Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#17129 Eso si, la ciudad más cara de la historia, pero la calidad de vida es muy buena. Si le parece cara a gente de Barcelona imagina a mi que me vine de Córdoba xD

1 respuesta
Ronso

#17131 Eres de Córdoba? Capital?

Una compañera esta de "erasmus" en Dublin y en el sitio donde esta es un albergue para jóvenes y hacen actividades... Todo el día surfeando la hijaputa y eso que tiene que hacer frío allí x)

1 respuesta
Spank

#17132 Vivía en Córdoba capital hace unos años si, yo soy de un pueblo. Pero toda la adolescencia la pasé en Córdoba.

Yo de Dublín se poco por ahora xD solo trabajo.

1 respuesta
Ronso

#17133 Mientras no me digas que eres de Cabra, podemos ser amigos x)

1 respuesta
B

La gente está muy loca. Les das un consejo y ya te envían solicitudes de amistad.

1 respuesta
Spank

#17134 Pozoblanco :d

2 respuestas
Lecherito

Que cojones es este título, arroz a la cubana ftw

1 respuesta
Ronso

#17135 Eso es porque quieren violarte...

#17136 Yo soy de la Subbética :cool:

#17137 Di que sí lechoso. Aunque un buen trozo de kobe poco hecho es una pura decilia.

Rethenyk

Ya he movido hilos, tendrán que cambiar el nombre del hilo en breves.

1 respuesta
B

Filetes rusos>

2 respuestas
tmeto

#17140 croquetas > almondigas > gatos > filetes rusos.

sacnoth

#17140 ¿Te llevo unos a Gijón este verano?
#17139 Soy como los genios perversos de la lámpara, que les pides un deseo y lo tergiversan todo.

2 respuestas
B

xDDDDDDD

1 1 respuesta
Rethenyk

#17142 Tergiversa esto, ponte a cuatro patas!!! Exijo mi Las mañanas del Frit Mallorquí!!!!

1 respuesta
xBoSS

#17136 sp0nk no es por nada, pero está imposible tu jueguecito hoy eh plserino ponme ahí una flag de no matchmaking con mancurrios :(

Ronso

#17142 Killooo que haces con esa boya tan grande?

#17143 Ostia que grande.

sacnoth

#17144 Las mañanas de los mallorquines a cuatro patas

1 respuesta
Rethenyk

#17147 Te recuerdo que tú eres mallorquín !! Estás empadronado aquí.

abath666

Las mañanas de las migas Extremeñas.

Rethenyk

Que inyustisia, por palabra de Sac, yo tenía que escoger el nombre del hilo. Ahora incluso los hombres me traicionan :cry:.

1 respuesta
sacnoth

#17150 Hay bastantes users que creen que soy chica por mi nombre :/ Ya encontraré algo para resarcirte

2 respuestas
Rethenyk

#17151 Los mods no sois de fiar, primero sponk y luego tú. Encima me traiciona uno de mi tierra... Esta espina no será sacada con facilidad :cry:.

B

Yo hace tiempo que dejé de confiar en los mods de MV. Pagan justos por pecadores pero tengo casi total certeza de que algunos no son de fiar.

tmeto

#17151 oh wait....eres.......eres chico?

borra los ultimos mp.

Rethenyk

Abajo la casta!! Nuevos mods que cumplan su palabra y se unan al grupo de Las Mañanas de OT VIP!!

1 respuesta
abath666

Fijo que se les puede sobronar. Pero hay que descubrir con que.

1 respuesta
sacnoth

#17155 Pondré "Las Mañanas del frit mallorquí" si me conjugas el presente de subjuntivo del verbo asir

#17156 En mi caso comida y rubias

2 respuestas
abath666

#17157 ¿Y si una rubia te hace una comida?????

1 respuesta
Kory

Las mañanas de pan de centuno

Venga hasta luegooo

sacnoth

#17158 Me caso con ella

Tema cerrado

Usuarios habituales