Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

RocKst3aDy

Pues segunda pagina

centu

Y se ha acordado de poner las normas y todo. Muy profesional.

1 respuesta
Urien

oh boy, here we go again

MTX_Anubis

Esos ahí!

1 respuesta
Yuih

#32 Y esta vez ya he avisado para que pongan el horario y todo :3

1 1 respuesta
G

#35 Yo aprovecharía que está el hilo de forochat de FEDA para echarle cara y pedir que esto esté abierto también hasta las 5 de la tarde. Y cambiar el título por "Las mañanas de OT. Ahora también en Andalucía"

1 2 respuestas
tmeto
1 respuesta
RTeks

#36 me se de andaluces que se echan la siesta hasta las 7 de la tarde o mas. Y de no andaluces hehe.

Yuih

#36 Lo comentaré con mis compis de OT pero lo dudo. El hecho de que otro foro tenga una "taberna" en horario completo no significa que las mañanas dejen de serlo para ser "todo el día de ot" xD

2 respuestas
R0bb

Buenos días

Seduction

40 minutos para estudiar 3 temas (160 páginas) joder como me he ido deteriorando con el paso del tiempo xd Deseadme suerte GG WP

KyOshA

Buenos días people
Odio los lunes, y más si tengo que volver al gym xD

Yuih

Tengo que tener un nivel de inglés "aceptable" para este verano o como mucho, septiembre :x

2 respuestas
R0bb

#43 easy :)

1
G

#37 No sabía que los gitanos escuchabais no flamenco

#39 Con lo de "Ahora también en andalucía" se justifica hasta las 5 de la tarde xD

#43 ¿Y eso?

1 respuesta
tmeto

#45 es solo por aparentar, el otro dia sali a la calle sin oro ni nada.

1 respuesta
abath666

#39 Es un rollo aburrirte por la tarde en el curro. Ir al forochat de feda y que pongan imagenes sin NSFW. Seria mejor que este hilo este por las tardes tambien, con las mismas normas.

centu

#46 yo me siento desnudo sin oro. Es lo primero que hago nada mas levantarme de la cama, ponerme el oro.

Hipnos

Qué frío hacía esta mañana joder... Me saltaban los lagrimones y me dolían las manos de ir en la bici al curro xd

abath666

Aqui solo 5 grados. No hace tanto frio.

Marjoram

Frias mañanas a todos.

RTeks

Pero si no hace frio

LaChilvy

esos ahi

1 respuesta
fonsy1

#53 Yuih abre un mañanas cuando tu vienes tarde, yo creo que ya es algo personal.

1 respuesta
Yuih

#54 En realidad es por culpa del langostino.

LaChilvy

Es verdad, ni me esperáis... yo que soy el alma de esto...

duele :<

1 respuesta
centu

#56 ya has hecho la entrevista?

1 respuesta
eXtreM3

hola

B

¿Y esto?

LaChilvy

#57 Sip... ha ido muy bien... ahora solo falta esperar a ver qué pasa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales