Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

Prefiero no sudar como un cerdo que eso si que es poco elegante :thinking:

Yhoulz

Buenos días. Lo de los pantalones largos en hombres es una putada mientras que las mujeres va con los vestidos cortos y manga de tirantes. Inyusticia!!!!

Oboro

centu tiene la razón.

Si sudais como cerdos igual deberíais adelgazar, gorditos

1 respuesta
babri

pues yo llevo pantalones cortos :P ahora unos vaqueros cortos. profit.

Leos

Ay! que tenemos que aparentar porque si no la gente pensará que somos unos chonis? Es eso no? No pasa nada chicos no importa vuestra procedencia o donde viviais

B

desde fallas que llevo pantalones cortos

Yhoulz

#11763 y si estoy menopausico y estoy ultrafibrado y sigo sudando como un gorrino, que hacemos?

1 respuesta
Oboro

Las alcachofas no llevan pantalones

#11767 Si estás menopáusico serías una mujer y podrías llevar vestidos

1 respuesta
B

por mi me pondria en gallumbos en al curro np

abath666

Yo no puedo usar pantalones cortos porque....

1 respuesta
Leos

#11770 Yo me la enrollo a la cintura como un Saiyan

1
B

#11759 Prefiero ser un pordiosero a que me chorree la entrepierna de sudor

1 respuesta
centu

Hay dos tipos de personas:

  • los que sudan
  • los que no estan gordos
2
B

Gran bait mejor persona

abath666

#11772 Pero tanto calor hace en Alemania?

1 respuesta
Yhoulz

#11768 para ti el moro, contento. Los hombres tenemos que pasar calor por unas reglas absurdas de vestimenta.

1 respuesta
B

#11775 Es calor+humedad, por lo general no pero cuando hace de 25 para arriba pega fuerte... y mira que en granada de 34 no se baja en verano

1 respuesta
Oboro

#11776 Pero que me estás contando de reglas de vestimenta ni mierdas, que coño te he dicho yo de eso.

Igual deberíamos leer mejor

1 respuesta
abath666

#11777 ¿Y al haber tanta humedad luego no acaba lloviendo como pasa en Bilbao? Yo llevo mucho peor el calor de mi pueblo de 35º-40º en seco, que los 35º en Bilbao con humedad. Total aqui por la noche refresca y solo hace calor 2 dias como mucho y luego llueve. En mi pueblo te estas semanas a la misma temp y ademas por la noche no refresca.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo desde que voy al gym sudo menos, soy pura fibra :muscle:

B

pues al gym se va a sudar

Yhoulz

#11778 tu justificación de que la gente pasa calor porque está gordo en vez de que uno puede ser caluroso es mucho mejor, donde va a caber.

Estamos en verano, hace calor para todos, unos lo llevan mejor y otros peor. Deja que la gente se queje agusto y no pongas malas excusas.

1 respuesta
Oboro

#11782 No pongo mala excusa, si sudas como un cerdo, es que te sobran kg. No es ningún tipo de excusa. Cuanto más peses antes sudas. Es de 1º de ciencia vamos

EDIT: A no ser que tengas hiperhidrosis (conozco a una chica con esta enfermedad) que se pincha botox y deja de sudar como si fuera un grifo

B

#11779 Por la noche está mejor y por lo general el tiempo es una mierda 340 días al anio

B

Bon dia mis bbs!!!!
Yo sudo y no estoy gorda D:

1 respuesta
B

yo sudo pero de vuestras chorradas

4 1 respuesta
abath666

#11786

Narniana

#11785 Mi marido no suda y le sobran kgs lol

Oboro

Puto alcachofo, ahora no voy a poder quitarmelo de la cabeza.

1
B

yo sudo jugando al Lol, no se porque a demás un sudor que huele hoorrible no se porque cojones me pasa, y solo jugando lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales