Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21951 El tema de la verguenza y tal es un tema q me fastidia bastante porq corta bastante mi personalidad. Osea en mi opinión mi personalidad mola mucho hahaha pero cuando me corto pues personalidad 0 y me jode telita porq yo no soy asi y doy una impresión equivocada, yo iba para monja pero me quedé a medio camino

#21956 está casada y tiene una niña pequeña xD

#21957 fuck you! :¬¬:

4 respuestas
Louise

#21946 ui conmigo eso no funciona, cuando salgo de la pelu me siento rara, necesito un par de dias para asimilarlo
#21961 una persona que tiene un hijo te incomoda a ti respecto a la virginidad, que es una super madre de 17 años?

1 respuesta
M
#21961Baby5:

#21957 fuck you!

Entonces es un sí?

1 respuesta
Kalgator

#21961 dile que la niña es adoptada hehehe

Jastro

#21961 A mi me pasaba como a ti, era bastante timido y me di cuenta, que gente que era mas imbecil que yo, decia mas paridas y no pasaba nada. Dije, porque no lo hago yo tambien?

Y por eso me sorprende, no transmites una personalidad desde mv que de sensacion de timidez xD

1 respuesta
Ayeah

¿Qué tiene de malo ser virgen?

1 respuesta
M

#21966 Pues lo mismo que no haberte comido un bote de leche condensada a cucharadas... te estás perdiendo uno de los placeres de la vida. A mi sí me parece malo.

1 respuesta
Yuih

#21960 Buen, un poco pochilla de la pancha >o<

luzius

No se que es mas gustoso del proceso de comerse un bacon queso y un cafe con hielo para desayunar.
El tiempo durante el cual te lo comes, lo bien que te quedas despues, o la cagada que te genera al cabo de media hora, que la disfrutas como el mas homosexual.

Increible manjar de dioses, cierras el circulo y alcanzas el nirvana.

1 respuesta
LaChilvy

Esta mañana yendo hacia el trabajo, un señor completamente calvo iba mega abrigado, con una bufanda y abrigo que flipas, pero la calva al aire.

Me han dado ganas de ponerle un gorrico.

2 respuestas
centu

#21969 un bacon queso con una jarra de cerveza.

Kalgator

#21970 para que ventilen las ideas tss

Louise

#21970 tio no hace frio para ir asi, no me jodas si hace fresco pero no como para ir abrigado hasta las muelas

1 respuesta
LaChilvy

#21973 ya, muy exagerao, estábamos a esa hora a 8 grados.

B

#21962 a mi me cae muy bien, pero un coñazo de tia. La tipica que quiere imponer su opinión y me da todo el coraje porq me corta las frases cada 2x3

#21963 mp

#21965 ya he dicho 2342423234 de veces q lo que escribo aqui no corresponde con mi forma de ser xd

En realidad siempre he tenido un poco de trauma porq de chica siempre he sido una pringada y como q ese tema en cuestión es una consecuencia mas de haber sido una pringada xD

Ayeah

#21967 muero de la empalagosidad.
Yo no creo que sea malo, hay un momento y un lugar para todo y los niños de hoy tienen demasiada prisa por jugar a ser mayores.

centu

Me quedan 70 gigas en el disco duro. Tengo que hacer limpieza pero me da una pereza que te cagas.

Oboro

Yo soy virgen y tengo 31 años, no sé donde veis el problema

1
M

#21978 A ti también te puedo ayudar a solucionar lo de tu virginidad.

LaChilvy

Hoy es el cumple del Dioni ya :qq:

JoSeTTo

pero si oboro y yo foiamos

B

Ojalá virgen otra vez, si no hubiera sexeado no sabría como es y no sentiría tantas ganas.

1 respuesta
Louise

Uñas que hacen en el sitio este:

Las que me quiero hacer:

Oboro

Josetto me penetró a la fuerza junto con otros mediavideros, pero luego me llevaron de putas y pagaron a una chica para que me hiciera un hombre.

La cosa es que nos quedamos tomando un té y hablando.

Ergo soy virgen de pichilla

B

#21982 me dijo algo parecido a eso, pero esq a mi el sexo porqsí no me atrae demasiado, me parece super vacio, busco algo mas. Que si, que está bien pero no lo busco

3 respuestas
Aura-

#21985 Pero te harás tus apaños no?

1 respuesta
Kalgator

Me acaban de traer el Iphone X hehehehe

1 respuesta
Louise

#21987 :O espero que no estes en casa y estes en la ofi currando eh, a ver si trabajamos un poquito

1 respuesta
B

#21985 Eso ahora creo que lo llaman demisexual o algo así XDDD

1 respuesta
Kalgator

#21988 Estoy en la ofi, pero, a 3 minutos andando de casa (y si no es por que estoy esperando a Correos para que me traigan el pokemon nuevo.. XD)

Tema cerrado

Usuarios habituales