Las niñas de Alcácer

CHiCoMaRTiNi

#420 habria que saber si estaba protegida esa parte por alguna capa de barro si es asi, esa zona no sufriria tanto cambio, como dice frontela

de todas formas no me cuadra pq esa runa supuestamente se usa en rituales nazis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#421 según he leido yo, y por gente que sabe de antropología, lo que pasó, serrando 1 mano izquierda, una derecha, sin sangre los cadaveres, 2 de ellas sin cabeza, etc cuadra muy mucho con la brujería de tipo "vudú" cubana.

Pero ojo, yo no descartaría nada, hasta que todo esto fueran pajas mentales producidas x el deterioro de las niñas y que no hubiera ningún tipo de ritual de por medio, simplemente sadismo.

De todas formas, en españa hay constancia de grupos esotericos de corte filonazi, por ejemplo el "Circulo de Estudios Indoeuropeos" fue ilegalizado por eso mismo, y se llamaban a si mismos esoteristas...

otheR

#418 Están en #1 tío xD

http://viriatoluchador1.bravepages.com/errores_autops.htm

http://viriatoluchador1.bravepages.com/refotomo_2.htm

1 respuesta
jorX

#423 que locura, mira que me lo lei en su dia, me saltaria esos enlaces xD

mersi, las fotos tienen tela y las que ponen restigidas habria que verlas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trance_Girl

#424 Vería las fotos, pero se que como las vea, no voy a dormir en mucho tiempo... :no:

2 respuestas
1 comentario moderado
yopi

Anglés era el típico chorizo pringadete que cargó con las culpas por una buena suma de dinero. Siempre se dijo: Lo que se haga en las reuniones de las altas esferas, queda ahí xD

1 comentario moderado
E

#429 Gracias por corroborar en la informacion.

Si todos aquellos que niegan lo que digo y no lo aceptan fueran mas racional con lo que digo. Verian que en el thread de los hermanos pequeños desaparecidos, no se habla en ningun caso de satanismo. Ademas de otras desapariciones y torturas.

Pero en este caso hay signos. Ademas de las cartas que le enviaron a uno de los padres de la hija, en que se le explicaba que todo era parte de una ceremonia, ritual.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
ZeroS05

Por que se borran comentarios¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
h1de

esto se va a la mierda, con lo interesante que está este caso...

sacnoth

#434 Y en el sitio incorrecto, yo lo haría en /4

1 comentario moderado
strobe

#426 Parece que sí, pero no se ve casi nada de forma clara

alexisTena

#432 El Estado tiene a sueldo a los mods.

Calboten

Que tipo de comentarios se están borrando?

Anyway y ontopic, solo diré que alguien que sepa manejarse por las .onion y la red TOR, rebuscando un poco entre la basura, podrá encontrar material explícito y gráfico sobre lo que realmente sucedió en Alcácer.

Hace ya unos 3-4 años que se levantó ese material de vete a saber tu donde. Eso si, de la procedencia y el cliente final, ni rastro.

Y no puedo añadir más. Al buen entendedor...

1 respuesta
casco

#430 ¿Qué cartas? ¿Y por qué se borran comentarios :/?
#440¿El que se puede encontrar?

2 respuestas
1 comentario moderado
Calboten

#441 A ver como te lo planteo...

En la archiconocida Darknet, hace un par de años, cuando todavía se usaba el Entropy y Freenet como herramientas para compartir información clasificada o de difícil acceso mediante la surface web, aparecieron un porrón de supuestos "desclasificados", entre ellos, intrigantes archivos desclasificados del Caso Alcasser.

Ahora bien, aunque hay indicadores de que los documentos gráficos eran bastante creibles, nunca se comprobó la veracidad al 100% ni el origen de estos documentos. Concretamente, habían un par de fotografias bastante escabrosas que supuestamente pertenecian al reportaje gráfico de las torturas.

A dia de hoy, siguen circulando por ciertas Silkroads. Pero como siempre, deberás buscarte la vida para llegar hasta los enlaces, ya que dudo que alguien se arriesge a publicar ciertos enlaces .onion.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Eriol

que mensajes estan borrando?? hasta mediavida llegan los iluminatis? :S xd

#430 si no se lo creen, es por que lo ven tan increible y tan alucinante que ocurra esto en el mundo que no se pueden ni imaginar que eso ocurra de verdad.. pero ocurre y mas de lo que nosotros creemos.. asco de mundo enserio...

Soy_ZdRaVo

#443 me extraña, y eso que he leido foros de investigadores y frikis sobre el caso Alcasser y ninguno nombra esas fotos ni sabe de nadie que las haya visto... Lo que si se nombra y por distintas fuentes y no ahora, si no que bajandote programas de 1997 de radios locales, etc es un supuesto video snuff con Desiree "la chica guapa de las 3".

Esta información según contó el jefe de la operación policial en ¿Radio Getafe? apareció en la linea de investigación por varias fuentes que no se conocían entre ellas y daban detalles no contradictorios, eso si, según este jefe de investigación la policia y la GC no encontraron pruebas de que existiera realmente.

Y por cierto, en esta entrevista este policia desvela bastantes cosas cuanto menos curiosas, como que Ricart ante el juez lo primero que declara es que la GC le ha torturado y le ha guiado en sus declaraciones para que dijera qué torturas tenían las chiquillas.

Eso explicaría por qué Ricart declara haberles metido un palo por el ano mientras las violaba y luego en las autopsias las heridas anales se calificarian como post mortem, no?

1 2 respuestas
casco

#446 joer al final va a ser verdad que todo es una conspiración...
No entiendo porque se borran comentarios en los que no ponía nada fuera de lo normal

MrKonarski

Por que borráis mensajes las niñas de alcacer son victimas de un ritual satánico

2
Eriol

la rabia que me da es que nunca sabremos la verdad de lo que ocurrio, paso en una epoca que internet era una mierda y se pudo esconder bien todas las pruebas y seguro que el video snuff si que existe pero lo tienen personas contadas con los dedos de la mano, que lo vieran mas gente vale pero que lo tenga en su poder ahora mismo poquisimas personas seguro y algunas estaran apunto de morir de viejo sino han muerto ya... esto se va a olvidar como muchas otras cosas...

Calboten

#446 Hombre, yo ya he dicho que la veracidad de esos documentos gráficos siempre está en tela de juicio.

En el caso de las imágenes a las que hacía referencia, eran unos frames de un "supuesto" video completo de la tortura a las chicas.
Y de esos frames, lo único que realmente se contrastó fue que la cámara usada para la grabación fue una Sony Handycam video 8 de finales de los 80's principios de los 90's, con lo que concordaría el documento gráfico con la grabación.

Pero claro, de aquí a sacar algo en claro hay un trecho.

1 respuesta

Usuarios habituales