Las mujeres no somos objetos

B

Y es más , estas gordas detestan más a las mujeres guapas que se cuidan que los hombres.....

lafundo

Dicen que Chuache para Conan el Barbaro tuvo que adelgazar 10 kilos, porque era tan enorme que no parecia real...

...pero es que yo creo que luego en Conan el Destructor...

...se puso mas brakens.

Oprimiendo al sexo masculino desde los 80´s

3 respuestas
R3VIENT4

Que sigan que sigan, me encanta como se ponen en ridiculo ellas mismas. Miradlo por el lado bueno, la copistería salió ganando :D:D:D

xPipOx

#26 Yo no mezclo nada, la sociedad no impone nada pero es obvio que si preguntas a cualquier mujer van a preferir un tio delgado, con cierta musculacion, con pelo, con un buen rabo, con unos dientes perfectos, guapo, con manos bonitas, alto, con culo bien puesto que manolo el del andamio.

Ahora sera que la estetica es algo intrinseco al ser humano y que es algo machista si o si. Los pavos reales y gran cantidad de aves se rigen bajo el yugo machista infinito que tenemos en este planeta tierra.

Que me parece genial que quieras comer como una cerda y no cuidar tu aspecto fisico lo mas minino, pues ok bien por ti vive tu vida pero al igual que ellas no quieren que se metan en sus vidas dejad a los demas disfrutar de cuerpos bonitos y cuidados.

ovarious

Quien cojones va a querer reproducirse con una mujer que no sólo desprecia la vida saludable, sino que se enorgullece de ser un conglomerado de factores de riesgo cardiovascular. Sinceramente, estas cosas no me preocupan porque la sociedad se autorregula y esa gente acaba sola. Normal.

1 respuesta
perche

#32

yo tambien lo escuche en algun podcast, es que decian que estaba tan tocho que el cabron no podia ni coger la espada bien.

Word-isBond

#35 Piensa que hay un roto para cada descosido, igual que hay chaladas hay chalados, en este mismo post puedes ver gente que defiende esa visión de mujer enferma.

zur4no

Si no estas conforme con un producto o un anuncio porque te trata como un objeto pues no lo compres.
Cuando la empresa vea que se reducen sus beneficios ya cambiar la táctica de marketing para adecuarla a sus potenciales clientes. Todo lo demás son gilipolleces que gente con demasiado tiempo libre y pocos problemas reales.

Que te ofenda a ti y a cuatro pelagatos más no significa que tengas razón.

NotToBit

#32 Y efectivamente en la segunda tiene pinta de destruir xD

A

Es decir que estás gorda y deforme, y tú no eres la que tiene que cambiar, tiene que cambiar TODO el mundo para que a ti te vean bonita. jajajaja.

1 respuesta
BluSpock

Ilore

Como se siga haciendo apologia de la obesidad y el sedentarismo en nombre de lo "politicamente correcto" la gente solo sentira una unica opresion en su vida...y sera en el pecho.

Dices

#30 siempre se agradece ese vídeo XD <3

M

Este tipo de mujeres no entiende que hay mujeres que desean ser modelos por encima de todo xdddd en serio cuanto retraso.

Link34

Todos es lloros "p-p-p-pero y los anuncios de los hombres?", cualquiera diría que el fin de la noticia no es sino alienar a esta comunidad, que ya está alienada de cojones

Veinte pavos a que incluso vamos a ver la imagen de he-m-ah no que ya está puesto y todo en la primera pagina

xoxoa

Porque será que las que se hinchan a follar cada fin de semana no protestan. Esta gente necesita ir a un psicólogo ya que lo que es autocrítica no lo llevan muy bien, eso si, que lo paguen de su bolsillo.

Thouy

Lo peor es que todos pensamos que todo el mundo es un objeto menos uno mismo y no queremos darnos cuenta

B

Si invirtieran todo ese tiempo que utilizan en quejarse y divulgar su diarrea mental por todo lugar, mas de una no estaria hecha un tonel.

#13 Entonces queda clarita la definicion del feminismo moderno y sus objetivos (una vez mas); estar por encima del hombre. Si en una situacion en la que estas en completa igualdad pretendes conseguir un privilegio, ¿como se llama?

1 respuesta
horiznt

#48 El feminismo busca la igualdad, pero ahora mismo la balanza no está equilibrada debido a la marginacion historica que ha sufrido la mujer. Es por eso que es necesario tomar medidas que en el presente parecen estar inclinadas a favor de la mujer (porque lo estan) con la intencion de corregir la injusticia historica que se ha cometido y se sigue cometiendo en algunos casos.

2 respuestas
B

#49 No has respondido a mi pregunta, se llama sexismo y discriminacion, es decir, desigualdad. Lo de que el feminismo busca la igualdad pero en la siguiente linea dices que no buscan la igualdad justificando con lo del pasado (lol) no se si es que nos estas vacilando, al igual que el "parecen estar inclinadas a favor de la mujer (porque lo estan)". Di directamente que estan inclinadas a favor de la mujer y deja de intentar maquillar las cosas. Es un movimiento revanchista y sexista que NO busca la igualdad, que oye, no pasa nada por decir las cosas como son sin tanto rodeo para edulcorar lo evidente.

Elvisionario

#49 ¿Pero inclinar la balanza ahora a favor de las mujeres porque anteriormente estuvo inclinada en su contra no sería lo mismo que un par de cientos de años de esclavitud para los blancos para igualar la esclavitud de los negros?

1 respuesta
B

Claro que no son objetos, pero lo seguiran siendo hasta que no cambie la educación sexual, igual ellas nos tratan tambien como objetos sexuales y mas de lo que creen.

B

#40 básicamente. Porque ahora estar gordo es lo top y lo saludable y si no piensas así eres un opresor de mierda y las tías unas guarras porque lucen el cuerpo que yo no puedo.

Pero esto ha sido Así siempre, aquí y en Pekin XD

1 respuesta
Aguiluxo

#53 que duresa gargo

1 respuesta
B

#54 no, es que estoy hasta las narise de estos temas siempre con la misma tontería de " como no tengo fuerza de voluntad y no puedo cuidarme pues me aceptáis porque los equivocados sois vosotros y ya de paso te insulto o digo alguna mierda que siempre queda bien" pues vale XD GG

1 respuesta
Aguiluxo

#55 si no fuera por los gordos Panrico se iría al carajo. Un respeto.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#57 me has hecho atragantarme con el spageti XD cabrón

#56 panrico, sucesor de apple, yo lo veo

PrinceValium

Yo hasta que no tenga mi propio horizonte de sucesos no parare de jalar.

horiznt

#51 Mejor darle mejores condiciones al grupo que lo necesita sin empeorar al otro no? Es como si te encuentras a dos perros, uno con la barriga llena porque es capaz de cazar y otro desnutrido. Pues lo que haces es darle comida al que la necesita no quitarsela al de la barriga llena para que acabe igual de mal que el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales