Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#15731 Insisto, si juegas contra gente que no tiene ni idea, sí. La Q es daño sostenido, la W es burst y no hace falta decir nada más xD.

1 respuesta
Ronso

Dejad esto abierto hasta las 3 pls que si no me voy a aburrir tela.

KyOshA

qué rápido pasa la mañana viendo videos tontos hoygan.

1 respuesta
fonsy1

Semana concluida, yo me marcho, hasta el lunes.

B

#15781 Fuera de mi hilo...tu ibas a ser el "Cargador de Pow Pow" Ahora tendras suerte si sigues mañana con vida, NO SE CONTRADICE AL GRAN FISHBONES EN TEMAS JINXEANTES. DAÑO SOSTENIDO FOR DE WIN (Tienes razon y tal pero es un ADC tiene que tener daño sostenido y ante todo seguridad, cosa que la W no da mucho)

1 respuesta
Oboro

El que no se maximiza la W en Jinx lo primero es un parguela y poca idea de Jinx tiene

1 respuesta
Rethenyk

#15785 Es depende de como quieras llevar la lane, contra quien jugues y que support lleves xD.

Tíos, explicadme lo del salseo, que me he tenido que ir :(

#15783 a ti te odio :mad:

1 respuesta
B

#15786 Puto noob...con cariño

1 respuesta
fercalbla

Se acerca la recta final, los participantes se ponen en la línea se salida y comienzan a calentar motores. ¿Quién se llevará hoy el chapens?

KyOshA

#15787 por??

Estáis todos esperando el chapens cabronessssssssssssssss

1 respuesta
Oboro

#15788 Tengo 3782 partidas con Jinx, desmientemelo

El número igual está inflado

sacnoth

Premio especial para el que chape Más noticias a las 3 y pico que vuelva

1 respuesta
Rethenyk

#15792 CT? :D

#15790 Tú sabrás.

B

Cierro en nombre de la Gran Jinx

Oboro

Chapando que es gerundio

Ronso

Bye

R0bb

Chapens?

Marjoram

Jamás dejaré que Kyosha se lleve ese premio.

JoSeTTo

quien chapa?

KyOshA

me va a putear alguien, lo sé.

Mío porfaplis :_
Pechuga!!

B

Que cierro yo

Rethenyk

Amos ese chapens me lo llevo yoooo

5 1 respuesta
KyOshA

#15802 maldito buho!!!!! Jajajaja

Buenos días!!!!!!
Hoy un poco de currele y pa casa! Espero que sea tranquilito u.u

K

has the science gone too fart?

Erpotro

Acabo de llegar de fiesta con un par de amigos, y hemos sufrido un asalto por parte de un grupo de feminazis, nos han escupido a la cara al grito de machistas de mierda opresores (solo le devolvimos la gorra que una de las chicas le tiró a un MILITAR al suelo al canto de "facha de mierda chopo asqueroso").

En fin, buena forma de empezar el fin de semana, nunca me habian escupido literalmente a la cara, y no solte un guantazo por no buscar problemas... Mañana abro hilo con la historia.

Buenas noches, aqui uno que se acuesta a dormir el cabreo... --_--

PD: Curiosamente era un grupito de perroflautas frente a un bar donde se junta la peñita a fumar porritos y a tocar tamborcitos sentados en mantas rodeados de perros callejeros... PTA VDA TT

1 respuesta
fercalbla

Despierto desde las 7 por culpa de un mosquito, pido su exterminación inmediata.

Encima no me va el Xmod en la chusta de movil que tengo y no puedo buscar aldeas con loot en el Clash of Clans.

#15805 Esta feminazens.

EDIT: Tu CT lo dice todo, gafe.

1 1 respuesta
Erpotro

#15806 Ni que lo digas... Es curioso, cuando llego la policia se fueron corriendo xD Yo por el momento me he jalao unas patatas del McDonalds y me relajao. :psyduck:

K

Voy a ducharme y a patinar a la pista de atletismo... con suerte con el levante q hace me lleve el viento a tomar x culo

q tengais un buen dia.. chauu

Narayan-Sama

Propicos dias buen pueblo de MV!!!

centu

Muerte y destruccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales