Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Yo hoy he desayunado un gofre con nutella :)

1 respuesta
TonnyWanna

Qué hambre de gofre.

GuaNaGe

¿alguien de Marbella que me diga un buen sitio para comer? Realmente el precio me da igual, pero si me puedo gastar en torno a unos 40e por pareja como mucho, mejor. Si es menos pues aun mejor. (spam4fivethreads)

1 respuesta
centu

#59251 si gordo.

#59253 comer por menos de 20 euros por persona? https://www.mcdonalds.es/

3 respuestas
InFeRNoS

#59254 como me tire encima tuya, te enteras!

GuaNaGe

#59254 No jodas 100to ¬¬. Que una pareja en la que solo come el hombre (la mujer come poquísimo), 40/50e en cenar esta de puta madre.... ¬¬ no me hagas sentir mal jodio :'(

1 respuesta
abath666

Yo he desayunado un sandwich y una manzana.

centu

#59256 hombre, miralo por el lado bueno. No tendras que aguantar a esa tia nunca mas despues de esa cena.

Leos

Buuuuuueeeenoooooooossss diiiiiiiiitaaaaaass!!!!!!

Kalgator

#59254 mañana ponen las big mac por 1€, asi que podras comprarte 20

1 respuesta
centu

#59260 en serio me lo estas diciendo?

Alguien ha probado a congelar big macs? Tengo por ahi 200 euros sueltos...

1 respuesta
Kalgator

#59261

Me llego eso al correo, cada dia pondran algo a 1€

1 respuesta
B

gorditos

GuaNaGe

bk > mac

Yhoulz

Buenos días. Vaya finde no tranquilo ha sido. Estoy planteándome apagar el móvil los findes para poder vivir en la cueva. Que tal vosotros?

fonsy1

Buenos días a todos.

babri

buenos días people!

abath666

Quise buscar ayuda para Centu con lo de congelar hamburguesas. Acabe leyendo a uno que decia depende de si las comprastes freezadas y luego las desfreezaste.....
Y me dio to el sida.

centu

#59262 madre del amor hermoso. Es la oferta del siglo.

Yaya

Bon dia.

Hostia puta que de sueño.

B

me he quedado dormido hoy 40 min más de la cuenta

LaChilvy

Me da pereza hasta respirar.

1
Dabrad

Me estoy imaginando la escena de ir al McDonalds y decirle al que te atienda "me vas a poner 200 Big Macs para llevar" xD

1 respuesta
centu

#59273 recuerdo una vez que estabamos en la peña de unos mas jovenes y dijo uno que nos llevaba al mcdonalds. Toda tarde fumando imaginate el hambre que gastaban. Cuando le dijimos 20 hamburguesas normales de un euro y 20 con queso la tia se quedó flipando xd

1
LaChilvy

Es normal llevar 1h y media de curro y querer morir?

2 2 respuestas
GuaNaGe

imagínate ver a una persona comerse 20 hamburguesas de EURO. 10 de pollo y 10 de ternera. Hacer 10 hamburguesas dobles y comerse las 10. Porque yo lo he visto con mis propios ojos y no sabía si estaba soñando.

LaChilvy

Ahora me apetecen hamburguesas.

1 respuesta
B

#59277 Esta usted ligeramente alterada hoy.

centu

Te quedas con la tia o con el gato y el vestido si eres mujer.

https://i.imgur.com/tzWXbq1.mp4

1 respuesta
Yhoulz

#59275 yo he cogido frío en el viaje de bus y ahora mismo tengo un pasmazo serio. Te lo cambio por el currele.

Tema cerrado

Usuarios habituales