Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#5219 A ti también te he visto y si digo eres guapa, es que lo eres.

1 respuesta
afhn

#5213 Por eso digo sobre encontrar a alguien que te valore por encima de lo superficial.

#5215 Yo he llegado a un punto de que me da igual mi apariencia por fuera e intento nutrirme por dentro, que para mi sinceramente es lo más importante.

A ver si es verdad.

Yuih

#5221 Pero si en la única foto que salgo tengo media cara tapada! Imaginate que esa media parte tapada es como lo que tiene Inmortal Joe, entonces que, eh? te habría timado totalmente, ja!

1 respuesta
Oboro

#5180 Ya estoy que bajé a comer. Yo te quiero y te tiro la caña lo que me dejes pero sé que lo nuestro no podrá ser. Al menos sueño con enrollarme con alguna de tus croquetas

Yo el primer dia que me registré me tiraron la caña 2, porque se pensaban que era una chica de anime XDD

1 respuesta
Yuih

#5224 Hace tiempo que no hago croquetas. La de pasta que me sacaría....

1 respuesta
B

#5223 Que eres guapa, lo digo yo y con eso vale.

1 respuesta
Oboro

#5225 No te he hablado/no conoces croqueta y presumida? La franquicia?

1 respuesta
Yuih

#5226 Vale pero no me pegues >o<

#5227 Pues no. Han abierto un sitio de croquetas caseras al lado de mi casa y me meo en esas croquetas, cuando llevas 30 años remenando masa de croquetas....Y fíjate que cosa, que no me molan xD

1 respuesta
afhn

Bueno, pues se ha quedado en una buena mañana. Not bad at all.

Oboro

#5228 Pues esta franquicia era vasca y cuando yo la conocí hace un par de años había 4 tiendas, ahora hay 30...

http://www.croquetaypresumida.com/

1 respuesta
JoSeTTo

pero quien tiene este hilo en favs?

1
B

#5230 ostias que grima ma dao la foto de portada... la croqueta negra ieeeeeeeeeeughhh!

1 respuesta
B

#5220 Creo que tienes razón, en su momento lo hacía para defenderme x asi decirlo. Pero ya no veo motivo para seguir así, si esq soy gilipollas muchas veces.

Intentaré no ser borde en el futuro, lo siento. Me siento un poco mal.

1 1 respuesta
Aura-

Josetto

1
Oboro

#5232 Es la de calamares en su tinta, es una especialidad pero a mi tampoco te creas que me llamó mucho. Pero las croquetas con setas son TOP

LaChilvy

#4929 gracias

2 respuestas
Oboro

#5236 Chilvy tq, menos que Aikon pero más que los demás

Yuih

#5236 Dónde estabas!

B

Trabajando, no como otros.

B

Hablando de guapas, mira quien apareció.

B

Ruso, te quieres demasiado.

1
B

La verdad es qué sí.

Edit: qué mal has quedao, digitos.

M

#5233 Aquí estamos para pasar un BUEN rato, no para atacarnos unos a otros ni nada, no tienes nada de que defenderte porque no va a atacarte nadie porque sí.

Aquí la mayoría no nos conocemos en persona (quien sabe en el futuro) y aún así nos contamos penas nuestras y recibimos apoyo y opinión... estamos para tener buen rollo.

Aura-

Está acostumbrada a feda, eso es otro rollo.

abath666

¿Cerrará esto a las 14:00?

Oboro

Espero que yuih abra manualmente hasta las 15:00, nos lo merecemos

Kalgator

Hasta mañana, mañaneros!

Yuih

Yo que?

B

Pues lo espero o quedaré como parguela

4
abath666

Abrimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales