Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Vain92

Voy de camino al trabajo y no dejo de pensar en pillarme la play 4. :/ ¿Alguien que la tenga me puede decir si realmente hago bien auto regalándomela para navidad o para lo que vale mejor me lo gasto en otra cosa? Es que no sé como anda el tema exclusivos y por ahora lo que mas me llama la atención del catalogo es Uncharted, TLOU, Crash bandicoot y Ratchet N Clank.

2 respuestas
B

#22831 Autoregalatela por navidad.

Buenos días

1 respuesta
InFeRNoS

#22831 compratela! de nada

LaChilvy

Ni que fuera tan cara, cómpratela hombre.

InFeRNoS

#22832 somos adultos con dinero! que se la compre si realmente la quiere y que se regale más juegos por navidad

1 respuesta
centu

Yo estoy dudando si me compro una tele o me quedo mas feliz con mi dolar y mi television vieja. El black friday pasado ganó el dolar.

1 respuesta
B

#22835 Que no se respire miseria !!! :D

1 1 respuesta
InFeRNoS

#22837 si te digo cuanto me gaste ayer.. te da un telele! xD porque casi me lo da a mi

1 respuesta
MaTrIx

Tengo que estar trabajando hasta las 14:00 sentado en una silla y me duele la espalda como si me hubieran golpeado con un mazo de hierro, no se ni como ponerme omg

2 respuestas
LaChilvy

#22836 hazlo, pégate el gustazo. pa eso te matas a currar.

yo estas navidades no pienso escatimar.

1 respuesta
InFeRNoS

#22839 espalda recta

1 respuesta
LaChilvy

#22839 drogas

B

#22838 ¿que te has comprado?
Yo por ahora solo tengo en mente un portatil y lo van a rebajar 0 XDDDD

1 respuesta
centu

#22840 pasa lo de siempre. Que creo que si espero sacaran nuevos modelos. Ahora ya empiezan a verse las oled a precio asequible. Fijo que me compro una led y el año que viene estan al mismo precio las oled.

1 respuesta
InFeRNoS

#22843 ayer compré 3 móviles... aunque uno es para mi suegra y nos da el dinero.
Iphone 8 Gris
Iphone 8 Gold
Iphone 8 Plus Gris
....
ai omá!

3 respuestas
MaTrIx

#22841 soy una persona recta

LaChilvy

#22844 Si tienes que estar esperando siempre a que saquen la nueva tecnología... cómpratela ya anda xD

#22845 baia baia con el millonetis...

1 respuesta
InFeRNoS

#22847 ya me arrepentiré dentro de poco... pero la vida está para vivirla y disfrutarla!

1 respuesta
LaChilvy

#22848 +1000000

La vida es tan corta (aunque suene a topicazo es así), mi percepción cambió hace 2 años y pico. Hay que aprovecharla al máximo.

1
centu

#22845 pero que me estas contando? Que manera de tirar el dinero.

1 respuesta
abath666

Pues yo no me voy a gastar nada en el blackfriday

1 respuesta
InFeRNoS

#22850 para mi es gastarlo en lo que me apetece... yo lo gano con mi esfuerzo, yo lo gasto en lo que me sale de las pelotas :)

LaChilvy

#22851 no necesitas nada? o estás en modo ahorro

1 respuesta
B

#22845 Si solo has comprado iphones, es normal que te hayas dejado una pasta XDDD
El mio esta muriendo y estaba planteándome el cambio, pero creo que le voy a usar hasta el final !!!!

1 respuesta
InFeRNoS

#22854 el mío está muriendo lentamente y el de mi mujer está agonizando...
aquí me ahorro un dinero en comparación con España... pues aprovecho!

2 respuestas
Rurik

Buenos días, queredme un poquito, por favor.

2 respuestas
B

#22855 ¿cuanto cuestan allí y cuanto en España?
Supongo que allí te quitas el sablazo del IVA y el precio en $ o algo así, que va a la baja con respecto al euro.
Son todo ventajas XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#22856 ya tienes a Floki que te ama

1 respuesta
MaTrIx

#22856 lo siento, pero hoy estoy con ganas de odiar muy profundamente, de mirarte mientras te señaló con el dedo y voy caminando hacia atrás mirándote fijamente con gesto de desaprobación.

1 respuesta
M

Hola vag@s

Tema cerrado

Usuarios habituales