Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#25708 No.

#25706 Exacto, lo de antes me mola mucho.

1 respuesta
Kalgator

#25709 0.000?

B

=/

Tu generosidad me abruma...

1 respuesta
Kalgator

#25713 no te gusta el ceromil cerocientos ceronta y cero?

Si quieres te pongo uno con seis ceros

Aura-

Este año me toca la lotería.

abath666

#25711 O lo del final. Que igual acabas de follar y ella no se ha corrido y tu si. Y te toca hacerla que se corra.

1 respuesta
Aura-

#25716 Cuando el tío es generoso acabas siempre tu antes ;)

1
B

Lo mejor es hacerlas que se corran antes de tú siquiera empezar...

Te da un plus

1
SabinoArana

sacas a pasear el spiderman y ya luego la metes.

1
B

zorry tenia q hacer cosillas ya estoy aqui para involucarme en el apasionante mundo del sexo

1 respuesta
B

he dicho q ya estoy aqui!!

alguien aparte de vacilar lo bien q folla y tal va a decir algo?

SabinoArana

Piden eliminar la bella durmiente de los colegios porque el beso del príncipe no fue consentido.

2 respuestas
yahirobis

#25720 pues sigue con cosas, que esto es perder el tiempo hija

abath666

#25722 Para algunas igual es hasta violacion.

Kalgator

#25722 Creo que había algun socorrista que había sido denunciado por algo parecido xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo en lugar de vacilar de los bien que follo me conformo al decir que follo lo que quiero, cuanto quiero y cuando quiera. Y ya.

1 respuesta
SabinoArana

#25725 vi un video de una gorda americana relatando su violación y era eso, un socorrista, pero es que ella no le dio consentimiento para salvarla XD

#25726 pobre topo :(

1 respuesta
Kalgator

#25727 Mira este xD

http://www.mediavida.com/foro/feda/feminista-demanda-hombre-salvo-ahogarse-556873

1 respuesta
SabinoArana

#25728 Esas mujeres hacen mucho mal xd

Rurik

Esta claro que es un bulo, pero pensais que hay gente así de iaputa en el mundo?

1 respuesta
SabinoArana

#25730 lo grave es que lo dudas xdd

Rurik

No, yo no, pero por si acaso remarco esa última frase.

abath666

Un cliente me pide que la impresora termica de tickets le imprima el ticket por ambas caras.

Y yo quiero ser millonario, no te jode!

1
SabinoArana

Un cliente mio en su día quiso imprimir a color con su impresora de cuando franco vivía xd

1 1 respuesta
abath666

#25734 Que se compre unas acuarelas de las que usabamos en el cole. Y que tras imprimir en B/N use las acuarelas.

1 respuesta
SabinoArana

#25735 También me ha pasado una vez montarle una plantilla relativamente sencilla de entender a una persona para imprimir a doble cara y de repente a mitad de santo tocho de documentos idénticos le dio por meter un salto de página (intuyo que sin querer), a tomar por culo 300 y pico folios mal impresos XD

LaChilvy

A comer

Aura-

Hasta mañana,

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

pelusilla6

Que frioooooooo zzzzzzz

Tema cerrado

Usuarios habituales