Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere.
Aunque si reconozco que me gasto el dinero en cosas que no necesito porque me da alegria recibir cosas que he comprado y tenerlas. Aunque luego no las use.

Yuih

#27090 Bueno, pero su idea no creo que sea no pasarselos nunca xD

1 respuesta
B

#27089 El caso es que no me los he pasado...

Tengo 2 uncharted y medio, The witcher 3 entero sin tocar, AC Syndicated a mitad, Farcry 4 a mitad, Ratchet and Clank casi terminado, el dlc del horizon zero dawn solo empezado, Shadow of War a mitad, Dishonored 2 a mitad, GTA 5 empezado, en camino el Dark Souls 3 goty (que vendrá en breve), y en enero Monster Hunter World.

De steam ni hablo

Shikoku

#27085 efecto madera gris clara xD

Si no me queda mal y me acuerdo, hago fotos y las enseñu

tirano

#27092 Nunca nos pasaremos todos los juegos que tenemos, cuando antes lo aceptemos mejor..

2 respuestas
Yuih

#27095 xD

InFeRNoS

#27095 tengo 3 ahora mismo y uno no me lo he pasado :)

SabinoArana

wtf que ha roto aura para que la bannen xd

abath666

A mi nunca me han baneado

Ivlas

Nos dias

Ivlas

En serio, soy el primero? q pasa q nadie ha posteado hoy? mucho trabajo o q?
Yo he dormido poco, pero creo q hoy voy a descansar, he tenido dos dias de tanto estres q ufff

PD: sigue nevando por aqui y no para, cada vez hay mas nieve :P esta todo super guay, aunq empieza a estar resbaladizo, -10º o asi, a -15º empiezan a formarse las placas de hielo y eso si q va a ser divertido...

1 respuesta
abath666

#27101 Aqui hoy es festivo y nadie curra.
Buenos dias y arriba España!

1 respuesta
B

A mi novia le ha dao caloooor a las 5:30 am y me ha costao dormir después de que se haya levantao y cambiado...

he dormido poco pero lo poco que he dormido ha estado bastante bien, hoy hay que aguantar sí o sí, es un día importante con la fiesta de navidad de la empresa... Y el lunes cogemos el avión de vuelta para Granada

Spank

Que prontoooooo

Kalgator

Hola hermosus

M

Nos días feos

B

Sa ha puesto a nevar... que bonito era todo

1 respuesta
Ivlas

#27102 anda coño, cierto, ya decia yo xDDD
#27107 aqui lleva nevando sin parar 2 semanas, hoy estamos de nuevo a -10º, a ver si llegamos a los -15º antes de me vuelva a españa.

Ayeah

Buenos dias dormilones~

ArticoDelSur

Holi Holi

Se me olvidó comentaros qué tal me fue la entrevista: Fue bastante rápida, un "pim pam toma lacasitos" de 10m donde me preguntó el por qué quería trabajar, que hago y qué haré en los próximos años, 3 adjetivos que me calificaran postivos y negativos, si el cliente tiene razón y cómo resolvería un problema.

Salí contento pero seguramente haya alguien mejor para hacer pizzas que yo. Si me llamam chupi, y si no a por otra cosa :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#27110 a ver si tienes suerte!

1
B

Daaaaaaamn mi cabezaaaa

B

Buenos días.

abath666

Buenos dias.
Voy a desayunar ahora, pero llevo desde las 10 haciendo cosas. :psyduck:

Oboro

Tenemos internetttttttt

1 respuesta
abath666

#27115 Ya no estas en el Centu pueblo?

Oboro

Ya estoy aquíiiii

B

Heeeey

B
tirano

Quien ha muerto?

Tema cerrado

Usuarios habituales