Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#65337 por supuesto, todo por la ciencia

2
dirtybastard

#65340 así si ostias.

GuaNaGe

La personalidad es lo mas importante hermano.

abath666

De todas formas da igual, soy feo, gordo y con la autoestima por el suelo.
Normal que este soltero.

1 5 respuestas
Oboro

#65338 Soy perfectamente consciente de mi barrio y sé perfectamente que ni es conflictivo ni es un barrio cani, porque básicamente vivo aquí y lo veo XD.

Si me dices que es un barrio lleno de inmigrantes pues depende, si lo comparas a lavapiés pues no tiene ninguno, si lo comparas con un barrio de Pozuelo de los ricos pues probablemente esté petado.

Es una ciudad normal, de la periferia, de gente que va a currar en su mayoría a Madrid y que el 80-90% es clase media, mientras el 10-20 restante tiene MUCHO dinero, hablamos de chalets de 500k+ de euros. Pero vamos con delincuencia mínima y de hecho ya apenas hay problemas porque no hay ni zona de fiesta. Por eso me sorprende esa percepción que tienes de la zona.

La parte del "se llevaba el coche de empresa por no llevarse el suyo" me ha sorprendido especialmente xD, como si en el sur de Madrid fueran apestados.

2 respuestas
dirtybastard

#65344 apúntate a rugby, no va en broma

1 respuesta
Leos

Pues yo soy alto, guapo y gracioso y también estoy soltero :thinking:

3 respuestas
Yhoulz

#65344 te daría un abrazo pero mezclariamos tu White powermetal con mi vocaloid y saldría algo grotesco. En lo demás todo de acuerdo, la autoestima hace mucho.

1 respuesta
Lecherito

#65347 Resumen, picacodigos

1 respuesta
Aura-

#65344 joder. Apúntate al gym, cuando mi ex me dejo yo estaba así pensando que era una caca y tal y me apunté y ahora mejor

1 respuesta
Leos

#65349 Podría ser peor, podría ser un pelacables :man_shrugging:

1
Bikot

#65335 hay videos muy instructivos por la intentec, si aun te quedad dudas pregunta aqui... jaja

abath666

#65346 #65348 Nah! Si no es para tanto. Tengo muchas cualidades buenas. Pero mi baja autoestima nubla todo lo demas. Según mi psicologa tengo practicamente todo lo que pide de media una chica a su pareja.

#65350 Ya me apunte a un gym cuando lo deje con una ex, hasta que empece con otra y lo deje. Mi vida es: estoy gordo = no ligo. Adelgazo = ligo. Me dejan y me vuelvo a poner gordo.

Narniana

#65345 tenerlos un chalet de 500k no me parece algo de gente super adinerada.

De todas formas cada uno tenemos una forma de ver Las cosas. Mi Amiga (la de Leganes) esta super feliz Alli, acento choni y Todo XD.

Bikot

#65345 Pero tu sabes que los cani's no os reconoceis entre vosotros, no?

1
B

¿Podéis entrenar a vuestros correctores?
En plan que no os meta mayúsculas cuando le salga del coño, y eso.

1 respuesta
abath666

#65356 Hablare con Polakoooo para ver si le puedo entrenar.

B

Os acabo de leer hablando de bikinis y me acabo de acordar q tendría q ir de shopping para el puente de piscineo jijiji

1 respuesta
B

#65344 creo q te he visto y no eres nada d eso

abath666

#65358 Pasa fotos si no te decides que pillarte.

B

no tengo problema en pasar fotos de lo q vaya viendo de hecho ya estoy mirando x web http://www2.hm.com/es_es/mujer/compra-por-producto/moda-de-bano.html

2 respuestas
Lecherito

Yo me quedo con la modelo y tu con el bikini

B

Mientras comía he pillado a dos gaviotas follando en la terraza

2 3 respuestas
B

#65296 Tartar de atun y ensalada.

1 respuesta
B

Diferencias entre :

#65344abath666:

De todas formas da igual, soy feo, gordo y con la autoestima por el suelo.
Normal que este soltero.

y

#65347Leos:

Pues yo soy alto, guapo y gracioso y también estoy soltero

El segundo sujeto tiene ciertos problemas de apreciación de la realidad, se augura un exito del sujeto numero uno , aunque la ignoracia es realmente poderosa.

1
abath666

#65363 ¿Y no les has tirado una migas para que luego recuperen fuerzas?

M

#65361 Recuerda que cada vez se lleva más el bikini tanga, o en su defecto, el brasileño.

GuaNaGe

27min. Voy hacer una cuenta atrás minuto a minuto.

Bikot

#65363 Hasta las gaviotas follan mas que tu.

1 respuesta
dirtybastard

#65363 menudo voyeur de gabiotas

Tema cerrado

Usuarios habituales