Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#47939 constipated es "estreñido" en inglés... xD

2 respuestas
tirano

#47941 I know :full_moon_with_face:

B

#47938 ya 😏 estaba perfe, me reí de una compi que estaba mala y el karma xD

#47939 nope, just caught a cold.

#47940 créeme, no va a ocurrir xD

1 respuesta
Bikot

#47941 quizas tambien lo esta. jaja

Yaya

Hooombre, por fin ha actualizado VLC con soporte nativo para Chromecast, a tomar por culo el hack de mierda para que funcione.

1 respuesta
Yhoulz

#47943 cookieritos adónde vas que todos los User te quieren cuidar?

1 respuesta
centu

#47945 mpc >>> vlc

1 1 respuesta
Oboro

Tienen que venir de Aragón con sus 3mb a dar lecciones a los independentistas de 1gb de conexión

B

#47946 en verdá me quieren cuidar porque soy muy cuidable 🤷‍♀️

1 respuesta
Yaya

#47947 Si, pero si puedo mandar algo de forma nativa sin plugins ni nada al Chromecast, mucho mejor.

abath666

Me da la sensacion que me voy a poner malo por lo menos de la garganta.
Manda huevos que me pase ahora que hace buen tiempo y no estos dias atras que hacia frio.

1 respuesta
Oboro

#47951 No te copies de numeritos joder, que igual a ti te quiere cuidar menos gente.

Aunque yo te cuido si te dejas :smirk:

1 respuesta
tirano

Todo el mundo se esta poniendo malo y yo no, yo espero a que todo el mundo este sano para ponerme malo.

abath666

#47952 No me gusta que me cuiden. A no ser que sea mi pareja. Soy una persona que se ofrece a cuidar a cualquiera y se preocupa por los demas. Pero que no me gusta nada que me cuiden o se preocupen por mi.
Pero si quieres te traspaso el constipado que estoy gestando y mas fluidos si quieres. :heart:

1 respuesta
Oboro

#47954 No, ahora que te den por culo por rechazarme

1 respuesta
abath666

#47955 Eso es exactamente lo que te pido. Lo de dar por culo digo. XD

Dabrad

Yo ya he pasado mi finde de gripazo correspondiente, así que estoy rocoso... y de salud también

1 respuesta
Lecherito

#47938 hola muchachos, creo que siempre me va a hacer gracia el puto knuckles

1 respuesta
B

#47957 o/

1 respuesta
Yhoulz

#47958 yo le reporto siempre que lo pone. Antes ponía cosas de kpop y ahora eso; claramente hemos salido perjudicados.

2 respuestas
B

lo del vcl me parece de lujo porq la ultima temporada de the walking dead no está en netflix, solo en sky tv y no tiene soporte ni para chromecast ni smartv osea q es una caca. Asi q a las malas me descargare capis en el mvl y los mandaré al chromecast o algo asi

Lecherito

Pues yo tengo un server plex en una raspberry y lo uso como mi Netflix personal

Oboro

#47960 Hace mucho que veo pocos videos de coreanas la verdad, me tienen satisfecho y luego en el curro tengo millones de cosas asi que dejo una playlist random y a pastar

Dabrad

#47959 qué has hecho para ponerte mala, eh eh eh

#47960 haya paz y respect muh bruddah

2 respuestas
Bikot

#47949 y sobre todo si te cuida quien quieres que te cuide. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Lecherito

#47964 vaya ereccion más tonta

1 respuesta
B

#47964 ser una fresssca.
¿Cómo si no se pone una mala?

#47965 Jajaja na, me da palo que me cuiden a no ser que no me pueda yo levantar. No me gusta ser una carga xD

2 respuestas
abath666
#4796721415:

me da palo que me cuiden a no ser que no me pueda yo levantar. No me gusta ser una carga

Pues no soy el unico por lo que veo.

Dabrad

#47966 claramente

#47967 has ido por ahí provocando enseñando tobillo??? que fuerte...

1 respuesta
B

#47969 es que los tengo muy bonitos y no los puedo esconder del mundo 🙈

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales