
Mandarinas

En Asturias somos unos desgraciados no tuvimos nada de eso

Yaya

#23674 "Dieron"

A mis primos (14-15 años ahora) les hicieron pagar esos PC's, en 1º de primaria y en 4º, 400€ cada vez.

1 respuesta
abath666

#23673 Libros gratis? Que es eso. Yo he tenido que pagar por todos.
Ademas que eso dio lugar al desarrollo del LinEx. Que luego copiaron los andaluces. Xq salua muy caro comprar tantas licencias de windows.

1 respuesta
GuaNaGe

#23677 ¿Que copiaron los andaluces? Si crearon una cosa llamada GuadaLinux, que recuerdo que era el peor sistema operativo que he visto en muchísisisisismos años. jajajaa

Lo mejor que tenía era el Supertux

1 respuesta
abath666

#23678 El Gyadalinux es una copia del LinEx Extremeño.
Creo que se enteraron de que Extremadura tenia un SO propio cuando se despertaron de la siesta

1 respuesta
GuaNaGe

#23679 jajajajajajaajajajajaj No se cuanto costaría Gyadalinux pero mejor ni saberlo, porque robarían una millonada segurísisisismo y mas la junta de Andalucía, es la peor administración que he visto en la historia de la humanidad.

centu

#23676 si si, se los dieron. No tuvieron que pagar nada. Seria algo de aragon.

1 respuesta
Yaya

El Catbuntu en la universidad nos hicieron instalar a nosotros, que sida de cosa basada en Kubuntu.

#23681 Ya, ya, si no lo decia por el de tu amigo xd En muchos sitios de España los PC's esos estan subvencionados, y ahora están dando unas tablets que lo mismo.

abath666

Se me fue el dedo y puse Gyadalinux en vez de Guadalinux.
Pero informate bien, xq se llama Guadalinex porque se baso en el LinEx

GuaNaGe

Se que era Guadalinex puse lo de Gyadalinux por ti con la coña jajaja creía que sabía como se llamabas.

Pues no se como sería LinEx pero GuadaCACA era una basura de la mas grande nunca vista.

sacnoth

#23673 No te quejes, que la Comunidad de Madrid está muy por delante de la España profunda (regiones fronterizas con Portugal) en todo.

1 respuesta
Oboro

#23685 faltaría más , con nuestros sueldazos de 2500+ por cabeza.

Pero nos siguen poniendo los copazos en vasos de tubo, en eso siempre los putos últimos

1 respuesta
abath666

(regiones fronterizas con Portugal)
Triggered.

LinEx no era mas que una version del Linux de la epoca pero con nombres cambiados por cosas Extremeñas y poco mas.
Al final todos los pc tenian windows XP pirata.

B

Buenos días gente.

Hablando del pisa papeles que repartio la junta para "introducir" a los jovenes en la infomática??

centu

#23686 yo prefiero los cubatas en tubo que en copa ancha. Llamame rustico.

1 respuesta
GuaNaGe

Cubatas en copa de balón y gg

whysky con agua

1 respuesta
Oboro

#23690 Whisky con agua no es un cubata, capullo.

#23689 Los copazos como en Burgos todavía no los he visto...

2,5-3 euros sin ser mierda y en copazos anchos. El copazo ancho con el tamaño de medio tubo es lo ideal. Entra perfectamente la mezcla. En el vaso de tubo no te llega para una buena mezcla a no ser que te eches medio hielo de alcohol. Y contando con los hielos que meten en las discotecas para que entre -1 de bebida, mejor ancho

abath666

Los cubatas en vaso ancho como hacen en el Pais Vasco.

centu

Yo lo prefiero en vaso de cubata porque asi los hielos no me dan en el labio. Si, reiros, pero si me estan dando todo el rato los hielos en el morro al dia siguiente lo tengo jodido.

1 respuesta
B

hostia como habláis.
Ayer le di al bioshock con teclado y ratón y yo creía que iba a ser mancus totalus pero estuve más cómoda y todo que con el mando.

4 respuestas
B

#23694 Porque jugabas en easy

1 respuesta
Oboro

#23694 porque estaba tu novio detrás JUGANDO él con el mando. A ti te hacia creer que lo manejabas tú

1 respuesta
Mandarinas

Jugar con mando a shooters en 2017 lul.
En los tiempos en los que yo posteaba aqui tenias un zorro de avatar, no un gato naranja, que ha pasado #23694

1 respuesta
GuaNaGe

Teclado y ratón > Demás controllers.

B

#23695 xDDDDDDDD a ver, tendrías que haber visto los demás streamings...
Ya dije que moría unas 5 o 6 veces mínimo xD y eso que estaba en easy

#23696 MEN-TI-RA

#23697 que este es más cute y modificable para las fiestas xD

1 respuesta
abath666

#23693 Pensaba que eras un tio rudo de pueblo. Pero ya veo que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales