Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37434 Depende, Ártico; depende.
Quizás te quedas pillado de quien no te conviene.

1 respuesta
M

No tiene por que ser un estado mental... es algo físico también. Es como quien es capaz de correrse (hablo de tios, seguramente tb pase a tias) follando a un ritmo lentísimo, y otros que necesitan más caña (yo soy de los últimos por ejemplo).

2 respuestas
abath666
#37429Minhau:

pero siempre habia tenido traumita (seguramente aun tengo) por todas esas pelis en las que las tias se corren sin tocarse.

Pues ahi tienes la respuesta.
La ultima novia que tuve tenia ese mismo problema y era por ella misma. Y por como se comia la cabeza con el tema. Al final poco a poco lo fuimos trabajando y la cosa mejoro. Pero sobre todo consistia en que ella se sintiera comoda y hacer todo lo posible porque fuese perdiendo eos de comerse la cabeza con ese tema.

Minhau

#37442 Es curioso también eso, yo he conocido de los que les gusta lento, pero en general todos más rápido. Hay de to en la villa del seño.

#37438 olvidate jajajaj

1 respuesta
CarlosML27

#37442 If it's not rough it isn't fun :psyduck:

M

#37444 No obstante, mi ex. era igual que tu Miau, y no hay problema, haciendo el misionero sin subir las piernas ella sabia crear un ángulo de manera que mientras le penetraba, a la vez le rozaba el clítoris, y se corría en 0 coma.

1
Io-

Jose nunca debimos dejarlo te amo.

1
ArticoDelSur

#37439 Pero es una sensación que tiene que ser agradable mientras dura, claro. Aun así, tampoco es que haga mucho por buscarlo, seamos sinceros xd

#37441 Te aseguro que ya tendré a mi madre detrás dándome el coñazo con que no es la indicada xD

1 respuesta
abath666
#37436Minhau:

¿no os parecen curiosas esas cosas que sabeis que no son como pensais pero aun asi las seguis pensando?

La psicologia cognitivo conductual justo trata de eso. Y de ayudar a cambiar la forma en la que te tomas cada cosa y como eso te cambia.

1 respuesta
Minhau

Veo un trio por aqui o me estas abandonando Io?

#37449 he empezado a leer algo sobre el tema la verdad

1 respuesta
B

#37448 Da igual qué chica sea, tu madre te va a dar el coñazo le traigas a la tía más lista y guapa del mundo porque le va a parecer una yonki igual.

1 respuesta
Io-

Ambos sois oficialmente mis novias, si jose quiere no veo por qué no.

Minhau

Poliamorosos

edit, ¿creeis que se puede querer a dos personas a la vez?

1 respuesta
B

Naruto es lo puto mejor en anime, y el sexo es lo puto mejor IRL

abath666

#37450 Yo he leido los 3 libros del psicologo Rafael Santandreu.

Cuando ella esta caliente.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo estaba antes pero me adapto. Pues claro, yo quiero a Pepo y a

1
CarlosML27

#37453 Yo creo en el poliamor, pero no es para mí, la verdad. Soy más de relaciones abiertas y ya.

Io-

A mí nunca me ha pasado de estar por dos personas a la vez, pero sabe dios yokstio. Teniendo a una amiga no necesito más.

1 respuesta
ArticoDelSur

#37451 Como hizo con la última, aunque en ese caso tenía razón xd

Si que creo que puedes querer a más de 1, pero siempre habra uno que te guste más y te decantes por él

1 respuesta
Minhau

#37455 Justo, he empezado el de Las gafas de la felicidad e iba a leerme luego el de El arte de no amargarse la vida.

#37458 ¿Entonces lo nuestro ahora que es?

B

Yo no creo que pueda apuntar a una relación de poliamor

JoSeTTo

Lo nuevo ahora es enamorar de lado

Io-

Me viacomer taluego lokis. Minhau nos vemos por la tarde, trae la faldita esa que tú y yo sabemos, por comodidad vaya.

B

#37459 no te dejes influenciar, ya lo sabes.

1 1 respuesta
Minhau

Que aproveche, luego nos vemos, bonic Io

InFeRNoS

Ya comí.

De que habláis?

1 respuesta
CarlosML27

#37466 Sexo, para no variar

1 respuesta
InFeRNoS

#37467 Yo, varón

JoSeTTo

Ya me ha dejado otra vez, flipo.

Ayeah

Pues la madre de mi ex me tenia mas cariño que a el y cuando lo dejamos me escribio para decirme que lo entendia y que no sabia que vi en su hijo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales