Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#5819 cuatro gotas el primer dia, duraron 5 minutos. Y ayer dos contadas, el 99% restante del dia con sol y algun rato con nubes. Malditos meteos como meten miedo.

abath666

Al final de la pagina no se va a ver. Lo vuelvo a poner.

2
B

Tengo la energía bajo mínimos 😴😴😴😴

2 respuestas
abath666

#5823 Pero se puede compensar viendo esto.

1 1 respuesta
centu

#5823 a que fin? Tenemos toda una semana por delante. Nada esta escrito.

1 respuesta
B

#5824 Aaawww 😍😍😍😍😍

#5825 a que estoy cansada 🤔

AikonCWD

Me acabo de levantar, viva andalucía

2 respuestas
abath666

#5827 Yo ni en fin de semana me despierto tan tarde.

centu

#5827 a que hora te echaste a dormir cabron? Si es la puta una de la tarde.

1 respuesta
AikonCWD

#5829 A las 3am creo, nah en realidad me he levantado a las 12 o así

B

Ah..! La vida universitaria [sollozo]

1 respuesta
centu

#5831 echas de menos la vida universitaria?

1 respuesta
B

#5832 Cosas de no oír a quien habla cuando le lees: estoy experimentando la vida universitaria, por primera vez, con 25 años. Suputamadre xd Se te olvida hasta por qué estás aquí. Intentas recordar por qué tu pasión no es magisterio :woman_facepalming:

1 respuesta
pantocreitor

Buenos días/tardes!!!!
Que os aproveche el branch, cómo está la cosa?

centu

#5833 ya veras que bien rodeado de niñatos.

1 respuesta
abath666

Ayer prepare casi la mochila para estar cerca de una semana en el monte.
15 kilos casi 16 que pesa.

1 respuesta
B

#5835 Rodeada. Y la verdad es que hay de todo. Yo tanía bastante idealizada la carrera (Medicina). Supongo que me imaginaba que los matriculados serían todos seres de luz con infinita inteligencia emocional, honestos, responsables, respetuosos, con tremendo afán por ayudar a los demás, con muchísima conciencia de lo seria que es la profesión a la que nos vamos a dedicar (si es que llego). Pero bueno, supongo que esto ha sido un gran aprendizaje a nivel personal---> NO. La gente que llega ahí es por la nota. Y ya (evidentemente), como en todas las carreras.

Hay gente MUY estúpida y clasista, y creídos, y hay gente totalmente maravillosa y excepcional. Como la vida misma, vamos.

Pero lo cierto es que cuando estoy entre gente normal, es increíble cómo no existe una distancia real, en lo personal. Es decir, me encuentro entre iguales. Yo 26 y ellos/as 18 xd.

B

#5836 buenas espaldas para cargar sacos de cemento

1 respuesta
abath666

#5838 La cota de malla que usaba en los combates medievales era de 22 kilos. XD

B

¿Gente clasista en la carrera de medicina?
bayah no me lo experabah

1
pantocreitor

Del tema de estudios, estaba mirando para meterme en un ciclo superior (DAM o DAW) y cogerme un par de años sabáticos para sacármelo tranquilo, pero con temas de negocio, hipoteca y alguna que otra cosa mas estoy viendo que no va a poder ser.
Puta mierda que con 18 años y buenas notas, selectividad perfect y tal no pudiese meterme a la ingeniería :see_no_evil:

GuaNaGe

Buenos días family

abath666

Buenos dias.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

abath666
NSFW
1 respuesta
Dabrad

Guuuuuud morning o/

A ver qué tal se da la cosa hoy que ayer acabé reventado

Yhoulz

Buenos días. Menudo bajón anímico tenía ayer, espero que hoy este la cosa mejor.

3 respuestas
Bigimvnol

Buenos días
#5847 música favorita y dejar la mente en blanco, a mí me funciona en ocasiones, si sigues igual, habrá que buscar la raíz del problema por el que estás así

Thanat0s

Hola newfags y, sobre todo, hola oldfags, ¿qué tal estamos?

1 respuesta
centu

#5845 camisa a cuadros? Lesbiana alert.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales