Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Yo no me atrevería a metersela a una random sin condón. A saber la de bichos que lleva ahí colgando

PiTiFiNi

Yo siempre tengo final feliz con condón (nunca he probado sin), no se que hacéis.

Oboro

Random sin goma never, pero hay mujeres y ya se habló mil veces que no se pueden meter hormonas tutiplén por X o por Y

abath666

Yo no follo y tengo 0 problemas.

M

Los que hablais de follar con condon y durar más será porque podeis... yo con condón me entero lo mismo que si hago un movimiento pélvico bailando el hula-hop.

2 1 respuesta
Bikot

#47885 deja de usar condones de esparto y usa los ultrafinos sensation fuck ever 9000 jajajaja

1 respuesta
B

A parte que se puede durar perfectamente sin usar condón... Los que no sois capaces de ello tenéis que miraros esa ansiedad.

M

#47886 No es el condón, es estar acostumbrado a no usarlo en años... sólo follo con parejas ojo, no voy de rollos random follando a pelo.

Sin condón puedo durar lo que quiera, pero en menos de 5-10 minutos no me corro ni de coña.

TonnyWanna

A mi lo que me corta un poquito el rollo es el "Ains a ver... creo que tengo un condón en algún bolsillo del pantalón que está... hmm... debajo de la cama?" "Ups, solo me traje dos condones... mierda" "Mierda tengo que ir a comprarlo" "Joder, me los he dejado en casa, tendré que mendigar por ahí condones"
Y una vez puestos "Joder, este se está secando, hay que cambiarlo" "Este aprieta qué asco" "Alérgica al latex, hasta luego Maricamen, para una vez que pillo"

Le resta pasión y sensualidad al momento.

1
B

Si, menuda sensacion cuando se te rompa y tengas q salir x patas

Aura-

Si no queréis pillar cualquier cosa no queda otra

1
centu

Vierneeess!

fonsy1

Buenos días a todos.

_MoXaK_

Algunos sin currar hoy ^^

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

centu

#47894 y madrugas para viciarte no?

1 respuesta
tirano

Good Morning

abath666

Buenos dias.
Ojalá lunes.

Apo_powa

bon dia

Bikot

Por fin es viernes madafakas!!!

Yhoulz

Good morning. Yo en principio creo que voy a tener una jornada tranquila. Cómo se nota que la gente se ha pillado días y ha hecho puente con los nenes.

Dabrad

Gud morning o/

Podía ser verdad e irse a tomar por culo de puente la gente pero en mi curro no falta nadie estos días...

Yaya

Que puente hay?

_MoXaK_

#47896 como lo sabes xD

B

Último día de curro...

Vacaciones!!

centu

Que pasa, que hoy no curra la gente o que?

tirano

Hoy solo levantamos el pais los patriotas o que?

Yhoulz

Puente no hay pero en Madrid por ejemplo los niños no tuvieron cólera ayer y hoy tampoco. Yo he notado que tengo menos curro.

En otras CC.AA fue el lunes y el martes.

2 respuestas
centu

#47908 y por que los zagales no fueron a clase?

3 respuestas
fonsy1

#47909 Creo que por la semana blanca que ahora lo reparten en días.

Tema cerrado

Usuarios habituales