Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#14051 se pone 0- que es donante universal si es urgencia inmediata, de lo contrario se tarda algo mas de una hora en sacar las pruebas cruzadas y ponerle su grupo.

3 respuestas
B

#14054 Tu eres nini, para tí toda la semana es sábado :(

1 respuesta
AikonCWD

#14071 Si le pones a alguien sangre que no es de su tipo se muere, no? No me quiero imaginar como fueron las primeras transfusiones de la historia... debería ser esa una lotería/ruleta rusa de la muerte. Además lo jodido es que algunas veces el paciente se salvaría (por meter O- o su tipo de sangre de xiripa) y las otras veces se les moriría sin saber el motivo xD

Que horror

centu

#14071 es que estuve viendo quien podia donar a quien y era una movida. Ya me imaginaba que saber el tipo tenia que llevar un rato. Hago bien en llevar mi placa con el tipo de sangre.

Oboro

Yo soy A+, como mis notas chicos. Si me desangro ya lo sabéis

#14071 tq <3

1 respuesta
B

#14070 ella os echará de menos también. Yo estaba super bien pero echaba de menos el entrar a casa y estar cinco minutos con mi familia hablando de nuestro día.
Mi hermano y yo es que nunca hemos sido muy cercanos a la cara xD

Yo soy de la universal, jojo.

1 respuesta
AikonCWD

Yo no se que sangre tengo, y paso de preguntarle a mi madre, que no me fio xd

1 respuesta
LaChilvy

#14077 eres sero positivo

babri

yo tampoco se que tipo soy >.<

abath666

¿Algun dia me haran caso mis clientas?

1 respuesta
centu

#14075 yo tambien A+, es la nota mas alta segun los americanos. Sangre de la mejor calidad.

1 1 respuesta
LaChilvy

#14080 qué tipo de caso...? XD

1 respuesta
abath666

Yo tampoco se que tipo sanguineo soy.

Oboro

#14081 Viene bien saberlo para el puente.

El que se ponga menos ciego que le de un poco de sangre al otro

AikonCWD

Lo jodido es ser de ese tipo de sangre universal, que puedes donar a todo el puto mundo, pero ellos no pueden donarte a ti (solo puedes recibir de tu mismo tipo) Menuda putada xd

ArticoDelSur

Me veo saliendo de la eoi a unos niñatos con un bic pintando en una pared xd

Ayeah

No exactamente, depende del tipo de sangre que te pongan no tiene que ser el tuyo exclusivamente pero casi. El 0- lo aceptamos todos teoricamente, el AB+ puede aceptar casi cualquiera.
Yo, por ejemplo, soy 0+ puedo aceptar tanto 0- como 0+ y ya. Pero, en cambio, puedo donar a A+, B+, 0+ y AB+.

Pero eso es asi a grandes rasgos cuando se cruza sangre no se mira exclusivamente el grupo sino varios componentes.

Las placas ayudan, pero seguramente acaben cruzandote sangre igual antes de transfundir. Muy muy urgente tiene que ser la cosa para que no se pueda esperar a base de otros líquidos artificiales.

1 respuesta
abath666

#14082 Cuando les digo que tiene que hacer en el programa y no lo hacen.

Yaya

AB+ por aqui.

#14076 Nosotros es que somos super cercanos, pero a niveles exagerados muchas veces, la gente que nos conoce se extraña muchisimo que dos hermanos que se llevan 5 años se lleve como nos llevamos nosotros xd

2 respuestas
PiTiFiNi

#14072 si pero tu tienes tu casa, te lo cambio por mi permasabado

2 respuestas
babri

#14089 yo me llevo 7 y me llevo muy bien con el mio.

1 respuesta
centu

#14090 que tambien podias cambiarle el trabajo, pero no, tu a por la casa.

2 1 respuesta
LaChilvy

vago. casi 30 palos y así.

1 respuesta
B

#14089 yo me llevo 6 y lo único que me he llevado en mi vida han sido hostias xDDD.
Por entrar a su cuarto, tocar sus juguetes, hablarle mal a mis padres...

2 respuestas
AikonCWD

#14087 Para trasplantes de organos lo mismo, no? Solo puedes recibir trasplantes de un donante con tu mismo grupo sanguineo? O eso da igual?

1 respuesta
Aura-

Ni idea de mi grupo sanguíneo

1
B

#14090 Centu ya lo ha dicho todo XDDDD
Por cierto, tengo una reunión a la tarde para gestionar un proyect. Vas tu por mi, de nada :P

SabinoArana

No se que grupo sanguíneo tengo, estoy muy sano o soy un sidoso?

1 respuesta
Yaya

#14091 Chico-chica no es lo mismo xd

#14094 Yep, eso es lo normal xd Yo nunca le he pegado, rara vez nos hemos enfadado, 0 celos... es una de las cosas que mas me gustan de mi vida, mi relacion con mi hermana no la cambio por nada.

1 respuesta
SabinoArana

Mi hermano y yo nos llevábamos mal, pero desde que es funcionario y me invita a kebabs cuando no quiere cocinar ha ganado como persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales