Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26184 Pues te puedo decir las pruebas físicas del ejercito para las mujeres, las de grado B y las de grado A o especiales, porque las hice (Datos de 2005).

Altura mínima 1,55 metros y máxima de 2,03 metros.
En el caso de la Guardia Real la estatura considerada «apta» debe ser igual o superior a 1,65 m. los hombres y a 1,60 m. las mujeres.

Marcas:

Salto de longitud, para hombres: entre 145 cm y 187 cm; para mujeres, entre 121 cm. y 156 cm.

Abdominales, para hombres: entre 15 y 27; mujeres, entre 10 y 18.

Flexo-extensiones de brazos, para hombres: entre 5 y 10; para mujeres, entre 3 y 6.

Carrera de ida y vuelta (sobre distancia de 20 metros siguiendo velocidad marcada), para hombres: entre 5 y 6,5 periodos; para mujeres, entre 3,5 y 5 periodos.

Estas son un cachondeo comparado a las de los bomberos. Vamos yo pasé a fuerzas especiales si hubiera querido con forma física 0, mientras los bomberos están años entrenando

centu

3 flexiones? xDDDDD

abath666

3 y 6 me hago yo estando años sin hacer nada de ejercicio.

Soulscx

pff yo no puedo ni con eso y soy hombre, esto es culpa del heteromatriarcado

Oboro

Bueno eso es relativo, no son 3 realmente, pero en el papel pone eso.

Yo creo que tuve que hacer 15 flexiones, y era en el 2005 que aún había plazas a cholón

Pero vamos que las chicas de mi brigada hacian 3 la que más. Corrían las últimas y abdominales hacían entre 5 y 10 .

De hecho nunca se me olvidará un día que todos (menos ellas ofc) tuvimos que hacer 600 sentadillas sin parar porque ellas no podían ni con su alma.
1 semana sin poder bajar por las escaleras sin agarrarnos de la barandilla y en fila india del dolor

1 respuesta
centu

#26195 hostia 600 sentadillas ya es otra cosa

1 respuesta
Soulscx

al menos tendras el culo en su sitio

Oboro

#26196 Eso ya fue en la instrucción. Ahí ya es cuando te acuerdas de las pruebecitas de ingreso de MIERDA.

Y yo estaba en el puto medio, que saqué un 7 en las pruebas físicas. Y las chicas la que menos sacó un 8 y ya te digo que creo que las sacaba a la que mejor tiempo hizo en carrera 30-45 segundos en carrera de 1,5KM, unas 20 flexiones, 30-40 abdominales y unos 20-30cm en salto.

Y eso sin contar flexiones de triceps que la que más hizo fue 1 XDDD.

Yo empecé haciendo 1 y acabé con 15, duelen como dios.

Pero tambien hay que decir que lo que contaban solo era las perfectamente hechas, asi que ellas en un gimnasio parecía que hacían x10

GuaNaGe

Cuando en el primer trimestre tuve un 8 en programación y ahora en el segundo tengo un 7 :'( :cry: :cry:

1 respuesta
Soulscx

#26199 felicidades, acabaras programando java

1 respuesta
Oboro

#26200 ACABARÁS PROGRAMANDO dice

xDDDDDDDDDD eres un cachondo mental... Este no programa ni la alarma del móvil

1 respuesta
B

Aprended otro lenguaje anda, que java esta ya muy trillado XDD

GuaNaGe

jajajajajajajajajajaja puto oboro jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que seguro está el cabrón jjajajajajaja

1 respuesta
Soulscx

#26201 por eso mismo, java es más facil que programar un reloj, me equivoco ?
os dejo el tutorial con el que aprendi java, https://www.youtube.com/watch?v=Z0F7sJaOQtw es un paisano mio que se le da bien los tutoriales

Oboro

#26203 ;D Sabes que te aprecio pero es que las dejas muy a huevo tio

1
Bayzeck

Ay las mañanitas!

KaeliS

http://www.yoox.com/es/37909587XA/item#dept=men&sts=ip_baynote&bnwidget=PDSameDesigner&bnslot=3&bnpid=37909587&cod10=37909587XA&sizeId=&sizeName=

Acabo de descubrir que hay gente que compra sudaderas como esa a 200 euros en este mismo foro.

Parad el mundo que yo me bajo.

1 respuesta
B

Pos ya ta.
Revisado el examen y cambiado las prácticas.

abath666

#26207 Pues es bien fea.

1 1 respuesta
sacnoth

Tengo 3 meses para aprender francés a nivel B1

xDDD

1 respuesta
MarianPLUS

#1 sigue vivo esto?

2 respuestas
B

Joder pues para lo que estudia guanage nos ha salido listo.

#26210 bonjour je m'apelle tam et tu est on à very fucked up situation

1 respuesta
KaeliS

#26209 Y cara. 200 putos euros, con eso me compro una chupa de buen cuero

sacnoth

#26211 Las citas al primer post de los hilos no hacen saltar el aviso.

#26212 Precisamente me preocupa que no suelte algo en inglés sin querer. He conseguido libros como los que me pasaste para CPE y le dedicaré varias horas a la semana.

1 respuesta
Soulscx

#26211 claro que sigue vivo, sino no estarias posteando aqui xD

1
B

Me gusta mucho el portatil de Xiaomi pero el teclado inglés me echa mucho para atrassssssss

B

Pues a mi java me gusta mucho....

Soulscx

a mi la lava

B

#26214 a mi me pasaba eso, en clase de francés solo me salía el inglés y al revés.
Luego dejé de estudiarlo y se me olvidó casi todo, tendría que hacer lo que tú.

1 1 respuesta
Oboro

#26219 XDD 2 años he estado yo con eso entre coreano y alemán. Menudo pifostios montaba xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales