Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#17910 Eres de las que te hueles los sobacos cada 2x3 para ver si huele bien o no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
KaeliS

#17909 prefiero seguir usando la vista XDDDD

1 respuesta
B
#17910Aura-:

curro mucho aunque postee aquí

press x to doubt

1 respuesta
Lecherito

#17913 x

AikonCWD

Fijo que eres de las que da la matraca con el aire acondicionado. Que en verano piden quitarlo porque tiene frío pese a que va al curro en chanclas y shorts...

1 1 respuesta
Aura-

#17911 La cosa es que tengo poco olfato así que soy super cuidadosa con mi higiene por si acaso.

#17915 Ya no, que me he cambiado de sitio y no me da directamente, ahora esta todo el día a 16 grados y tan pichi

abath666

#17912 Yo no sabia de eso hasta que lo dijo David Broncano. XD

centu

16 grados es bastante poco. Ahi hay pezones duros.

Yhoulz

#17896 eso significa que no sigues mi consejo si sigues pensando así. Mala, niña mala.

Bueno oficialmente acaban de empezar mis vacaciones. 3 semanas de placer.

1 respuesta
Aura-

El aire sale siempre a la misma temperatura l única diferencia es que deja de funcionar cuando se alcanza la temperatura seleccionada. En este caso deja de funcionar cuando la oficina está a 16 grados ósea nunca

B

#17919 enjooyyy y cuidadin con los viajes.

Oboro

16 grados el aire acondicionado, hay que ser subnormal.

Menos de 21º es de retrasados mentales

1
Aura-

Lo malo es mi compi que está en toda la corriente. Yo me medio libro

centu

Pues ya ha caido la semana. Mas info el lunes.

AikonCWD

Nosotros en casa lo tenemos a 25º y estamos en la gloria. Además la excusa del calor me obliga a ir en bolas y eso siempre mola. Silvia ya no puede ni bostezar tranquila en casa.

1
abath666

Si llegamos al lunes.

abath666

Cierro.

abath666

Buenos dias de sabado a la mañana.
Triplepost.

sacnoth

Posteo para que abath no se sienta solo.

1
Aura-

Que bonito

B

Eeeeyy

Lecherito

Ahora me voy a comer al chalet PogChamp

1
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

babri

vamos niñossssss

Aura-

Hola el sábado estuve otra vez con la rusa. Por qué son tan guapas? Encima menudos pechos tenía

2 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS

centu

#17935 vas a tener que poner fotos, cariño.

1 respuesta
Aura-

#17937 No tengo pero es la típica rusa blanca ojos claros, delgada... Lo mejor es como habla en castellano. Pero tiene novio y una hija.
Dice que su novio muy bueno que ayuda en casa xdddd
Son súper machistas allí

2 respuestas
babri

#17938 solo allí? XD

1 respuesta
Aura-

#17939 Joder comparando con los rusos aquí sois seres de luz.

Eso si, ella está encantada con Putin (Pero no le gusta que maten a gays y tal xd, dice que en Rusia las lesbianas si están bien vistas lo que no son los gays, yo pensaba que ambos estaba mal vistos)

Ah y que a su novio le gusta cuando ella viene a españa porque coge peso y según ella “culo, culo, tetas, tetas más grandes”

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales