Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Ché, que no teniu ni puta idea.

El tio Masclet os iluminará.

1 respuesta
Oboro

#26251 Todos los años vas a ponernos al mismo señor?

2 respuestas
KaeliS

#26252 Es la tradición.

centu

#26239 todos los dias son el dia del trabajador ( ._.)

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Pues yo iria a las fallas, me lo pase bien cuando fui.

centu

#26252 primer ending visto.

1 respuesta
Oboro

#26256 Yo solo he visto 3 asi que no spoilerinos. Voy retrasadisimo. 13h y poco llevo y pocas mains hechas

1 respuesta
centu

#26257 spoiler: no te borra el save /spoiler

1 respuesta
MisKo

#26254 Y todos los días son felices !

Oboro

#26258 Espero que me borre todo el último o me sentiré tremendamente defraudado.

Eso de que haya 1 ending por cada letra del abecedario (lo he supuesto porque tengo 3 endings, ya me ha hecho mindfuck

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

B

cansao de la paliza de ayer en el gimnasio pero bien

1 respuesta
abath666

Acabo de ver que tengo 0 fotos de minots y cosas de las fallas. Eso si, tengo 4 o 5 de un caza que tenian en medio de un parque.

1 respuesta
KaeliS

#26263 Ninots

1 respuesta
centu

#26260 que ya tienes 3 endings? wtf

Yo solo tenia el w que es por morir en el prologo.

1 respuesta
Oboro

#26265 Yo tengo el W y me tuve que bajar la dificultad o no me lo pasaba (lo puse en Díficil y con los change camera me iban jodidos xDD) el M creo y el K o el H creo que tengo.

Si quieres te digo como los hice XD

1 respuesta
InFeRNoS

#26262 el gimnasio es contraproducente...

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, empieza un fructifero miercoles

abath666

#26264 Si, quedamos en ese parque para esperar a la que fue churri de un colega durante unos años despues de las fallas.

centu

#26266 calla puta.

Yo estoy jugando en normal y todo es un paseo.

1 respuesta
Oboro

#26270 En normal lo estoy jugando, y no es tan paseo. O eso o no estás haciendo las sidequest al menos cuando toca xDD

1 respuesta
B

#26267 Me es bastante satisfactorio. Sólo que ayer metí una subida a los pesos algo considerable y hoy estoy algo más cansado

centu

#26271 solo hay 3 sidequests de hostias que no he hecho, dos que son matar goliath de lvl 50. Y una de proteger a uno con globitos que salen bichos de lvl 35.

1 respuesta
Oboro

#26273 Esa de los globitos es donde estoy stuck yo, y meto ostias como panes pero los ultimos me explotan y los revientan. Ayer casi me la paso pero el último puto bicho rojo explotó y se cargó a los que me quedaban. Soy lvl25 asi que aún ni he visto la mitad de las quest. Por la main acabo

spoiler

ese asi que imaginate lo retrasado que voy. No spoilerinos de lo que me queda que aunque solo juego 1h lo estoy disfrutando mucho.

Este finde supongo que lo partiré

KaeliS

Se ha atascado en una sidequest en dificultad normal JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
sacnoth
1 respuesta
centu

#26276 reportado por racista.

MT_Dulper

es gracioso porque son negros que no pasaran de los 25 años de vida

1 respuesta
Oboro

#26275 Todas las escoltas son una mierda, y más cuando empiezas la sidequest a nivel 15 y los bichos vienen de 10 en 10, son lvl35 y no te pueden matar a los bichos que son subnormales.

Es algo asi

KaeliS
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales