Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

dannyel1

#64466 pues yo tampoco desayuno y lo estoy :frowning2:

Dabrad

#64469 pues ya sabes lo que tienes que hacer

1 respuesta
abath666

#64437 El "bueno".

1 respuesta
M

#64469 Donde está Rurik cuando necesitas una buena boca que mear?

1 respuesta
AikonCWD

#64473 Buenas "comillas"

1 respuesta
KaeliS

#64470 recuerdo que las sillas del ciber se doblaban con tu peso y parecían tumbonas XDDDD

1 respuesta
GorkaMorka

Yo ahora desayuno a las 6:30, a las 9 segundo desayuno, 11 almuerzo y ahora en 30 minutos a comer. Al día caen unas 8 comidas o si no muero.

#64476 olde times, cuando pensabas menos que numeritos a comparación 😂

1 respuesta
B

Pero si el desayuno es importantisimo para el tema de no engordar, o eso me han dicho, soy novata

abath666

#64475 Es el que decides detenerlo.

1
B

Y hacer 7 comidas al día, súper importante, sí

Dónde estará @HeXaN cuando se le necesita

1 respuesta
B

#64474 rurik es majo

#64472 mis ganas de hacer pipi no son superiores aún a mis pocas ganas de levantarme, pero tiempo al tiempo

B

Comerse kebabs es importante para engordar

B
#64477GorkaMorka:

cuando pensabas menos que numeritos a comparación

¿Pensar menos que yo?
Hostia, era una ameba.

2 respuestas
babri

el mito de las 5 comidas y del desayuno del rey, lo adoro :D

2
AikonCWD

#64480 No sé si lo dices con sarcasmo. Pero he leído que eso de hacer X comidas al día no es efectivo. Otros dicen que es mejor comer cuando tienes hambre y ya... otros dice que...

Así que ni idea. Yo prefiero comer lo que me haga feliz y si engordo pues ya me lo quitaré con ejercicio.

3 respuestas
B

#64485 siempre es sarcasmo, ya deberías saberlo

AikonCWD

Lo que si está claro es que te la tienen que comer 5 veces al día.

Manitas aquí

5
NeV3rKilL

#64485 No hay horas suficientes en el día para quitarme con ejercicio lo que me comería...

B

Joder, pues es lo que me han dicho. Que no desayunar precisamente favorece a engordar, pero vamos, que es lo que me han dicho. Este tipo de casos es un ejemplo de q no hay q soler tener muy en cuenta las opiniones q lees x ahi e informarte debidamente.

1 respuesta
GorkaMorka

#64483 buscaré fotos de esos olde times!

#64485 Cada cual que coma como vea bien, fuera de gilipolleces de físico, mientras la salud vaya ok avant!

AikonCWD

#64489 Yo no desayuno prácticamente nunca (quizás un par de veces al mes) y no estoy gordo.

1 respuesta
Kalgator

Pues me está gustando la serie de la casa de papel >:D (que bien esto de tener netflix en la oficina jijiji)

1 respuesta
B

El mejor post de aikon desde 2004 para ser honestos

B

#64491 Ni yo, pero intento hacer las cosas lo mejor que puedo con el tema del gym, y tomar nota de las cosas que puedan favorecer a ello. Y tb tener una vida activa y sana. He dejado de fumar, de comer comida basura y me siento mucho mejor desde entonces

#64492 Yo la vi tb en netflix, para ser española es muy buena

KaeliS

#64483 pesaba 63 kg. Mido 1,83 m

1 respuesta
B

Yo desayuno cuando me apetece y lo que me apeetece

Oboro

#64495 Eras todo polla en esos tiempos?

2 1 respuesta
abath666

He entrado al hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/favor-contra-derecho-portar-armas-607768/5#140 he visto un poco los primeros comentarios y algunos mas. Hay tanta falta de informacion que paso de escribir en ese hilo.

1 respuesta
dirtybastard

#64498 madre mía lo que faltaba, el far west mediavidero...

1 respuesta
B

Que no lo hago por obligacion, ni mucho menos. Por supuesto que me fastidia comer una manzana en vez de una empanada, pero me gusta estar bien conmigo misma, y todo esto conlleva a que esté bien fisicamente y metalmente, me siento en paz cuando hago estas cosas. Lo compensa.

Quiero cambiar en muchos aspectos porque me gusta, me siento yo, por fin. O me voy sintiendo yo, mejor dicho.

Soy mas feliz siendo una persona sana, en todos los aspectos. Cuando alguien me hace algo malo por ejemplo, quiero intentar en vez de intentar joder, intentar arreglarlo para sentirme bien

Hay una frase q lei no se donde q lo expresa muy bien todo este rollo zen que intento llevar, que mi misericordia se imponga a mi odio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales