Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

qué zueño

1 respuesta
LittleBoss

#15687 Dexter verdad? <3

1 respuesta
B

#15685 Si...cuando salio, que tenia una salvajada de AS de serie y te daba lo mismo usar o no la Q...pero cuando salio en el PBE. Luego hay gente que lo hacia pero es jugarsela a un skillshot jodido
#15686 Ponme un Tresh o Morgana y veras lo bien que se lo pasa una Jinx en bot viendo como el otro adc esta quieto durante 7 segundos
#15690 Rayo laser...RAYO LASER?! ES ZAP INCULTO

2 respuestas
P

llevo 5 días durmiendo 6h o menos :(

B

#15690 Es el rayo, si

1 respuesta
B

#15693 Yo de salida recuerdo maxear Q porque el as era exagerado. Y luego lo nerferaron y se maxeaba w. Ahora ni idea

1 respuesta
Rethenyk

#15695 Pues sí, antes se subia, pero le cascaron un nerf si no voy mal. De cuando yo jugaba, sí que se subía.

#15693 Rayo laser.

1 respuesta
JoSeTTo

#15691 Baloo también está que se cae

4 1 respuesta
KyOshA

#15698 aaaaaaaaaaaaaaaai mi churry!!!
Me había olvidaaaaaaaaao :D:D

1 respuesta
Rethenyk

Pues mejor yo no pongo una foto de mi animal, que me reportáis.

#15699 Una cosa que nunca me acuerdo de preguntarte ¿por qué me borras mis firmas? :(

1 respuesta
B

#15696 #15697 No teneis ni Caitlyn idea.
Llego al PBE, mucho AS de serie y la Q era inutil por eso mismo, por tanto la gente se subia la W
Bajan el AS de serie, la gente se da cuenta de que la Q es muy practica y se maxea la Q
Llega al live le bajan un poco el AS de la Q y la gente empieza a maxear la W porque piensa que la Q no vale
La gente empieza a darse cuenta de que dar una W es jodido, asi que simplemente suben la Q porque es más practica y dejan la W para pokear

1 respuesta
centu

Mas fotos de la cachonda de los elefantes.

A comer.

1 2 respuestas
B

#15702 Too much hentay for me

KyOshA

#15700 las tuyas y las de mundo entero.

1 respuesta
Marjoram

Me han sacado un ojo esos pezones.

asha

#15692 #15687
Sí, a las dos cosas :D

Igualmente, no deja de soltar pelo el jodío.

sacnoth

¿Siempre va con las largas? Buenas tetas

1 respuesta
Rethenyk

#15701 Vamos a ver, que cuando yo jugaba todo cristo se subía la W por que tenía un daño del horror en early. Luego lo normalizaron y rentaba más la Q.

1 respuesta
fercalbla

No está mal, no está nada mal...

1
Rethenyk

#15704 pugke, sólo dejas las de tu novio? Tan celoso es? :(

#15707 Sac, no me hagas un Yui des largas, exijo mi CT, ¿qué tipo de burocracia he de hacer para que me lo den?

1 respuesta
KyOshA

#15710 qué novio ni que niño muerto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15708 La W a niveles maximos sigue igual, solo tocaron 20 puntos de daño en early

1 respuesta
Rethenyk

#15711 Entonces exijo una explicación de por que nos borras las firmas!! Pero dejas otras. O todos moros, o todos cristianos.

#15712 Relee mi comentario, matizo que le tocaron el daño en early xD.

2 respuestas
B

ya en casa!

B

#15713 20 PUTOS PUNTOS, Te coges otra doran y ya tienes tu 20 putos puntos COÑO

1 respuesta
KyOshA

#15713 el toucan se queda. Y las que son míticas y al releerlas me recuerdan algo y me parto las dejo. O si sale Lip o Alexander Skarsgard

2 respuestas
Rethenyk

#15715 ¿Y el maná? Será que en early no afecta. Ya te digo, al principio se jugaba así. Y no lo puedes negar por que incluso la gente que hacía streams (y no novatos) se upgradeaban la W. Que luego, con más cambios a objetos y polladas se usase la Q, perfecto. Pero al principio, al salir Jinx, se upgradeaba la W.

#15716 Ah ok ok, pues ya no merecerá la pena que te firmes más :cry:

1 respuesta
K

Marditas muheres gamers :psyduck:

1 1 respuesta
B

#15717 Que si, y yo parecia el unico que veia como se usaba el personaje, cada vez que veiamos a una con la W maximizada ibamos mi sup y yo cada uno por un lado y a basicazos, y la otra Jinx no le quedaba más que morir porque su unico daño era la W

1 respuesta
Ronso

#15718 Ni eres mujer, ni eres gamer, no tienes porque preocuparte x)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales