Las mañanas de OT

centu

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-563334

KaeliS

Comenzamos un nuevo hilo cargado de emocionantes aventuras!

B

Mira mama estoy en la primera páginaaaaaa

Aikon con castellano te referiras a los subtítulos no?

1 respuesta
Yuih

Ah coño. Por eso no podía postear.

1 respuesta
AikonCWD

#3 No no, me refiero al audio. Yo la T1 la he visto en audio español. No está la T2 en castellano? :\

3 respuestas
centu

#4 pon las normas al principio de cada pagina y avisa para que el horario sea de 8 a 3. Gracieee.

1 respuesta
ArticoDelSur

Por fin voy a poder salir en usuarios habituales. ¿Y eso que hay nuevo?

1 respuesta
Yaya

Ah coño, por eso no podia postear en el otro lado xd

@Chilvy y @Yuih, del otro post:

Es que hay mucho extremista en los dos lados xd

Yo soy pro-independencia, y cuando pido a los indepes mas radicales de mi circulo una campaña en condiciones a favor del si y del no me frustra un montón. Yo estoy dispuesto a pasar unos años muy jodidos por conseguir desprendernos de España, pero se que hay muchisima gente que no quiere pasar por esos años y es totalmente legitimo.

Si queremos aclararnos de una vez, es necesario que votemos, pero que votemos bien. Yo voy a ir el 1-O, pero no estoy nada convencido y no me gusta que sea así, para nada.

KaeliS

Ver anime con audio en español

1 respuesta
B

#5 Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiii???!!!!

Anime con audio castellano.

centu

#7 el numero de posts maximos por tema es 65535, despues hay una variante overflow o como se diga en hacker.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9 No se como os podéis tomar en serio las voces japonesas. Es escuchar los que ve mi hermano y partirme xD

#11 Maldita sea, nunca se me habría ocurrido pensar que hay un límite de páginas por post

1 respuesta
KaeliS

#5 Temporada 2 a 1080. https://www.youtube.com/watch?v=uJQ6kbDgARM&list=PLLz12MlNsBZrqO-x19YMbhN6djcGhofQC

Supongo que audio nipon, no lo he comprobado

1 respuesta
centu

#5 eso es de primero de casual. Si quieres ser algo decente en el mundo de los follaalmohadas tienes que dominar al menos el audio japones y subtitulos en ingles.

B

#13 "El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país."

Hail Hitler! o/

Yhoulz

Aikon te toca si o si ver la serie con subs. Se que no ves mucho anime pero en este caso te toca pasar por el aro.

1 respuesta
ArticoDelSur

Hora de probar las nuevas magdalenas glutenfree de Mercadona. Si es que es ir al supermercado, ver cosas nuevas glutenfree, y comprarlas e ilusionarme cual niño que soy

AikonCWD

Estáis flipando si creéis que voy a ver algo substitulado. Ni anime, ni series, ni pelis. Si no está en audio castellano yo paso directamente de ver nada xD

#16 de ser así, me quedo con la T1... cuando salga la T2 ya la veré .Y si no llega a salir nunca, pues nunca la veré. Ya ves tú el problema xD

2 respuestas
Yuih

#6 Hecho y pedido.

2 respuestas
KaeliS

#12 A mi me cuadran más así. Por ejemplo no puedo tomarme en serio este gesto maldiciendo en español:

https://i.giphy.com/media/RMUKZW6Wmy2mk/giphy.webp

1 respuesta
AikonCWD

#19 Ya de paso pide que cambien al tipo de variable a double, que estamos en 2017 ya joder.

1 respuesta
Yuih

#21 Lo cualo?

1 respuesta
centu

#19 que el Dios cristiano te bendiga.

KaeliS
#18AikonCWD:

Si no está en audio castellano yo paso directamente de ver nada

Triggereas la indapandansia

1 respuesta
B

#18 Eres peor que los que ponen ketchup en los espaguetis y piña en la pizza

B

Menos hablar y más trabajar.

perez_chuck

.

AikonCWD

#24 Yo la independencia me la paso por el forrámen. Lo único que me mola de éste rollazo es ver a los PPeros, franquistas y demás engendros uni-neuronales rabiar hasta el infinito.

#22 Al parecer, la variable que sostiene el número de posts en el foro es un integer de 16-bits, cuyo valor máximo es 65535. Cambiando esa variable a double, puedes llegar al doble de posts.

2 respuestas
Yuih

La que está cayendo en bcn. Me encanta mojarme los pies cuando estoy malita.

KaeliS

#28 Però el doblatge català mola.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales