Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Esto sigue abierto, y el ultimo en abrirlo fui yo. Quiero mi CT de abridor.
Soñe que tras la muerte de un amigo, una anciana me decia que yo era el Dios de la Muerte. Nunca me lo he pasado tan bien en un sueño.

1 2 respuestas
Ayeah

#4201 un shinigami :qq:

2 respuestas
tirano

#4201 Pues cuando se muera alguien conocido tendre que ir a darte una paliza, oh dios de la muerte.

1 respuesta
abath666

#4202 Eso para los que le gustan los dibujos chinitos. Pero yo no era asi.

#4203 A que te mato!

B

No vengo aquí a joder la marrana, pero entre shinigami y dios de la muerte hay un Kaos. En wikipedia por lo que veo llegan a identificarlo, pero dentro la religión japonesa (algo que no existe como tal). Voy a modificar el artículo.

chestterzgz

Estoy hasta la polla , soy un veinteañero en dificultades económicas y estoy apuntado en decenas de empresas de trabajo temporal pero llevo 4 años yendo a una en concreto que me llaman para cubrir el servicio de vigilancia de Motorland Aragón para la MotoGP , las condiciones son inhumanas , 10 horas al sol todos los días aparcando motos en un parking donde caben 6600 motos y estamos 4 personas , no damos a basto , me llamaron diciendo que se cobra a 60€ el día (dentro de lo que cabe no está mal) pero el royo viene cuando hablo con un "superior" y me entero que cobramos 4'65€ la hora , de los cuales nos descuentan 10€ diarios por dos bocatas que llevan preparados desde el miércoles y 5€ diarios por el autobus que nos lleva hasta Alcañiz , es decir cobramos por 10 horas de trabajo entre unos 30/35€ diarios , una puta exclavitud encubierta , se aprovechan que somos jóvenes sin recursos y hay gente de cuarenta y pico años también en esta situación , no puedes ni apoyarte en una valla porque algún "superior" te dice que "queda feo" pero el cabrón cobra el doble que yo y lo único que hacen es dar vueltas por el circuito en todoterreno repartiendo botellines de agua caliente , hoy he decidido ni acudir , les he llamado diciendo que estoy enfermo , no pienso currar más en estas situaciones , que pena todo por dios.

1 respuesta
abath666

#4202 Nergal mola mas que los Shinigami.
En los infiernos, Nergal y Ereshkigal se apasionaron mutuamente y fornicaron por siete días enteros, tras los cuales Nergal, ya satisfecho, se escapó disimuladamente del lecho para regresar al cielo. Al darse cuenta de eso, Ereshkigal se desesperó y se enfureció, amenazando al mismísimo Anu con enviar a los habitantes de su reino a la Tierra hasta que el número de muertos superase al de vivos, a menos que Nergal regresase con ella y fuera su amante para siempre…

Al enterarse de la amenaza, Nergal se enfureció y organizó una expedición militar (dicen que con 14 demonios) para derrocar a Ereshkigal. Bajó entonces Nergal con sus tropas, rompiendo cada una de las siete puertas hasta llegar al trono de Ereshkigal. Allí, Nergal la tomó por los cabellos y la alzó, pero Ereshkigal le confesó su amor, le propuso matrimonio y le ofreció compartir con él el gobierno del inframundo. Al ver la actitud de Ereshkigal, Nergal se conmovió, la soltó, lloró y aceptó complacido la oferta de la diosa. Desde ese momento ambos gobernaron juntos el mundo de los muertos.

En cuanto a algunos de los caracteres particulares de Nergal (nacido de la violación sufrida por Ninlill a manos de Enlil), de él se dice que es el aspecto sobrio del dios sol Utu, representando así el mediodía y el solsticio de verano, época de sequías, destrucción, hambre y muerte… Concordantemente con eso, Nergal no es solo un dios de los muertos y del inframundo sino un dios de las plagas, la peste, la destrucción y la guerra. Es por ello que se lo suele representar como una figura con cuerpo humano que porta una espada y/o un cetro, que tiene dos cabezas de león y las piernas envueltas en un tipo de mortaja.

1 respuesta
InFeRNoS

Un tocho me lo leo (#4206), ya dos no... lo siento abath!
Por cierto chestter... has hecho bien! si esa empresa solo te llamaba para eso, no pierdes nada!
Es más, yo me plantearía subirlo a las redes sociales... eso mismo que has puesto e intentaría que tuviera repercusión!

3 respuestas
Ayeah

#4207 ¡Y ademas es vocalista y guitarrista!

1 1 respuesta
abath666

#4208

#4209 Creo que estudio Historia y todo. Por eso en sus temas suele tratarse cosas de mitologias como la Sumeria.

1 respuesta
InFeRNoS

#4210 ehrmmmm.... uh,mmmmm... va va.. me leo el tuyo también!!!

chestterzgz

#4208 me estoy planteando seriamente lo que me dices , pero luego me dirán cosas como algún compañero que me decía encima que tienes curro no vas y te quejas.. rly?

1 respuesta
InFeRNoS

#4212 "curro"?? la esclavitud era también un "curro" ? ... y no hay mejor forma de quejarse que dejarles tirados!

1 respuesta
chestterzgz

#4213 lo que más gracia me hace es que no hay NI UNA MUJER en parking , todas picando tickets a la sombrica y sentadas en su silla cobrando lo mismo que yo y luego los de gradas ni te digo , esos están sentados "vigilando" puertas de entrada o viendo que en las gradas no se monte ningún follón y ven TODAS las carreras en gradas donde cuestan 100€ las entradas , que esa gente cobre 30/35€ al día pues bueno , ven la carrera y no hacen NADA puede llegar a ser entendible para el trabajador (para mí no , sigue siendo una esclavitud) pero los que estamos fuera TODOS hombres y aguantando una solana del carajo no tendrían que cobrar eso , asco de país.

B

Sobre los tatuajes:
A mí una señora por la calle me dijo que qué chulo era el mío xDD
Iba con Evs por la calle y no me lo esperaba para nada.
Yo lo digo abiertamente, el mío de las costillas es feísimo xDD

2 respuestas
InFeRNoS

#4215 eso es que quería tu juventud

1 respuesta
Kalgator

#4206 denuncialo, llevste tu bocata de casa, y ves tu a la empresa con tus medios, si esta lejos deberian darte un complemento

KaeliS

#4215 Sin que le pidieras su opinión? Qué maleducada no?

1 respuesta
B

#4216 seguro jajaja

#4218 estas señoras...

Ayeah

PUEBLIFIESTAS
que ganas :qq:

B

Buenaaas, llegó esto a cerrar? O el hilo ha empalmado?

1 respuesta
abath666

Hoy habia una cajera morena, blanquita y de ojos azules en el Mercadona. Ya se a que caja ir cuando la vea. <3

1 respuesta
InFeRNoS

#4221 Yo estoy empalmado :muac:

1
Ayeah

Estamos de empalmada xD
#4222 ¿Era yo? :P

1 respuesta
abath666

Por las mañanas me levato como este hilo. Empalmado. XD

#4224 Ojalá, asi me hubieses tocado el calabacin y los huevos. XD

1 1 respuesta
Ayeah

#4225 jajajajajaja buena compra esa ^^

Chefoxs

Es obligatorio cuando te quieres dar de baja en un trabajo seguir trabajando los 15 dias laborales despues de firma la carta de renuncia?

Avise al gerente el día 17 que me quería ir del tacobell y me dicen que a dia de hoy que darán dicha carta el martes que viene y me fuerzan estar hasta 11-12 trabajando.

Ahora que pasa si el dia 28 cobro mi nomina y me piro de ahi directamente?

2 respuestas
Katyusha

Bon dia!

sacnoth

#4227 Mira tu convenio, pero lo habitual son 15 días naturales, no laborables.

InFeRNoS

#4227 cuando te quieres ir de un curro tienes que dar los 15 días... si tu jefe no ha entregado la carta de baja a recursos humanos, RRHH dirá que tienes que trabajar esos días... tienes algo que demuestre que entregaste el día 17 la renuncia?

Tema cerrado

Usuarios habituales