Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Buaah tengo unas agujetas que me voy a morir... Y esta tarde otra vez kick boxing...me muero

1 respuesta
kurisichian

que divertido y que bonito es el curro de informático sobre todos los marronazos xD

LaChilvy

#10921 ufff, kick boxing? qué agresivo xd

mikail

Hola Chicos!!! un poquito mas tarde de lo normal pero ya estoy aqui!

#10918

NSFW
3 respuestas
kurisichian

#10924 UFFFFF!

LaChilvy

ya empezamos con las fotos de tias... pesaos

2 respuestas
B

#10920 Pues seguro que busco el puesto de tu compi, jajajaja Pues hombre, ahora intento encauzarme por temas de cuidador de animales, cría en cautividad, centros de recuperación... que es lo que me flipa de verdad, y aprovechando un título de informática pues puedo ir pillando curro. Pero vamos, que ambas cosas están fatal y más intentarlo a la vez.

mikail

#10926 Perdon... la tenia guardada desde ayer para centu, con amor! hoy seré bueno xD

1 respuesta
B

Buenos días, esta soy yo a las 10 de la mañana con un sueño que te cagas intentando recuperar el horario. Y esa es mi hermana súper fresca habiendo dormido 3h xD HIJADEPUTA

1 respuesta
Bauglir

#10929 No haces ciclos de sueño sanos

LaChilvy

#10928 nah, si en verdad no me importa, asi alegras el dia a los chicos de aqui =P

2 respuestas
mikail

#10931 hoy colgaré canciones.. en verdad tengo el dia ñoño y melancólico... xD

PD: para mi la mejor cantante española de habla inglesa...

1 respuesta
Oboro

#10931

Venga chilvy, vente a Gandia shoreeeeeeeeee este finde, o al menos haz lo que dice la canción

1 respuesta
Prozacks

Levantarme y darme una ducha fria,eso si que sienta bien!

1 respuesta
LaChilvy

#10932 como que estas ñoño hoy?

#10933 hay tantos canis en Gandía como salía en ese reality o que? xD

2 respuestas
B

#10935 los hay xd

T-1000

qué pasassssaasasasasa

2 respuestas
mikail

#10935 ayer quedé con una amiga que hacia tiempo que no veia, que en su dia me gustaba mucho y empezamos a recordar viejos tiempos, y no se, hoy me levantado con ganas de sentir otra vez esas cosas...

1 respuesta
B

#10937 Chanquete ha muerto ;(

centu

#10926

#10924

1 respuesta
LaChilvy

#10938 te sigue molando no?

1 respuesta
Bauglir

#10937 La risa de Kefka es awesome

1 respuesta
mikail

#10940 como sabes lo que me gusta ya eh... :)

#10941 No, de hecho hasta hace 1 semana ni me acordaba de ella casi, pero ha sido volver a hablar y recordar que estábamos genial y que por distanciarnos sin motivo se perdió todo eso... nostalgia supongo...

1 respuesta
Eldlink

Buenos días como va eso?

centu

#10934 no, lo que sienta bien es levantarte cuando quieres.

1 respuesta
InFeRNoS

#10945 lo que sienta bien es no levantarse! xD

1 respuesta
LaChilvy

#10943 bueno, nunca es tarde para retomar la amistad :)

1 respuesta
julicvp

Vaya pelao me acabo de dar :D

Oboro

#10947 canis habrá supongo, y gente de Madrid me he encontrado allí más que en el mismo Madrid, pero vente y nos echamos un baile :qq:

2 respuestas
centu

#10946 yo tampoco aguanto mucho en la cama. En cuanto veo que ya no voy a dormirme...

parriba, hay un mundo que conquistar.

#10949 asi que no meterias la cabeza entre sus nalgas y rebuscarias con la lengua si se fuera a tirar un pedo eh...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah