Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#10716 pero yo estoy en urgencias, no saco rutinas... eso sí igual cojo unas 30 vías diarias xD

Me hace mucha gracia cuando me viene la gente diciendo desde antes de entrar al box "es que yo tengo malísimas venas, nunca me la encuentran" y te pones a palpar y encuentras auténticos cañones por ahí...

B

#10731 Lo mismo que en MV

1 respuesta
_CheTe_

#10738 porque están desesperados y no encuentran a nadie. Apliqué allí hace 2 meses y me dijeron que había esta vacante y le comenté que no sabía. Y ahora quieren hacerme la prueba :/

2 respuestas
Yuih

#10742 Si, tmb. Por eso quizá soy buena moderadora?

1 respuesta
Lecherito

#10737 Me rio yo de lo de alguien relativamente experimentado lol

#10738 A mi una de recursos humanos me ofrecio trabajo y le dije si me igualas el sueldo me vuelvo a espa;a y su contestacion fue: Y alli no necesitais gente de recursos humanos?

#10736 Si tu no trabajas, vago asqueroso

2 respuestas
_CheTe_

Lo que está claro es que es muy jodido cambiar de lenguaje o hacer otra cosa diferente a la que hacías. Si necesitan alguien programador Java con 1 año de experiencia, nadie me quiere, para cogerme a mi cogen un becario que tarde 3 meses en enterarse de las cosas y le salga barato la contratación.

1 respuesta
M

#10745 Te repito mi oferta y nunca me haces caso: chico inteligente, serio en el trabajo, eficiente y práctico, aprende rápido, buen trabajo en equipo, soy un diamante en bruto pero necesito LA OPORTUNIDAD.

2 respuestas
Soulscx

#10743 y sabes q les preguntaron en esa prueba? si no la pasaron es porq no es tan trivial

1 respuesta
Lecherito

#10747 Envia cv y lo paso por aqui. Oh wait que aprendiste scala porque te dio por ahi y eso solo lo usan 4 hipsters

1 respuesta
AikonCWD

#10740 gracias genna, tu puntualización constante también confirma la regla :P

1 respuesta
M

#10749 emosido engañado :(

B

#10747 corto y pego para mí LinkedIn

B

#10743 Pero si no encuentran a nadie y le proponen el puesto a alguien que no sabe C# es evidente que no pasará la prueba XDDDD

#10745 No me extraña, no sé cuanto será el sueldo medio en España del personal de RRHH pero no creo que sea una maravilla. De todos modos, ahora debe haber burbuja o algo porque no veo mas que anuncios de "se busca recrutier" XDD

B

#10750 jajajajajaja yo lo soy más que nadie, no necesito confirmación.

1
Yuih

Quien tiene la regla? jiji

abath666

Yo tengo ganas de mear.

Shikoku

Soy el único que empieza a tener ganas de quemar al personal de redes? :)

1 respuesta
_CheTe_

#10748 No lo se. Está claro que no va a ser hazme una calculadora... Supuestamente me han dicho que es un caso real del cliente para el que trabajaría, pero que saben que no da tiempo en 1h, que a lo que de.

1 respuesta
AikonCWD

#10757 Yo soy personal de redes, que te ocurre

1 respuesta
B

La verdad es que nunca me había preguntado eso.

B

#10744 A mi no me preguntes, """nunca""" he tenido problemas con el ambito de la moderación, por eso no se distinguir de buenos y malos.

#10746 Acabas de describir mi vida laboral

Soulscx

#10758 osea trabajar en una entrevista de trabajo, vamos subiendo el liston

1 respuesta
Lecherito

Eso debe ser bueno, hacer entrevistas con problemas reales asi no tienes que contratar a nadie.

Genius

Yuih

#10762 Tú votame para el mod de oro y ya.

2 respuestas
Soulscx

#10764 porq tendria q votarte a ti? y no a genna o polako?
PD: mi voto no es barato

1 respuesta
AikonCWD

#10764 yo vendo mi voto, soy sobornable.

1 respuesta
B

Leeeel lo que me he pedido hoy para almorzar

Shikoku

#10759 Nada, que lo hacen todo a medias, lo que debía ser 1 día, me lo hacen en 2 semanas, teniendo que reclamar día si día tb, provocando que lo que yo tengo que hacer en un par de días, tarde 2 semanas.

Además, lo peor de todo, es que hacen que dude de mi trabajo -_-

Un poco hasta los webs ya

Pensaba q eras de sistemas

2 respuestas
Yuih

#10765 Bueno va, a Gennah también la puedes votar.

#10766 A cuanto el kg de croquetas?

2 respuestas
LaChilvy

Lo que tenia que ser un dia tranquilo, no lo está siendo. NOVEDAD en mi empresa...

Nope.

En fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales